-2-

35 3 0
                                    


Narra Mabel

¡Hoy regresamos a nuestro segundo hogar! Cuando bajamos del autobús vimos a unos chicos perdidos en el gran bosque; yo decidí ir a ayudarlos, la chica rubia de corazones en sus mejillas me dijo que se llamaba Star butterfly raro nombre y el castaño moreno Marco Díaz; yo me presenté con mi más mínima alegría y al parecer les cai muy bien; tendré que convencer al Tío Stan de que los chicos se queden a dormir ya que no tienen un lugar donde quedarse.
Mientras caminábamos nosotras hablábamos cosas graciosas mientras que Marco sólo estaba cruzado de brazos y Dipper leyendo su diario.

—Y bueno nosotros tenemos un diario al cual tiene todos los misterios de este lugar—yo le arrebate el libro a Dipper y se lo mostré a Star, ella estaba sorprendida.

—Yo tengo un libro de hechizos y esta varita—dijo sacando una varita, unos brillitos salían de esta y saca un gran libro.

—¡Wow!—exclame sorprendida.

—Bueno, aquí el gran libro de hechizos de la familia Butterfly—sonrio y unas gotas mojaban el libro rápidamente star lo cerro.

—Vamos chicos, ya esta empezado a llover—dije mientras empezaba a correr ya que la lluvia era más intensa.

Mientras corríamos bajo la lluvia, llegamos a la cabaña al cual parecía que estaba abandonada; pero no cuando entraron vieron unas maletas que serias las nuestras y cosas raras.
Como un frasco con ojos, un pez mitad armadillo y otras cosas más; típico.

—Wow, Mabel dime; ¿Quien era el que manejaba esta cabaña rara?—me pregunto marco.

—Bueno, esta cabaña es de mi tío Ford y Stan—le sonreí.

—¿Donde nos quedaremos a dormir mabel?—me pregunto Star.

—Bueno… dormiran en nuestro cuarto—conteste con un sonrisa.

Star saco su varita con una sonrisa la agitó un poco y una luz rosa y rojo brillante salio de su varita; creando dos camas y dos mesitas de luz con algunos accesorios y cosas personales.
Para nosotros nos mejoro las camas, los posters casi todo.
¡Star es muy cool!

—¡Listo!—gritó con una sonrisa.

Wow...—dijimos dipper y yo muy sorprendidos.

—¡Mabel! ¡Dipper!—grito él tío stan.

—¿¡Qué!?—le gritamos.

—¿Quienes eran esos adolescentes que entraron a mi cabaña?—escuche unos pasos entrar a mi habitación y se sorprendió al ver la mejorada habitación.

—¡Son mis amigos! ¿Los dejas quedarse?—lo mire tratando de ser tierna.

—¡Agh! No hagas esas caras—se cubrió el rostro.

—¡Por favor!—exclame y los otros tres asistían tristes.

—¡Agh! Esta bien—exclamó y cerro la puerta de un portazo.

—¡Sii!—exclamamos y nos abrazamos felices.

Con Star creamos una pijamada entre las dos, me mostró sus hechizos, me contó sobre ella, estuvimos cantando y maquillando a los otros dos.

~♥~

Oye, desde hace dos días que no están los mocosos...¿Dónde estarán?—dijo un ser con un bastón.

—No lo se, pero preciento que algo esta por pasar…—dijo mirando su mano y luego juntó los puños.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola! :3

Volví después de un largo mes :'v.
No actualice por problemas personales y estaba corta de inspiración como lo demostré en este capítulo (:v)
Y ahora la historia tiene nueva portada :D
Creada por mi claro (:v)

Asi que tratare de actualizar seguido (?
El capítulo muy kk :'v y corto(?.
Espero que les allá gustado.

Bye~

Magia y Misterios [SVTFOE Y GF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora