03: Alcoholismo

510 21 5
                                    

Narrador Omniciente:

En una casa de muy malas condiciones, se encontraba una rubia, de ojos celetes tirada en un viejo sillón mirando tele y bediendo una cerveza, alrededor se podian observar otras 15 botellas más, estas se encontraban vacias. En eso entra una pequeña niña por la puerta (era una cortina sucia y toda rasgada) de apenas unos 4 años.

-Te pagaron bien? (Dijo la rubia de unos 22 años)

-Si,  me pagaron $500, porque les hice caso en todo lo que me pidieron. (Dijo la niña desanimada y cansada)

-Bien, entregando la billulla. (Dijo extendiendo su mano)

La niña le entrega el dinero.

-Bien, yo me largo. Limpia este chiquero, arregla mi cuarto, mi ropa, lava los platos, arregla la puerta, quiero este lugar reluciente para cuando vuelva,cuando termines, en tu cuarto hay una caja llena de chicles para que los vendas y con esa plata quiero que compres todo lo que voy a comer esta semana, te quedo claro? (La niña agacha la cabeza)

-Si, mamá. (Dice triste)

-Cómo me dijiste escoria?! (Dijo enfadada)

-Quise decir...si, señora Miyako.

-Bien, asi me gusta..ah y si viene algún cliente, no te olvides, tú solo debes abrir tus piernas. (Y sin más Miyako se fue a beber con sus "amigos")

Vuélveme a querer [Ppgz X Rrbz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora