forever 5+final

187 19 4
                                    

Narración Winwin

Hoy en Seúl es Un día fío y nublado, pero gracias a la persona que está a mi lado me mantengo caliente, su respiración caliente en mi cuello es la mejor sensación que haya sentido hasta ahora.

Sus brazos rodeandome para darme calor me hacen sentir feliz y afortunado de que el me ame a mi, gracias a mi juego todos mis deseo con el se hicieron realidad.

Winwin: donggie.

Doyoung. ¿Que pasa? Winnie. Dijo dedicándome una sonrisa.

Winwin: sabes... Dije pensativo.

Doyoung: dime.

Winwin: ¿tu crees que este amor que sentimos el uno al otro se acabara algún día?.

El solo me miro sorprendido para luego sonreír y negar reiteradas veces.

Doyoung: claro que no bebé, lo nuestro es eterno, lo nuestro es para siempre.  Dijo poniendo nariz con nariz y dándome un beso.

Winwin: gracias por quererme donggie.  Dije poniendo mi cara en su cuello así nos juntamos más.

Doyoung: no gracias a ti.

Un beso en la frente, un beso en las dos mejillas, un beso en los ojos, un beso en la nariz y por último un tierno beso en los labios.

Doyoung: te amo. Dijo poniendo su Cabeza con la mía.

Winwin: yo también te amo.

Y así nos dimos un beso para luego dormir muy abrazados y sabiendo que nuestro amor duraría... Para siempre.

Fin.




😘

Llore con el final 😭😅.

Espero que les haya gustado mucho y lo hayan disfrutado 😊.

Voten por favor gracias 😘.

Comenten amo leer sus comentarios 💜.

Lean mis otras historias 😽.

L@s quiero mucho 💕.

¿Puedo Besarte? - Dowin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora