Todos estaban en el sótano de esa casa, estaban asombrados, una familia completa yacía muerta en el piso húmedo de esa bella casa, lo cúal puso algo furioso al equipo, ya que cada vida cuenta y creían que habían sido asesinados. Newman decidió ponerse guantes de látex que tenía en el kit de auxilio, y se puso a examinar los cuerpos, ya que estaba metido en el tema de la medicina.
- Newman: Éstos cuerpos llevan dos a tres días, y no fueron asesinados. Se suicidaron.
- Lucy: Que pena, no aguantaron, no tengo tiempo de ver a los débiles, además huele mal.
Todos la miran sorprendidos ante la reacción de ella. Al salir todos acomodan sus cosas en la mini van, Max toma dos pistolas, ya que va en moto, en eso Thomas se acerca y le dice:
- Vas cómodo. A pesar de eso, ¿no es algo peligroso?
Max responde:
- Les haré más espacio, y si, lo es, pero extraño ir en moto.
Lucy interrumpe diciendo:
- Él no irá solo, yo lo acompaño. Tendrán más espacio.
- Thomas: Pues, está bien. Tengan cuidado. -se abraza con Max cómo despedida y se marcha con los demás en la mini van-
Lucy: Será divertido Maxi.
El mirando al cielo con una sonrisa responde:
- Haré que te quieras bajar.
- Uy si, no es tu GSX.
- Es una Triumph Scrambler, de 700cc. Tiene muy buena potencia.
Lucy ríe sarcásticamente, y ambos suben a la moto.
Mientras en el camino desolado, la noche cae, Max decide no encender las luces así no mostrar su posición por si lo estuvieran observando; en cambio, deciden parar y ponerse cascos con equip de visión nocturna. Unos minutos más adelante rebasan a la mini van, en eso Ferdidan y Andrew van hablando, mientras Newman y Thomas durmen.
- Ferdidan: Se hizo de noche tan pronto, quizá sea bueno, al llegar podemos dormir.
- Andrew: Esos dos ya lo hacen, ¿cómo pueden dormir en cualquier situación?
- Ferdidan: Me trajiste un recuerdo de esos dos -entre risas-. Hace dos años, emm, recuerdas cuando fuimos a terreno boscoso, ellos dumieron en una hamaca improvisada y una serpiente se paseaba sobre ellos, Thomas se despertó y al ver la serpiente se desmayó en el acto -riendo-.
- Andrew: Es una ternura, dice ser fuerte pero es cómo una flor también.
- Ferdinand: Lo más gracioso fue que Newman, el macho peludo, vió la serpiente y pegó un grito de chica y la tomó y la lanzó bien fuerte hacia Max y Lucy, ella pegó un grito y Max simplemente le arrojó un cuchillo y fin de la serpiente.-entre risas-
- Andrew: A Lucy la entendemos, ¿pero Newman? -entre risas-
- Ferdinand: Luego de eso partimos, y Sébastien encontró esa iglesia llena de cuerpos.
- Andrew: Fue un momento... Fuerte. Al menos luego pudimos vengarlos, ¿no?.
- Ferdinand: Ya estoy cansado de ésta guerra, nosotros peleamos por defendernos y vengar a aquellos muertos, y los otros, sólo quieren conquistar todo... No tiene sentido algo aquí.
Luegos de un largo tiempo conduciendo llegan a ver la ciudad, en la que se refleja el daño del bombardeo, había edificios caídos y otros en estado crítico, así como algunos que no fueron alcanzados. Al llegar, se topan con Max y Lucy, al entrar nada más unos metros, se encuentran con campamentos militares, y piden la ubicación de la carpa central, así tratar de conocer el estado de la ciudad y del ataque de los enemigos.
Llegan a una carpa bastante amplia, el resto del equipo ae queda más atrás, y Max pide al soldado que custodiaba dicha entrada que lo deje pasar, el soldado no tardó y dejó pasar a Max, al entrar, ve al Cnel. Marshall , y le dice:
- Buenas noches Cnel. pasó tiempo no?.
- No esperaba verte, Max Aztarbuck. O quiero decir Tte. Aztarbuck de la unidad NOOSE.
- Parce que me tiene odio. En fin; vengo porqué quiero hacer las paces. Necesitamos ayudarnos mutuamente para salir de ésta.
- Es raro escuchar eso de un NOOSE, pero tomaré tu pedido de paz, debemos salir de ésta, y dime, qué quieres jovencito?.
- Si tienen algún tipo de reconocimiento de cómo está el enemigo, o cosas así.
- Lamento decirte, que no tenemos idea de nada. Sólo tratamos de defendernos.
- Con mi equipo haré reconocimiento, y quizá salga algo de eso. Pero debo hacerle una pregunta.
- Es algo arriesgado, están por todas partes, hay francotiradores. ¿Y cuál es tu pregunta?.
- Tengo dos hombres con almas de francotiradores, ellos saben pensar y donde no debemos ir.
Ah, la pregunta. Si trato de hacer una ofensiva, ¿me apoyará?
- Es obvio que si, necesito salir de ésto, si seguimos así, no vamos a sobrevivir.
- Perfecto. Con permiso, no hay tiempo que perder ahora mismo.
Max sale de la carpa y llama a su equipo, van a una zona un poco apartada y se reúnen, y dice.
- Necesitamos inteligencia, me dijeron que nada más pueden defender la zona, pero no aguantaran mucho, y también hay francotiradores.
- Newman: Voy con Thomas y me encargo de eso, además desde ciertas posiciones voy a poder ver mucho.
- Ferdinand: Con Andrew podremos movernos muy rápido y cubrir gran terreno, siempre donde Newman nos indique.
- Lucy: Tú y yo, ya sabes lo que podemos hacer, no tardaremos en encontrar cosas buenas.
Max asombrado, cruza sus brazos y dice:
- Así no puedo planear nada, pero aún así, son geniales.
Todos ríen y de pronto Max corta eso diciendo.
- Bueno ya! No hay tiempo que perder. Debemos apurarnos de forma urgente, nos necesitan.
ESTÁS LEYENDO
Entre fuego y balas
ActionMax Aztarbuck, un soldado a mitad de una guerra debe comandar un escuadrón especializado, en el cuál está su mejor amiga de toda la vida Lucy Scarlett, él buscará protegerla, a la vez que a todo su escuadrón y tratar de terminar con la sangrienta y...