Capítulo Único

15 5 10
                                    

Y ahi estaba sentado yo, viendo como el hombre que amaba unía su vida con alguien que no era yo.


Luke se veia perfecto en su traje de novio, uno exactamente igual al que habiamos visto en una revista mientras fantaseabamos con nuestra boda.

Me sentia tan patetico en esos momentos. Sentado y tratando de sonreir mientras mi corazon se destruia y no hacia nada por remediarlo.

Recuerdo como me miraba cada pocos segundos mientras Arzaylea hacia su recorrido hasta el altar, tal vez para comprobar que seguia ahi. Igual de idiota que siempre

No pude quedarme, no era sano. Me escabulli directamente en medio de los votos y por suerte nadie se fijo.

Cuando me aleje lo suficiente de la iglesia fue cuando deje que las lagrimas hiciesen su reccorido.

Sentia que el dolor se volvia fisico, quitandome la respiracion. Cada parte que habia sido tocada por él sentia su ausencia, y lo reclamaba.

¿Cómo te puedes unir a alguien que no amas? ¿Cómo fingir ser algo que no eres?  ¿Cómo vivir en el engaño?

Por suerte jamas he tenido la respuesta.

Debio haber pasado una hora llorando cuando el llego. Se arrodillo ante mi y comenzo a preguntarme con real preocupacion por el que de mi llanto

Me sonrio y creo que fue su sonrisa lo que comenzo todo. Fue lo que ilumino mi día, y luego ilumino mi vida por completo.


Se llamaba Calum.

É

l fue la unica razon.


##########

Se muy bien que el Larzaylea es historia vieja, pero el relato es antiguo y cuando me decidi en subirlo los personajes que le venian muy bien.

Es mi primer one-shot Malum, y se viene uno Muke 7u7.

Eso es todo.

Besos y chocolates.

Alex.

The Only Reason.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora