Narrador Omnisciente:
En una empresa de alto rango, en la oficina del jefe, se encontraba un azabache echando humo por los oídos, pues la llamada que había realizado hace unos minutos no salio nada bien y para colmo su secretario no dejaba de molestar con llamadas a su oficina. En cualquier momento lo iba a mandar a la mierda, por más, que el pobre muchacho no tenga la culpa de cumplir con su trabajo. Lanza un suspiro de frustración y ya sin mecha agarra el teléfono de la oficina y lo tira por algún lado del espacioso lugar. Paz y silencio sintió los próximos 15 minutos hasta que tocaron la puerta.
<ese maldito niño, es que no sabe dejarme en paz nunca>
<maldigo que sea tan perfecto en su trabajo>
Se recuesta sobre su silla de cuero y le permite la entrada al chico,
- Bucht, digo señor Bucht, aquí le traigo los papeles que me pidió ayer, ya están firmados y visualizados por los ejecutivos legales de las empresas socias, además quería decirle...
-CIERRA LA PUTA BOCA!!!...(y el joven muchacho se callo abrupta mente mientras un silencio incomodo reino por unos segundos)...Tengo migraña (hablo Bucht, dan doce cuenta que había asustado a su secretario)
-Bueno pero no se enoje, ahora le traigo algo para que se le pase el dolor (respondió ya más tranquilo el joven, aunque ya estaba acostumbrado al mal genio de su jefe. Se tuvo que acostumbrar forzad amente durante 1 año, pero se encontraba a gusto en ese lugar por eso no se iba, ademas de necesitar el dinero si o si)
-No, Shou, no te vayas, en realidad te necesito, te necesito...para un...favorcito
-Óigame jefe yo lo aprecio mucho y lo admiro pero quiero aclararle que yo no bateo pa' el otro lado
-QUE!? ESO NO IDIOTA!! (dijo avergonzado el joven jefe)
-Ah, ta bueno (el joven se acerca al escritorio y se sienta en frente de su jefe)
-Bien, necesito que vayas al barrio "El Ruiseñor", necesito que vayas a entregar unos papeles importantes a un señor de ese barrio y también quiero que lleves estas cosas a su...
-Usted quiere que vuelva a ir a ese barrio para entregarle esa canasta con dulces a su hermano, preguntarle como se encuentra actualmente y pedirle a su "marido" esos importantes papeles, ya que, usted no puede por tener cargos legales de no poder ver a su hermano por "petición" de él y de paso averiguar como deshacernos del orangután que tiene como marido, no es así? (Soltó Shou de repente, sabiendo realmente las intenciones de Bucht)
Muchas cosas pasaron los últimos 8 años y parece ser, que los problemas empezaron con la muerte Kaoru. Todos se vieron afectados con diferentes problemas, unos con problemas simples y otros con problemas muy complicados de los cuales hasta hoy no pueden escapar y tienen que vivir su pesadilla día a día.
-Cielos Shou, a veces me das mucho miedo. (Dijo perplejo Bucht) Bueno,si, ya sabes que hacer, solo ve, yo esperare aquí por nuevas señales de mi hermano, por favor no me ocultes nada, no quiero...enterarme...que...no...qui-qui-qui-ero...que...
-Ya,ya,ya, todo estará bien, de seguro esta más que bien y más si tiene a su hijita al lado, así que, no te preocupes, yo le avisare cualquier anomalía, total, es de su hermano de quien estamos hablando y seguiremos luchando y haciendo lo que sea para sacarlo de las garras de ese hombre y de los múltiples científicos que experimentan con él, antes de que termine el año su hermano estará con usted en su casa. (Bucht con lagrimas derraman doce por sus mejillas, se levanta y abraza fuertemente a Shou) además Brick también es como un hermano para mi
-Lo sé (y el azabache hace más fuerte el agarre)
-Bien (deshace el abrazo, se arregla un poco y se levanta) si, necesita algo jefe no dude en llamarme, después de todo soy su secretario. (y el joven y apuesto muchacho se retira de la lujosa oficina)
ESTÁS LEYENDO
Vuélveme a querer [Ppgz X Rrbz]
FanfictionNo me hago cargo traumas psicológicos....aqui todo es posible