Narrador Omnisciente:
Boomer y su "hija" se dirigían a su casa en su Range Rover, color negro. Con algo de prisa, pues su Tía/cuñada desaparecida había regresado y no se encontraba nada bien.
-Papá, abre la ventana, la tía huele a perro muerto ( Dijo la niña tapandoce la nariz).
-Ya lo sé hija pero si desvío la vista del camino puedo chocar.
-Bueno yo lo hago.
-No saques la cabeza, si?
-Si, si.
Camil abrió la ventana y directamente se pegó a la ventanilla. Momoko seguía desmayada, pero se notaba a simple vista que estaba en muy pésimas condiciones, tanto, higiénicas como físicas. Con ropa sucia y quien sabe si tenia alguna enfermedad venérea.
Al llegar al edificio donde viven, ambos bajan rápidamente, Boomer se dirigió a la puerta de atrás, la abrió y cargó a Momoko. Camil, bajo del auto, lo cerró y corrió ah abrir la puerta del edificio para que su padre entre con su tía en brazos.
Una vez en su casa, Boomer va directo al baño. Sienta a Momoko en el inodoro y prende la canilla de agua caliente y fría para llenar la tina. Una vez lista el agua, Boomer se dedica a sacarle toda la ropa, dejándola solo en ropa interior, pero al hacerlo pudo observar que estaba muy flaca, demasiado. Se le notaban los huesos. Tenia cicatrices con pus en su abdomen, pinchados de jeringas en sus brazos y cortadas un poco profundas en sus piernas y brazos. Conclusión, Momoko estaba totalmente demacrada, fue realmente un milagro encontrarla viva. El chico rubio se preocupo mucho al verla en ese estado tan deplorable. Antes de meterla en la tina cargó un vaso con agua y se la tiró en la cara para que despertara.-Pero qué demo...Boomer?!
Momoko al verlo se desconcertó y asustó mucho, pero el chico simplemente la miró serio, la cargo tipo princesa...
-Oye qué haces?!
Y la "metió", por no decir la tiró, en la bañera.
-Limpiarte e higienizar (Dijo serio y muy preocupado pero no se notó).
-QUÉ?! (El rubio coloca en su mano, shampoo y luego se pone a enjabonar, la sucia y descuidada cabellera naranja) oye, oye,oye, ya déjame, quiero volver a casa.
-Que casa, ni que nada, en las condiciones en las que te encuentras dudo mucho que tengas casa o que al menos tengas una decente, así que ahora, shhh.
- No me calles, que no soy gallo, soy una chica que quiere irse a su ca...
-Que te calles, joder, ya no eres una niña para comportarte como tal.
-JA!OBLIGAME PRO! (Habló la chica decidida a irse de la tina, pero Boomer le pego "sutilmente" en una de sus heridas, haciendo que Momoko gritara de dolor y se sentara de vuelta en la bañera) puto (mientras le mostraba el dedo del medio).
- Ya vas a dejar de actuar de forma infantil? O tengo que amarrarte a la bañera? (le pregunta Boomer con una mirada neutra).
-Bien (suspira) me rindo.
-Gracias, ahora si me permites tengo que bañarte y luego curar todas esas horribles heridas.
-Dolerá?
-El qué?
-Tu pene en mi concha, pelotudo (le respondió molesta) me refiero a mis heridas,bastardo.
-No sé, tu dímelo Katsuki.
-Katsuki?
-Ja,ja,ja,ja, nada deja, supongo que has pasado por mucho para molestarte con eso, je,je.
ESTÁS LEYENDO
Vuélveme a querer [Ppgz X Rrbz]
FanfictionNo me hago cargo traumas psicológicos....aqui todo es posible