JM
Ayer fue un dia de mierda.
El Comandante Jeon es un hijo de...
Olvidenlo, ayer fue un día agotador, y tener la constante mirada de Jeon sobre mi no lo hizo mejor, no hizo más que ponerme los pelos de punta, y he de admitir que alguna que otra vez mi polla se unía a esos levantamientos, ¡Vamos! Jeon es un hombre sexy y muy guapo, ¿Quién mierda no se pondría cachondo sólo con su mirada?
Aunque quiero tener una buena estadia en la milicia, no debería de meterme con él, ya que he escuchado que Jeon tiene una linda Omega como pareja, eso a decir verdad me descepciona un poco... Pero que mierda me pasa. No deberia de pensar en eso. Aunque mi Omega me diga que él es el indicado, ya tiene a alguien.No ha pasado ni una semana y ya entrarán nuevos, y he escuchado los rumores de que entraran más Omegas, eso me hace sentir contento, pero a la vez no, ya que también corre el rumor de que entre todos esos Omegas, está la linda novia del Comandante Jeon.
♤♤♤
Hoy es el día en que los nuevos llegan, o como les dicen los comandantes, "Carne fresca", en esta semana descubrí que El Comandante Jeon le va muy bien el apodo ese, es el maldito "Diablo" en carne y hueso, pero no por eso deja de ser caliente, a decir verdad, eso lo hace más atractivo como Alfa. Mierda, no.Estamos en el patio esperando a la "Carne Fresca", ya le asignaron un nuevo grupo a Jeon, nuestros nuevos compañeros.
—Escuchen todos.— Jeon se puso de pie enfrente del grupo, y señalo a un grupo de lobos— Ellos son sus nuevos compañeros de equipo.
Jeon comenzó a dar un tipo de discurso para los nuevos, pero yo decidí ignorarlo olimpicamente y me fijé en los nuevos, eran doce, la mitad Alfas y la otra mitado Omegas, pero sólo dos lograron captar mi atención, una linda Omega rubia y un sexy Alfa igualmente rubio.
La voz de Jeon me sacó de mi trance al hablarle a aquella chica.
— Ella es mi Omega, se llama Sana, quiero que la respeten, y si alguno de ustedes se atreve a mirarla mal o tratan de insinuarsele, lo mataré.— Jeon miraba a todos con fuego en sus ojos tomando posesivamente a aquella Omega por la cintura mientras esta tenía las mejillas rojas— Pueden retirarse.Aquello fue como un balde de agua fría para mí y para mi Lobo, esa hermosa chica es la Omega del Comandante, es obvio que no tengo ni la más minima oportunidad contra ella. Mis ojos empezarón a picar, parpadee varias veces para alejar las lágrimas de mis ojos, no voy a llorar por esto, es un tonto capricho, pronto lo olvidaré.
—Hola, disculpa... Er.. Somos compañeros de cuarto.— Voltee a mi espalda y estaba aquel Alfa guapo que ví en la presentación— Mi nombre es Jackson, espero que nos llevemos bien.— Sonrío de lado, extendiendo su mano hacia mí, muy coqueto a mi parecer.
—Park Jimin, un gusto.— Sonreí de igual forma aceptando su mano—Despues de todo, algo me dice que todo esto será divertido.
♡♡♡
Jai.
Pueden matarme si quieren.
ESTÁS LEYENDO
ᴇsᴇ ᴏᴍᴇɢᴀ ||ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ||
FanfictionJeon Jungkook, es el Comandante Alfa más codiciado de la milicia, es fuerte, rápido, inteligente y muy guapo, tiene un cuerpo de muerte y un rostro ángelical, pero no todo lo que brilla es oro, el Comandante Jeon es un hijo de puta, llamado por los...