*Hinata y HinataR(muy bonitas por cierto) entran al auto y NejiR antes de arrancar dice-
Neji: -Bueno bueno Hinata, lista para la mejor sorpresa que tendrás hasta ahora? *arranca en auto sin darle a Hinata la oportunidad de responder antes de que haga más preguntas*
(Nota: A partir de ahora y hasta nuevo aviso todo lo que no tenga -......- es Narrado desde el punto de vista de Hinata y lo que piensa)
Llegamos a un lugar que parecía un parque, pero no era un simple parque, se veía que tenía arreglos sumamente costosos, en la entrada tenía un portón de color plata que daba a la entrada del jardín principal, en este había una fuente de piedra con una pequeña estatua de unas alas de ángel, , arbustos de rosas teñidas de diferentes colores rodeaban un sendero hacia otro lugar, en el lado izquierdo había una banca de madera con una enredadera rodeándola, como una jaula. Ese jardín principal daba luego a una mansión muy bonita, mi lugar ideal diría yo. NejiR nos dirigió a HinataR y a mí hacia la parte trasera de esa casa, era como un paraíso, otra fuente y muchas luces colgando de árboles, atrás había un kiosko hermoso, tenía pequeñas luces (de esas luces chiquititas que vienen en un cable consecutivas) alrededor de los postes de madera y en el techo también, todo era tan hermoso...
En el kiosko ya...
Neji: -Bienvenida señorita*haciendo una reverencia hacia Hinata* El día de hoy yo seré su mayordomo y le serviré en todo lo que necesite. Por acá está su mesa *lleva a Hinata a una mesa*
La mesa a la que Neji me llevó era igual de madera y con unos detalles de flores y estampados, muy muy bonita.
Neji: -Qué plato desea para empezar?
Hinata: -*se le hace la boca agua* quiero unos dangos con salsa de tomate y vinagre!
Neji: -*hace que va a vomitar pero no lo hace* Claro, en un momento se lo traigo*se va*
-Neji se dirige a la cocina dónde NejiR está preparando la comida-
Neji: -Dice Hinata que quiere *tiene ahorcadas de nuevo* Dangos con salsa de tomate y vinagre.
NejiR: ok, en unos 10 minutos lo tendré *pasados los 10 minutos* aquí tienes, los dangos con salsa de tomate y vinagre.
*Neji se dirige ya con la comida donde Hinata*
Neji: -Aquí tiene señorita *le entrega los dangos*
Hinata: -Ahh *con los ojos brillosos de la emoción prueba el primer bocado* Ummm que rico! *muy feliz*
Neji: -Que bien que te haya gustado mi princesa.
Después de terminarme ese delicioso plato Neji me trajo otras cosas también, un postre de rollos de canela con helado deliciosos y plátano con miel, al final estaba tan satisfecha que creo que hasta el bebé lo sintió, todo estaba tan rico.
Neji: -Hinata, ven acá un momento *la toma de la mano y la lleva al jardín*
Neji me llevó al jardín que estaba en frente de ese kiosko y detrás de la mansión, pero ahora tenía un toque diferente, no sabía explicarlo bien, era diferente. En cuanto llegué al jardín Neji me tomó la mano, él se arrodillo ante mi y muchas velas comenzaron a aparecer, luego conforme se iban juntando me di cuenta de que eran personas con las velas en las manos.
Hiashi: -Hinata...*abraza a Hinata*
Hinata: -*confundida* Hiashi-sama, porqué me abraza?
Hiashi: -Tanto tiempo ha pasado que ya no te acuerdas de tu propio padre?
Hanabi: -Hinata Nee-sama!! *corre hacia donde Hinata y la abraza*
Hinata: -Padre? Hanabi? De verdad son ustedes? *llorando de la felicidad* los extrañe demasiado! *los abraza emocionada*
Hiashi: -Y nosotros a tí, lamento no haber sido el mejor padre del mundo, pero...bueno luego hablamos. *sonríe y se va junto a los demás con Hanabi*
Hinata: -Neji, qué es todo esto? *sonriendo*
Neji: -*todavía arrodillado* Hinata, te amo. Desde pequeños te he tratado mal, pero eso no impidió que tu me siguieras tratando bien y con respeto. Luego...te sobre protegí, y admito que todavía lo hago..un poco *avergonzado* de un extremo a otro pasé, pero intenté mejorar, para ser algo que te merezcas; Sé que no soy lo suficiente todavía, pero si me das una oportunidad....
Apenas Neji me terminó de hablar, señalo el pasto del jardín para que lo observara, cuando lo ví lo único que pude hacer fue taparme la boca y lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, en el pasto estaba escrito "Te casarías conmigo" con pétalos, me volví hacia Neji y el me dio un girasol, en el tallo de este había un anillo colgando.
Neji: -Te casarías conmigo Hinata?
No podía creer lo que estaba ocurriendo, inmediatamente asentí y le dije "Sí" a Neji, el se paró y me abrazó, sin poder contener las lágrimas lloré de la emoción.
Neji: -Te amo Hinata, me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo *dijo sonriendo*
Hinata: -Neji...te amo también sniff.
Neji: -Este será nuestro hogar Hinata *señalando la casa mansión*
Hinata: -Qué? Pero es enorme y parece muy lujosa!! *sorprendida*
Neji: -No es algo de otro mundo, nada que un poco de jardinería y ayuda no resolviera *volviendo a ver a las personas con las velas* Amigos muchas gracias por todo, les presento a mi prometida Hyuga Hinata *abrasándola*
En ese momento todos sonrieron, y ahí me dí cuenta de que eran nuestros verdaderos amigos, Kiba, Shino, Naruto, Shikamaru, Choji, Ino, Tenten, Kurenai-sensei, etc. Eran ellos de verdad, no los de este mundo, sino los verdaderos. Saber que estaban aquí....era el mejor momento de toda mi vida..
Hinata: -Neji...gracias *sonriendo y limpiándose las lágrimas*
Neji: -Haré todo lo posible para hacerte la mujer más feliz a partir de ahora *besándola*
ESTÁS LEYENDO
Amor De Almas Gemelas(Nejihina)
FanficSi te gusta el Nejihina, esta historia te va a gustar. -Neji-niisan...prometeme que nunca me dejarás...promételo por el amor... -Te lo prometo Hinata-sama... Neji y Hinata llevan una relación de primos estable, no mas allá de las palabras, pero una...