JK
A pesar de que ayer fue un gran dia, gracias a Park, hoy fue el día en que llegarón los nuevos, y presenté oficialmente a mi novia Sana frente a mi grupo... Pero, hay algo que no me gustó, la mirada rota y triste de aquél Omega, Park Jimin. Por alguna razón aquelló hizo que mi lobo quisiera ir a consolarlo y abrazarlo. Pero tengo pareja, y eso no está bien, tengo que serle fiel a Sana, no le haré daño por un simple acostón. Aunque mi Lobo me diga que Él es el indicado, amo a Sana y no la dejaré por los caprichos de mi Lobo.— Amor, ¿Pasa algo? Estás distraído.— Sana llega a mi lado y me abraza tiernamente—
— No es nada Cariño, tranquila, sólo estoy algo cansado, eso es todo.— Sonrio apegandola más a mi respirando su dulce aroma, aunque el de Park es más delicioso y atrayen- ¿¡QUÉ MIERDAS ESTOY PENSANDO!? Sin querer aprieto un poco más a Sana y la escucho quejarse— ¡Lo siento amor! No fue mi intención, perdoname...
—Tranquilo, no me pasó nada, relajate.— Rio tiernamente, amo cuando sonríe— tengo que ir a conocer a mi compañera, escuché que es una linda Omega, espero llevarme bien con ella—
— Si te causa problemas o te mira mal, hazmelo saber inmediatamente, Sana.— Suelto posesivamente, no me gustaría que alguien haga sentir incomoda a mi Omega—.
—Tranquilo Cariño, no creo que tengas de que preocuparte, todo estará bien.— Besa cariñosamente mis labios y yo correspondo—.
♤♤♤
Hoy, después del entrenamiento vi a Park muy contento con uno de los nuevos, lo cual me desagradó demasiado, Wang Jackson, creo que se llama.No me gusta que MÍ Omega le sonría tanto a ese chic- ¡¿QUÉ MIERDA ESTOY VOLVIENDO A PENSAR!?
Jeon, necesitas calmarte.—Necesito que se pongan por parejas.— Vi como Sana se ponía con su nueva compañera de cuarto, Naeyeon, al igual que vi como Park se ponía de pareja con Wang— Ok, ahora necesito que se cuenten cosas sobre ustedes, que charlen un poco y se conozcan, luego cambien de pareja, necesito que sean un equipo unido, para que a la hora de cumplir misiones no haya ningún problema, ¿Entendido?.— Grité recibiendo un "Si, señor" por parte de todos—.
Decidí largarme de allí, ver a Park tan sonriente con Wang me da asco, no me gusta que se miren y sonrian tan coquetamente...
¿Y si Wang a comenzado a Cortejar a Park? No puede ser, si han empezado un cortejo me lo tendrían que decir directamente a mí.
Soplé el silbato indicando que cambiaran de parejas, decidí pasarme entre todos para saber si estaban haciendo lo indicado.
Llegué al lugar en el cual estabán Park Jimin y Park Chanyeol, escuché que Jimin estaba pensando aceptar el cortejo de Wang, eso hizo que mi sangre comenzara a hervir e hize mis manos puños, Park no va a aceptar nada.
— ¡Es hora de parar! .— Grité antes de que Park siguiera contando su mierda de relación con Wang— Vayan todos a descansar, los quiero mañana a las 6 en punto aquí, largo.Me dirigí a mi oficina y Namjoon estaba ahí.
—Vaya, tienes una expresión de mierda ¿Alguien se metió con Sana? .— Preguntó Nam con cierta preocupación en su voz—
—No, no es eso.— Negué rápidamente— Es sólo que tengo cierto problema—
—Jeon, sabes que puedes confiar en mí y contarme tus problemas, tratare de ayudarte en todo lo que pueda, ¿Lo sabes, verdad? .— Asentí. Y empezé a contarle lo que me sucedía con Park— Hombre, estás jodido...
— Ni que lo digas.— Me sacudí el cabello estresado—
—Amigo, creo que lo mejor que deberias de hacer, es hacerle caso a tu Lobo, él nunca se equivoca, y si dice que Park es el indicado, es porque lo es, aunque me da pena por Sana, deberías de evitar ese cortejo y cortejarlo tú, es Tu Omega, no el de ese chico.— Le sonreí a Nam agradecido, siempre me ayuda cuando tengo problemas—
—Tienes razón, gracias Nam, enserio, gracias.— Ahora sólo necesito pensar en algo para evitar el cortejo de Park, terminar con Sana y comenzar a cortejar a Park—
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
ᴇsᴇ ᴏᴍᴇɢᴀ ||ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ||
FanficJeon Jungkook, es el Comandante Alfa más codiciado de la milicia, es fuerte, rápido, inteligente y muy guapo, tiene un cuerpo de muerte y un rostro ángelical, pero no todo lo que brilla es oro, el Comandante Jeon es un hijo de puta, llamado por los...