1.1

15.8K 1.7K 103
                                    

JK
Jeon suspiró cansado, hoy llegarían los novatos, él estaba a cargo de un grupo de ellos.
A Jeon le gustaba la sensación que provocaba el respeto de los demás hacia él, no era nada del otro mundo decir que Jeon era el Alfa más fuerte y respetado de la milicia.

—Mueve ese lindo pero plano culo de ahí.— habló Namjoon, uno de los amigos más cercanos de Jeon.—
—Deja de mirarme el culo Kim. — contestó Jeon riendo— ¿Por qué mejor no vas a partirle en dos el culo a SeokJin?— sonrió burlón ante el sonrojo del moreno.—
—Estoy en puta abstenencia.— bufó molesto Kim.— SeokJin está enojado porque rompí uno de sus delineadores por accidente.— rascó su nuca estresado.—
—No sé para que mierda usa eso si de todas formas se va a arruinar por el sudor, no entiendo la forma de pensar de los Omegas.— Jeon verdaderamente no entendía a los Omegas, por eso mismo siempre decía que no iba a tener pareja, aunque ahora tenía una, no durarían por siempre, terminarían y ya no volvería a por otra, que equivocado estaba.—
—Yo menos. — dijo el moreno riendo.— Vamos, tenemos que terminar algunas cosas para darles la bienvenida a los pobres e ingenuos novatos. — el moreno arrastro afuera al castaño.
》》》》》
—Comandante, tenemos un pequeño problema.— uno de los Alfas paró a Jeon que estaba siendo arrastrado por Namjoon.—
Empezó a explicarle a Jeon los pequeños inconvenientes que estaban teniendo, Jeon buscaba una forma de arreglar aquello y daba varias ordenes a varios soldados para solucionar rapidamente aquello.
No fue hasta que giró su cuerpo que vió a aquel chico. Mordía sensualmente su labio inferior, lo cual a Jeon le gustó demasiado, fue cuando se dió cuenta, los novatos habían llegado.
》》》》》
Desperté por alguna extraña razón pensando en aquel chico, aleje todos esos pensamientos morbosos de mi cabeza y me dispuse a tomar una ducha.
Ya con el uniforme puesto y bien acomodado salí de mi "habitación" y me dirigí al patio del campo.
Ahí estaban todos los novatos acomodados por grupos, voltée al que sería el grupo del que estoy a cargo y ahí estaba aquel chico, el chico al que le dediqué una paja esta mañana, aún no se ni su nombré y ya le estoy dedicando pajas, este chico me trae loco. Y no debería de ser así, tengo pareja... aunque... no se dará cuenta.
Camine hasta quedar enfrente de mi grupo y todos me saludarón al instante en que me vieron, dirigí mi mirada hacia él y me acerque un poco, pude distinguir su dulce y embriagador aroma. Es un Omega. Mi Omega. Mi lobo gruñó posesivamente, aquello me desconcertó bastante, pero decidí ignorarlo, me acerque más hasta quedar a sólo unos pasos de él y pude ver como el uniforme se amoldeaba tan bien a su cuerpo, las mangas de la camiseta marcaban perfectamente sus bien formados brazos y se amoldeaba a su trabajado abdomen, su pantalón se pegaba exquisitamente a su trasero, a mi mente llegó una imagén de ese chico gimiendo mi nombre debajo mío. Mi lobo gruñó excitado ante aquella deliciosa imagén y ahogué un gemido.
Me estoy volviendo loco. Ese chico me esta volvendo loco.

~~~~
Espero y les esté gustando mi mierdafic 😂💕
Esto es todo por hoy, que tengan lindo día, tarde o noche de donde sea que esten leyendo💞

~~~~Espero y les esté gustando mi mierdafic 😂💕Esto es todo por hoy, que tengan lindo día, tarde o noche de donde sea que esten leyendo💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


      Jimin tierno pa' su consumo.

ᴇsᴇ ᴏᴍᴇɢᴀ ||ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora