Me acerque al nido del ave para ayudar a gruur.
- estoi aquí, ahora tengo que intentar que el ave venga a buscarme, espero que tenga mucha hambre,
me amarre los 2 colmillos que había recogido del suelo y comense a gritar.
Eyy tonta ave!! ven a buscarme a mi, ven baja de hay cobarde, Ven a buscarme si puedes, miedosa cobarde.
“EEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYY!! QUE A TUS HIJOS LE SALGA UN PICO ADELANTE Y UNO ATRÁS” !!!!”
Cuando termine de gritarle, el ave puso su mirada hacia mi y aleteo sus enormes alas, como diciéndome ahora si estas muerto.
Ella bajo en picada hacia mi estaba furiosa la gigante ave, yo en el momento sólo pensé o es ella o yo.
Empese a correr delante del ave mientras ella intentaba picoteal mi espalda
Yo evitandola de forma sorprendente, el ave hacia un ruido espantoso y yo corría desesperado.
de pronto me tomo por el hombro y me elevó, yo trate de soltarme con los cormillos desesperado pero mientras mas lo intentaba mas me hundía las garras.
decidí quedarme por un momento quieto y mire hacia abajo y vi a gruur, Que estaba en el nido junto con otra criatura parecida a nosotros.gruur gritaba.
- no te sueltes , espera que el ave te traiga hasta aquí !!
- yo me puse a reír y me pregunte, enserio cres que me puedo soltar de estas garras , que están enterradas en mis hombros?
esta ves savia que si me llevaba de gruur iba a morir, sabia que el ave no pretendía llevarme a su nido.
Hice un último gran esfuerzo para soltarme hasta que porfin pude desenterrar las garras de mis hombros cai en un árbol hacia abajo.
el ave me siguió y me ataco lansandome picotazos yo con la fuerza que me quedava me movía de un lado a otro en la tierra que estaba fría, mojada y resbalosa.
- bueno llego mi final hice lo mas que podía!
de repente me vino enzima el ave en ese momento escuche una voz en mi cabeza, “ no te rindas, ellos te necesitan,yo ataque al ave con los colmillos que tenia en mis manos,
me balanseava de un lado a otro mientras el ave me atacaba logre clavarlo cerca de su corazon,En ese mismo momento me picoteo un braso que me sangrava pero estaba dispuesto a luchar,
volvi a clavarlo cuando salió volando casi cae, por poco logro vencerlo.aquello fue una experiencia que no olvidaría porque quede marcado por el ave que casi me arranca un brazo y no pude matarla, asi que continue con la escalada.
Comencé a escalar ese gigantesco muro que tenia en frente, no era algo mui fácil parte de el tenia rocas conjeladas y las otras estaban mojadas y para el colmo yo estaba muy lastimado,iba enterrando las puntas de las cuchillas una de tras de otra entre las rocas conjeladas y mojadas,
- ya casi llego mi braso ensangrentado me dolia pero no abandonare a mi amigo me decía a mi mismo.
hasta que subí al nido, la sorpresa que me lleve al ver a gruur acompañado de aquella criatura de ojos brillantes, como la misma luz que lo ilumina y de cabellos tan brillosos como la luz gigante que alumbra,
- le pregunte a gruur,
que aremos con esta criatura?” ,”nos lo llevaremos?El me contestó
- pero no podemos dejarlo aquí abandonado parece que a estado aquí por mucho tiempo el ave lo tiene como si fuera su hijo.
- llevemoslo con nosotros su madre debe de estar preocupada buscando esta criatura aunque me parece que este no pertense a nuestra habitad.
- porque lo dises?
-nunca había visto una criatura tan diferente , con esa melena tan brillosa y ojos tan radiante.
- de donde será?
- que aremos con el gruur?Agamolos a nuestra imagen y nuestra semejanza convirtámoslo en alguien igual que nosotros, que aprenda a casar como yo!
- le sonreía alegremente y la criatura solo nos mirava porque no entendía que hablamos nos entrtuvimos un rato en el nido sin acordarnos que aquella ave seguía viva,
--Debemos salir de aquí la dije a gruur,
-- traes unas enredaderas para bajar.- Me da un poco de miedo lo alto que estamos. me dijo gruur,
- Holle tu no eres el único.
Pero nada bajemos.gruur tomo el niño y empeso a bajar yo sostenía las enrredaderas de alboles con la cual bajaba gruur.
En ese mismo momento me quede mirando hacia el otro lado, no había notado la hermosura que había del otro lado de la montaña, de lejos se veía mucha agua era lo mas bello que avia visto, cuantas plantas muchas aves se veían.
“ que hermosa vista!”
De repente aquella hermosa vista se veía perturbada con la apariencia de aquel ave llena de sangre que con un grito espantoso me asusto,
se le notava que estaba muy enfuresida porque gruur llevaba su criatura cargada.De repente me ataco lansandome un picotazo el cual me arrojó del otro lado de la montaña, quedandose ella con las enrredaderas amarrada entre las garras, las cuales tenian gruur atados, con la criatura.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en el Génesis
AdventureVive una aventura llena de acción, juto a los primeros hombres sobre la tierra , conose la verdadera historia sobre los primeros pobladores de nuestro planeta, los cuales se sumergeran en una fantástica aventura en el principio de la creación de...