Perdidos en el Génesis. Capítulo 5.
El ave tomó a Gruur por las enrredaderas
Mientras yo me deslizaba por la montaña, seguía atacando, yo logre tomar a Gruur por una de sus piernas alandolo para lograr cortarlo de las garras del ave.
Aquella ave gigante se lanzó hacia mi al momento que Guur seguía por su lado desendiendo con la criatura cargada entres sus brazos,
yo lograba esquivar los ataques del ave asta que logre golpearla con unos de los dientes que llevaba en mi manos,
al fin vi el enorme ave caer al suelo mientra pataleta y gritos se escuchaban en aquella montaña, el ave quedaba rendida y vencida mientras nosotros llegábamos hacia la parte baja de la gran montaña.
Gruur
- Amigo por fin hemos logrado vencer la enorme ave que vamos a ser de este lado de la montaña estamos lejos de nuestra manada como regresaremos si no hay forma de escalar por este lado.
Yo le contestaba a Gruur.
- No as visto lo hermoso que es este lugar es el lugar más bello que jamás visto,
mientras hablaba veía como Gruur se quedaba mirando lo bello y hermoso de aquel lugar.
Alboles de todo tipos frutos gigantesco, animales gigantes que comían alboles cuatros fuentes de aguas que cruzaban aquel lugar, flores y un aire fresco y oloroso era lo más hermos que mis ojos hubieran visto.
Gruur
- Que nombre la pondremos a este lugar?
Yo le contesté.
! Paraíso. se llamará Paraiso.
Un brillo en los ojos de Ender (criatura) se reflejaba al momento que yo mencionaba la palabra( Paraíso ).
Ender de acercó hacia mi y tocó mis manos al momento que me miraba fijamente sus ojos empezaron a brillar,
Gruur que estaba mirando como la criatura me agarraba de manos, se asustó y corrió hacia nosotros queriendo separarlo de mi.
Pero una fuerte luz brillo tan intensa y todo aquel lugar se iluminó.
Los frutos de los aboles empezaron a brillar y los gigantes animales se convirtieron en pequeños,
Las fuentes de aguas comenzaron a fluir y un sonido de estruendo se escucho al momento que dos gigantesca puertas se abrían frente a nosotros y una vos de alguien que no podíamos ver se escucho.
- Este joven que ustedes han cuidado es mi hijo, el cual yo mismo hice del polvo de la tierra al igual que ustedes salieron del polvo de estrellas, deben cuidarlo de todo mal mientras vida tengan.
.Yo estaba asustado al momento que podía ver a Gruur querer huir por que sólo se escuchaba Aquella vos y no se podía ver a nadie.
Al momento que en aquella dos gigantesca puerta se ponía a ambos lados dos gigantesca aves con cara de humano y una gigantesca lanza.
Aquella luz desapareció instantáneamente,
Ender soltó mi manos y todo volvió ala normalidad aquellas puertas desaparecieron dejando solamente el hermoso jardín.
Ender se dirigió hacia mi y por primera vez hablo y dijo.
- amigos gracias por sarvame de aquella ave, este es mi hogar vivo sólo con los animales y mi trabajo es ponerles nombres a todss bestias que hallan en el campo y aves de los Aires me quedaré aquí pueden Seguir su viaje.
Gruur se acercó a mi y me hablo diciendo.
- debemos buscar una ayuda idónea para Ender, no es bueno que el joven este sólo en el paraíso que podemos a ser?
Yo le contesté
- Debemos regresar a nuestra manada y traer a Ender una joven para que lo acompañe en el jardín.
Vamos Gruur, sigamos vamos a buscar la forma de llegar al otro lado de la montaña,.
=Ender pronto volvernos con tu ayuda.Ender se fue caminando al momento que apareció la luz y las dos puertas se abrieron y el entró dentro del jardin el cual yamamos hasta hoy jardín del( Ender).
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en el Génesis
AventuraVive una aventura llena de acción, juto a los primeros hombres sobre la tierra , conose la verdadera historia sobre los primeros pobladores de nuestro planeta, los cuales se sumergeran en una fantástica aventura en el principio de la creación de...