Narración Doyoung
Winwin: donggie ¿estás bien?. Dijo mirándome ya que yo me quede en completo shock.
Doyoung: si, si, pero ¿estás bromeando cierto?.
Winwin: ¡claro! Además ¿porque quisiera yo besarte?. Dijo nervioso cosa que me pareció raro.
Doyoung: si es cierto. Dije dedicándole una sonrisa nerviosa.
Luego de eso seguimos hablando de cualquier cosa mientras comíamos.
Comimos, hablamos, reímos, en todas las mañanas hacemos lo mismo.
Los demás ya se habían levantado y nos estabamos preparando ya para ir a ensayar.
(en la sala de ensayo)
Narración Winwin
Cada paso que da, cada movimiento que da, se ve tan bien en el.
Desearía que Doyoung me mire como yo lo hago ¿porque no puedo ser capaz de declararme como se debe? Si en realidad si se porque, por miedo a ser rechazado, por miedo a que el piense que soy un asco, miedo a que no sienta lo mismo que yo siento cuando me mira, cuando me sonríe, cuando esta a mi lado.
Siempre sueño con pasar un día entero a su lado, con pasar un día entero solo el y yo, siempre sueño con ser algo más qué solo su amigo.
Siempre tengo ganas de ir y decirle todo lo que siento, decirle cuanto me duele no saber que piensa el de mi, decirle: te amo Kim Doyoung, me gustas, estoy completamente enamorado de ti, quiero besarte, abrazarte, sentir tus caricias en mi, sentir que me amas y con solo saber eso que mi corazón se acelere, te amo Doyoung.
Pero no puedo, tengo miedo de que mi corazón se rompa en mil pesos y luego no pueda enamorarme nunca más.
Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que Doyoung estaba a mi lado en el suelo de la sala de ensayo mirándome.
Doyoung: ¿winnie? ¿Estás ahí? ¿Hay alguien en esa cabeza?.
Ni bien puse mis ojos en el mi vista sé fue en dirección a sus labios.
Doyoung: ¿tengo algo?. Dijo tocando sus labios.
Winwin: Doyoung...
Doyoung: ¿si?. Dijo mirándome muy extrañado.
Winwin: donggie ¿puedo besarte?.
Continuará...
💕
Holaaaa bellezas 👋 Espero que les haya gustado 😊.Voten por favor gracias 😘.
Comenten amo leer sus hermosos comentarios 💜 me hacen feliz leerlos.
Tengan un lindo día 💕.
L@s quiero mucho.
Cuidense~ 😚.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo Besarte? - Dowin
FanficEsta historia se trata de Una de mis parejas favoritas Dowin (doyoung x Winwin) Si no te agrada esta pareja te pido muy amablemente que no la lea, gracias~ 😊.