Los adolescentes seguían caminando hasta encontrar un destino, y encontraron un gran letrero al cual decía.BIENVENIDOS A GRAVITY FALLS
Star leyó el letrero y se sorprendio, y puso su mano en su frente enojada.
—Nos equivocamos de dimención—menciono la rubia enojada mientras miraba el letrero.
—Tu…¿Has visitado este pueblo?—pregunto el castaño mirándola.
—No, creo que es nueva la dimención—dice cruzándose de brazos.
—Bueno, tal vez ahí que visitarla y sabremos sobre esta dimensión—el castaño se encoje de hombros.
Star empezó a caminar mientras Marco la seguía.
—¡Mira Marco!—señala un puma al cual era muy pequeño.
—Si si como sea, vamos a seguir—.
Star y marco empiezan a caminar, mientras la rubia solo miraba todas las cosas extrañas y el castaños solo… seguía su camino.
~En otra parte de Gravity Falls~
Unos pre-adolecentes bajaban de un autobús con una sonrisa mientras bajaban sus maletas y un cerdito.
—¡Yei! Volvimos a nuestro segundo hogar—una chica daba saltitos emocionada, era de cabellos castaños oscuros al cual lo tenía amarrado a un coleta, unos ojos marrones y piel un poco morena; tenía puesto un suéter rosado con una estrella fugaz en el medio, un jean violeta y zapatos negros.
—Si, capaz que allá más misterios—sonrio el chico cabellos castaño al cual lo tenía desordenado, ojos marrones y piel morena; tenia puesto una remera blanca a los lados negras, una chaqueta de cuero negra, un jean azul y botas de lluvia amarillas.
—¡Ay! ¡Estoy muy emocionada de ver al tío Stan y Ford, Wendy y Soos!—exclamo la chica con un brillo en sus ojos, puso sus manos en las maletas y empezó a caminar junto con Dipper.
—Oye, ¿Ellos quienes son?—el castaño señalo a una rubia y un castaño perdidos.
—No lo se, nunca los ví por aqui; vamos a saludarlos—sonrio la castaña dejando sus maletas de lado y un cerdito rosado la seguía.
—¡Mabel tenemos que ir a la cabaña!—exclamo el castaño serio.
—Ve tu, yo iré con ellos—la castaña seguía caminando en la dirección de los adolescentes perdidos.
~Star y Marco~
—Oye, no sientes que alguien nos sigue—dice Marco nervioso.
—Si, me fíjare—la rubia saca su varita, se da la vuelta y ve a una chica castaña al cual estaba sonriendo—. Sólo es una chica; Hola ¿Como te llamas?.
—¡Hola! Soy Mabel ¿y tu?—sonrio la castaña mirándolos de pies a cabeza.
—Soy star butterfly y el es Marco Díaz—sonrio mientras abrazaba de lado al castaño.
—Lo que dijo ella—sonrio el castaño.
—Un gusto en conocerlos, nunca los había visto por aquí ¿Como llegaron hasta aquí?—.
—Bueno, te contaré luego—la rubia sonrio nerviosa.
Mabel la miraba fijamente y sonrió.
—Como quieras, por lo visto no tienen un lugar donde quedarse; vengan conmigo—los miro y sonrió mientras alzaba a su cerdito.
—¡Mabel!—grito un chico enojado mientras tenía un diario en sus manos.
—¡Dipper! Por fin llegas te quiero presentar a ellos—los señala, Star y marco levantan la mano y la agitan sonriendo.
—Si, un gusto en conocerlos chica rubia y chico castaño; vamos Mabel—le agarra de la mano y la castaña se suelta.
—Oye, deja de ser tan serio e inrespetuoso; y hablales bien—lo miro enojada.
—Agh ok; Soy Dipper hermano gemelo de Mabel y ustedes quienes son—sonrio falsamente mirándolos.
—Soy Star butterfly y el es Marco Díaz—sonrio la rubia.
—Si—marco se cruzó de brazos.
—Vamos a la cabaña ya que se está empezando a nublar—mira el cielo y se volvió gris.
Los cuatro se fueron mientras caminaban y hablaban sonriendo, bueno Mabel y Star hablaban mientras se reían y los otros dos solo las seguían serios.
~¿?~
—Esos chicos nunca los ví por aqui, y siento una magia rara; creo que tendré que averiguar quienes son y como llegaron aqui; voy a tratar de hipnotizarlos cuando no esten esos mocosos misteriosos, así me ayudaran a buscar esa grieta y ¡Por fin la locura dominara el mundo!—dijo una sombra al cual estaba sentada en un sofá mirándo una pequeña esfera al cual estaba en un palo negro y luego empezó a reír.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Primer capítulo :v.
Espero que les guste.Bye~♥