Prólogo

62 5 3
                                    


Unos adolecentes de catorce años, estaban luchando con los monstruos de Ludo; al final siempre ganan y chocaron sus puños sonriendo.

-Wow, ¡estuviste genial Marco!-exclamo la de cabellos rubios amarrado a unas trenzas y una diadema rojo con cuernitos, de ojos celestes como cielo, piel blanca con unos corazones el sus mejillas con un tono rosa claro; un vestido verde agua con blanco a los lados, un pequeño pulpo en el medio y unas botas violetas.

-Jeje, gracias tu también estuviste increíble; vamos a almorzar-sonrio el castaño de ojos marrones, piel morena con un pequeño lunar abajo de su ojo, tenia una remera gris, una sudadera roja amarrada a su cintura, unos jeans azules rasgados y unos tenis cafés.

Star y Marco fueron caminando a la casa mientras hablaban de cosas graciosas y comían a la vez.

-Oye marco ¡Vamonos al rebo-nubes!-dice feliz con un brillo en sus ojos mientras agarraba sus tijeras dimensionales.

-Espera que termine de com--la chica abrió un portal sonriendo, jalo al chico del brazo y entraron sonriendo.
Lo que no se dieron cuenta que el portal tenía unas hojas verdes con unas ramas secas, una dimención al cual nunca visitaron.

Después de unos mínutos entraron y vieron que no estaban donde querían estar.

-¿Donde estamos Star?-dice el castaño mirándola.

-¡No lo se!-grita y unos cuantos cuervos salían de los árboles por el grito.

Estaban en un bosque empezaron a caminar nerviosos y vieron un letrero al cual decía.

BIENVENIDOS A GRAVITY FALLS

~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~

Hola ^^
Que prólogo más kk (._. )...
Me vino la idea gracias a que vi Gravity Falls y luego Star vs las fuerzas del mal.
Va a tener humor :v y amor 7u7, na mentira :v.
Espero que les guste.

Bye~♥

Magia y Misterios [SVTFOE Y GF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora