Revuelta en Sinder Town 2

5 0 0
                                    

El equipo de NOOSE por primera vez nervioso, era demasiado lo que venía por ellos, pero solamente podían esperar a que sean ayudados por Newman, y que los otros soldados lleguen a la central, los NOOSE se ubicaron en lo que es un centro comercial abandonado y destruido, deciden reunirse a hablar, la primera es Lucy.
- Cómo que es mucho ya, no?
- Andrew: Pero ya salimos de peores.
- Lucy: Eso fue en cubierto, y ataque sorpresa.
- Max: ¡¡BASTA!! No quiero escuchar nada negativo, SI, es la primera vez en estos miseros 4 años en los cuales nos atacan, ¿y qué? Estamos juntos en ésto, o no?
- Angelo: Claro que sí, somos familia, no?
- Ferdinand: Además, la ayuda de los otros llegará, no sé cuándo, pero apenas puedan llegarán.
- Analía: Es algo que me relaja un poco, creo.
- Lucy: Es tu primera vez en un combate así?
- Analía: No, todo el tiempo recibimos ataques.
- Max: Perfecto, en la carrera nos enseñarás un poco. En fin ahora, quiero un perímetro completo, cada dúo a 8 metros mínimos, y 15 cómo máximo, estará muy complicado, dejaremos minas para tratar de hacer algo con los blindados.
- Andrew: ¿Y si derrumbamos parte del techo? O nos quedamos abajo y jodemos el segundo piso y quedan aplastados.
Todos miran a Andrew y él se incómoda.
- Andrew: Fue sólo una opinión... Amm lo siento?
- Max: Siento cómo me emociono joder, esa es una idea brillante. Debemos ingeniarnos nada más cómo cojones dejar las bombas arriba. Lo del segundo piso lo podemos controlar.
- Ferdinand: Tenemos 40 C4's y supongo que deberíamos tener mínimo 4 granadas cada uno, o me equivoco.
Todos confirman lo que dijo Ferdinand.
- Max: Ahora, cómo los atraemos aquí. Ósea, su misión es matarnos, y eso, nos seguirán si o si.
- Andrew: De por sí, a ellos les viene la parte que está frente a esa curva, y cómo ahí antes había muchos accidentes hicieron barreras de hormigón, así que los blindados tendrán que rodear la entrada. Yo los atraere al frente, y si tenemos suerte, van a chocar y bueno, se joden.
- Lucy: En caso de que no pase eso, y lo rodeen, ellos creerán que llegaran de sorpresa, pero nosotros ya estaremos esperando.
- Max: Perfecto. Ahora, en caso de tener que retroceder, vamos hasta al patio de comidas, ahorren balas, una vez que entren estamos solos, entendido?.
Todos afirman y van a preparar las cosas, Ferdinand indica a Andrew y Angelo, ellos se encargan del techo, con 20 minutos nada más para la llegada del ataque, debían apurarse. Andrew enrrolla una cuerda en un pilar del piso de arriba, y haciendo fuerza de palanca llega hasta llegar al techo del centro comercial. El techo tenía vigas de acero, con huecos en todos lados, llevaba dos palos de metal para meterlo en los huecos y tener cómo sostenerse, recorre las vigas columpiandose con los palos que llevó, deja algunos C4 en los puntos centrales de las vigas, tarda 15 minutos en eso. Descansa 3, Angelo va con el otro equipo. Ya estaban listos, Andrew había ido a la entrada del frente del centro comercial, por detrás de las barreras de hormigón.
La idea es que los NOOSE quedarán casi en el medio del centro comercial, esperando un posible ataque desde atrás (sector sur), y luego al patio de comidas (sector oeste) donde tratarán de hacer una salida por las cocinas, plantaran C4s y harán volar el muro, así podrán escapar levemente a otras edificaciones cercanas, y de ahí, a improvisar.
Newman habla por la radio y da un aviso positivo.
- Maté a los conductores de tres camiones, y a dos camionetas, luego los perdí de vista, podré cubrirlos hasta antes que lleguen al centro comercial, además retrase a dos camiones, así que a su espera sólo los blindados y un camión. Thomas ya hizo dormir a dos tiradores, queda uno.
Todos terminan de escucharlos alegres, sería un poco más sencillo.
Avisan a Andrew, quién esperaba al destruido convoy. Hasta que logra ver los blindados, que iban lentos, pero eran blindados muy grandes, transportaban unos 4 o 5 soldados cómo máximo, vé una de las camionetas, y dispara contra ella, los blindados y las dos camionetas restantes aceleran a la posición de Andrew mientras los de las torretas disparan, Andrew corre al interior del centro comercial, escucha a las gomas de los vehículos rechinando, pero ningún choque, mientras corre maldice su suerte, se detiene antes de llegar con el equipo, escucha cómo las camionetas, maniobraban y entraban al centro comercial, escucha a 6 soldados bajar, se queda esperando atrás de un pilar, mirando en la esquina por la que debían entrar, los soldados avanzan lento, y en cuanto uno llega a su vista, lo mata, los otros se dan cuenta y se acercan a la posición de Andrew, el cuál a duras penas mató a otro, Andrew pide apoyo al verse incapaz de poder salir.
Max decide ir con Ferninad, los otros cuidarían la parte trasera.
Cuando llegan a la ubicación de Andrew, Max y Ferdinand matan a otros dos, pero faltaban dos, sólo se preocupan por traer a Andrew, lo llevan, y justo antes de avanzar, aparecen frente a ellos, con el susto Ferdinand dispara su arma, a la par que kno de esos, Ferdinand le da en la garganta, mientras que Andrew fue herido en el brazo, lo ignoró; el otro falló, pero Max no. Escuchan las camionetas avanzar, ellos tres corren a la posición de los otros.
Llegan sin problema, quedan atendiendo el frente. Quedan esperando, escuchan que las camionetas están cerca, y en cuanto llegan abren fuego contra los NOOSE, ellos impotentes, no podrían hacer nada.
Lucy hace rodar una granada, la cuál explota y aturde a los artilleros, les da el tiempo de matar a uno, pero se desconcentran cuando los blindados entran, los NOOSE retroceden, los 12 soldados bajan de los blindados y van avanzando detras de los mismos, y por el sector norte, el camión desembarca, en él habían 20 los cuales no tardan en llegar, los NOOSE sólo podían cubrirse, se sentían impotentes, una situación así nunca tuvieron que enfrentar, pero era su primera vez contra las fuerzas especiales del otro continente, los SPECS OPS. En una acción desesperada, Ferdinand decide volar el segundo piso, los otros miran atrás por la duda de esa explosión, en ese mismo momento los NOOSE no se dieron un segundo para quedar ahí, corrieron lo más rápido posible antes de que la estructura les caiga, logran llegar a un punto seguro entre las tiendas, las cuales quedaban cerca del patio de comidas; consiguen librarse de los cimientos, al igual que tres soldados del otro continente, los cuáles se mantenían a cubierto. Max y Andrew toman la iniciativa y deciden moverse entre los puestos de venta pequeños que estaban entre los pasillos. Consiguen llegar a la posición de los SPECS OPS, pero ya no estaban, uno sale de las mini tiendas, en lo que Max mira atrás, logra ver que los tres murieron. Lucy a lo lejos les grita.
- ¡TONTOS, SE CONVIRTIERON EN CARNADA!.
Max y Andrew se acercan, y al juntarse Max le dice.
- Fue intensional, ese era nuestro plan. Sólo confiamos en ustedes. -codea a Andrew-
Y Andrew responde trabado.
- Cla..claro que si, que piensan?, fue arriesgado, pero confiamos bien.
Todos terminan riendo, y en eso reciben una llamada de Newman.
- Chicos, ésto no se terminó, se acercan más, yo ya no tengo balas. Vienen a píe unos 150 a 200 soldados, lo malo y muy malo, quizá son SPECS OPS, cuando terminemos con los francotiradores iremos con ustedes, no me lo quiero perder.
Max responde.
- Claro que si, si morimos aquí, lo hacemos juntos -los demás dicen en coro- Y si morimos juntos, morimos cómo familia. Si disparamos, disparamos juntos, y si uno es herido, a todos nos duele.
- Ferdinand: Creo que aquí volaremos el techo. ¿Cuánto crees que tardarán los demás en hacer su trabajo?.
- Max: Van a tardar mucho más, ésto recién inicia.
Todos se mueven y van a inspeccionar los blindados, los sobrevivientes estaban dentro de éstos, consiguen municiones y toman las ametralladoras pesadas, las llevan e instalan en el patio de comidas.
- Lucy: se viene lo rico y bien lindo.
- Andrew: Linda forma de expresarte.
Sonríen y van a sus posiciones a esperar a la caballería que les venía encima.
Luego de un rato de espera los primeros enemigos entran al centro comercial. Dejan que entren poco a poco, más y más.
Los NOOSE abren fuego.
Una batalla se desencadena en ese lugar, los NOOSE tratando de cuidar munición, moviéndose y disparando, los SPECS OPS caían y caían, no iban a terminar. La lucha se hace larga, deciden retroceder, Max con su fusil de asalto hace una baja por cada ráfaga, moviendo la mira rápidamente.
Lucy, estaba casi inamovible, la lluvia de balas no le permitía, pero salía por segundos con la ayuda de Analía, la cuál estaba siempre cerca de Angelo; Ferdinand quién quedaba a tres metros de Max, trataba de cubrirlo, ayudaba a que no lo maten, ya que a Ferdinand no lo habían notado. Andrew era el más apartado, estaba a 4 metros de Max y Ferdinand. Andrew tenía problemas, se les acercaban más y más; recibe un tiro en el brazo y cae.
Ante la situación Max da la orden de retroceder, mientras retroceden dan la vuelta a disparar, así evitar que los SPECS OPS puedan dispararlos, Max se queda sin balas, sólo le quedaba dos pistolas.
Cuando por fin llegan al patio de comidas, se protegen detrás de las barras de concreto, con C4's en las paredes de las cocinas, así escapar. Ferdinand y Angelo serían quienes tomarían las ametralladoras pesadas. El silencio llega por unos segundos.
Los SPECS OPS lanzan una Granda de humo, los NOOSE se ocultan. Se ponen unos cascos con visión térmica, los nervios llegan a erizar la piel. Angelo ni bien se coloca el casco se levanta y toma la ametralladora, se da tres segundos para ver, habían unos 20 soldados dispersos; Angelo recarga, y comienza a disparar, y empieza a matar, por lo visto los SPECS OPS también tenían visión térmica, el humo no tardaría en dispersarse, pero no había tiempo de quitarse los cascos. Al segundo, Ferdinand se levanta, y con eufória, le quita el seguro al arma y dispara. No tardaron en llegar refuerzos, ya que ese grupo de 20 casi fue aniquilado, en los que llegaban, Angelo fue herido en el hombro, cayendo de espaldas, Analía lo sujeta, y es Lucy quién toma su lugar, pero cuando apenas pudo disparar una bala le roza el cuello dejándole una herida leve, pero era el punto en el que ya no podían. Ferdidan se lleva casi la misma suerte de Angelo, pero el no suelta el arma, pero casi de forma instantánea recibe un tiro en el brazo, Max y Andrew estaban con él, Andrew los cubre. Max decide volar el techo y los muros. Indica a Lucy y Analía alejarse de la puerta a la cocina.
Todo explota, las puertas de las cocinas volaron hacia el centro del patio de comidas, mientras toda la edificación caía, algunos SPECS OPS trataron de seguir a los de NOOSE pero Andrew y Analía se encargaron de dar vuelta a disparar. Salen por el hueco formado por los explosivos que dejaron en las paredes. Y van corriendo a los edificios. Luego de correr por dos manzanas aprovechando la confusión de los SPECS OPS, consiguen entrar a una especie de residencia, ellos se ocultan en el sótano, y Max intenta comunicarse con Newman, el cuál contesta al instante.
- Estaba preocupado por ustedes, ¿salieron bien del centro comercial?
- Nosotros mismos lo destruimos. Fue una decisión desesperada. Pero debíamos calcular una posible derrota, eran demasiados, Andrew, Angelo y Ferdinand tienen agujeros, Lucy por un centímetro.
- Fue espectacular ver caer por parte el edificio. Emmm, creo que enserio estuvo fea la cosa en ese lugar, supongo que eran SPECS OPS, y muchos.
- Pues sí, tuvimos suerte de salir. De no haber sido por la mente tan destructiva de Andrew, no saldriamos vivos.
- Ese niño los salvó en ese caso. Iremos personalmente. Dame las coordenadas.
- Está bien amigo, los esperamos. -con una sonrisa da las coordenadas-
Ahora Max se dirige al resto.
- Chicos, ahora estaremos completos, Newman y Thomas están en camino.
Eso animó al grupo, pero Max estaba algo preocupado, no sabrían que vendría al salir, ya no tendrían cobertura de Newman, sólo quedaba esperar.
Mientras tanto; Newman y Andrew van bajando del edificio, no deberían haber problemas, los enemigos deberían estar bastante centrados en los NOOSE y en el otro frente, llegarían sin problemas, o eso supusieron. Ni bien se equiparon, uno de los sensores de Newman se activa.
- Newman: No tiene sentido, ¿qué hacen aquí?.
- Thomas: Sin dudas tratan de tomar ésta posición, es bastante buena, o de otra forma nos descubrieron y vienen a matarnos cómo si fuéramos patos en tiempo de caza.
- Newman: Mierda, se activó la alarma que está dos pisos abajo.
- Thomas: No pusiste las minas-dice molesto-, ¿o me equivoco?.
- Newman: No me juzgues, soy humano.
- Thomas: ... nos mataras un día de éstos. Y si eso pasa Andrew te volverá a matar.
- Newman: Tú y Andrew son muy cercanos.
- Thomas: Si pu...
Es interrumpido por los ruidos que prácticamente venían detrás de la puerta, Newman y Thomas se esconden, Thomas va por un marco de puerta, huecos por donde podía ver de dónde llegaría, mientras en el otro extremo de la habitación, pero más cercana a la puerta, Newman se esconde entre un gran pedazo del piso de arriba, y muebles destruidos, tenía vista directa a la puerta, pero aún así Newman no atacarian de forma directa, no sabían cuantos eran. Los nervios se acumulaban mientras más fuertes se hacían los pasos. El silencio llega.
La puerta por fin se abre, 5 segundos luego, entran dos soldados con pasamontañas, pero casi al instante, otro dos se meten a habitación, éstos no los buscan, sólo tratan de tomar la posición.
Ambos sólo miran los lentos movimientos de esos soldados, era como si supieran que ellos dos estaban ahí, pero nada era seguro. Uno de esos soldados se acercaba lentamente hacia la posición de Thomas, él mirando con impotencia, no sabía si disparar, o qué hacer; en ese momento, un estruendo seco y suavizado por el silenciador de la pistola de Newman; el mismo estruendo casi de forma instantánea se vuelve a escuchar, Thomas aprovecha que ese soldado que estaba frente a él se distrae, sale y con un tiro entre la nariz y cejas líquida al que estaba cerca, pero no pudo ver dónde estaba el cuarto. Escucha un disparo, y una bala impacta en su brazo izquierdo, luego escucha dos disparos de una pistola silenciada, en ese momento Newman llama a Thomas.
- Thomas! ¿Donde estás? ¿Estas bien?.
Thomas guiandose por la voz de Newman se acerca, él no sabía donde había ido Newman. Thomas va a la puerta, Newman lo vé, y dice.
- Cielos, entonces el otro guarro te disparó. Tienes suerte.
- Thomas: Cállate, ni lo ví, y es tú culpa! -molesto-
- Newman: Hey, también pudiste hacerlo tú, ¿no?. Sabes, no hay tiempo de discutir.
Newman venda la herida de Thomas, y sin perder más tiempo, toman munición de los soldados muertos. Al despojar a los muertos de la munición, salen lo más rápido del edificio. Estaban a 2 horas caminando de los demás, era demasiado. Pero esos soldados les dejaron un regalo.
Una Land Rover, y dos motos Trail, ambos deciden tomar la camioneta, Newman era el conductor y acelera a toda marcha a reunirse con los demás.
Thomas se coloca el cinturón de seguridad.
- Newman:. Tanto miedo a morir Thomas, raro de tí.
- Thomas: Manejas como un simio, si salgo vivo soy feliz.
- Newman: Era de esperaese ese comentario tuyo - comienza a reír levemente)
- Thomas: Hey, consiente y atento, ¿ok?
- Newman: Agh, está bién.
Luego de media hora, llegan con el equipo. Dejan el vehículo, a 6 calles antes, Newman traba el volante y acelerador, así tratar de despistar a los enemigos.
Ambos corren y corren por llegar lo antes posible a la posición de sus compañeros; hasta que lo logran.
Newman con gran alegría pronuncia fuerte.
- ¡¡Joder!! Nunca me sentí tan bien de verlos. ¡Max! Estoy muy contento de encontrarlos.
Max responde de forma simpática.
- Pero si np tuvieron que buscar, ya sabían donde estábamos, no te hagas.
Thomas miraba feliz, hasta que vé que Andrew estaba siendo atendido por Lucy, y Thomas va corriendo con Andrew y Lucy.
- Thomas: ¿¿¡¡Pero qué te ocurrió Andrew!!?? Lucy, él va a estar bien, ¿no?
- Lucy: Ya cálmate joder, ya está vendado y en un rato ya estará normal. -mientras pone una cara de desagrado.-
- Andrew: Estoy bien, no te preocupes.-dice tranquilo y alegre-
El resto del equipo se junta.
- Max: ¿todo bien aquí?
- Lucy: Pues si, estamos tranquilos -responde amablemente-
- Newman: Pues, supongo que no será así mucho tiempo. -sonriendo-
- Max:¿De qué hablas? -con una mirada sería y algo molesta-
- Newman: Pues, antes de que salgamos dí la vuelta y revisé un momento, cómo suelo hacer, usé el telescopio para ver de aquí a 10km, y supongo que estamos en apuros.
- Ferdinand: No creí que estaríamos tan cerca de la base central. Pero cómo le haces para usar esa cosa, ósea, llega hasta el espacio y tú lo usas.
- Newman: ammm, yo mismo le hice algunos ajustes-sonrie y cambia drásticamente su cara-. En fin, se viene otro convoy, pero la cereza del pastel, son dos tanques Leopard.
- Analia: No me jodas- dice con un susto e impresión enorme-, ¿ahora qué haremos?
No tenemos misiles, o algo por el estilo. -angelo le da un abrazo, y le susurra-
- No dejaré que algo te pase, nos las arreglaremos, confía en nosotros.
- Ferdinand: Calma Analía, casi no usamos misiles para destruir tanques. Es fácil cuando estás cerca.
- Andrew: PODRE HACER VOLAR MÁS COSAS. -dice contento-
- Newman: No importa cuanto tiempo pase, siempre me impresiona lo mucho que le gusta hacer volar cosas, o quemar, estás loco amigo. Pero me gusta.
- Andrew: Que lindo halago. -,thomas mira celoso-
- Lucy: Dejemos la charla, debemos movernos. Qué tan cerca están Newman?
- Newman: Aquí viene lo más malo, están a unos minutos.
Todos se quedan callados, ni Thomas sabía de eso, pero aún así, no había tiempo de regañar a Newman por su estúpido error, todo se levantan, incluso Ferdinand y Andrew. Van y preparan sus armas.
- Thomas: No tenemos munición para los rifles. Sólo iremos a pistola.
- Max: Vamos al centro comercial, quizá consigamos munición.
- Lucy: De mí no te separas Maximus Aztarbuck.
- Max: Llevamos años y años de amistad, y siempre que dices mi nombre completo me da un miedo increíble. En fin, Thomas Newman, vengan conmigo, Andrew, tenemos 3 C4's, y 2 granadas, contando con las de Newman y Thomas, úsalos bien.
- Andrew: No podré con los tanques, ni haciendo lo mismo que con las vigas de acero del centro comercial, los usaré para otras cosas.
Max, Lucy, Thomas y Newman van al centro comercial, mientras el resto hace preparativos leves para recibir el ataque.
  En cuanto llegan, el paisaje de ese edificio faltante, da una imagen algo sombría, habían matado a tantos en ese momento. Van entre los escombros buscando armas, cargadores o algo así. Hasta que llegan a los vehículos blindados, ya tenían dos fusiles de asalto Tar-21, pero poca munición. Dentro de los blindados encuentran bastante munición, aunque fue difícil abrirse paso hasta las puertas entre esos escombros. Vuelven a la posición con un buen botín, todo estaba listo, reparten la munición encontrada y algunas granadas, en especial para Andrew.
Andrew había dejado algunos C4's bajo la tierra, y algunas granadas cómo minas. Pero antes de todo eso, una bengala roja llega al cielo, estaban desconcertados, quizá era la señal de que alguien los vió cuando iban por la munición.
- Andrew: Lo bueno es que vendrán aquí.
- Newman: Iré a destruir a esos que están cerca.
Ferdinand acompaña a Newman, caminan unos 500 metros, hasta que se encuentran con un grupo de de 4 de los SPECS OPS, y luego, en el cielo ven una bengala, habían sido ellos quienes la dispararon.
Newman y Ferdinand abren fuego, matando a uno por uno, y dejando con la duda a los otros y no perdían ese tiempo, matan a todo el grupo de forma simple, a Newman No le costaba esconderse, así tomaron una posición ventajosa y limpia, pero no podían quedarse en ese lugar.
   Vuelven a con los demás, y a una distancia corta, se podría ver cómo el polvo se dispersa.
- Max: Si salimos de ésta, soy feliz, pase lo que pase. Ésto es lo más difícil que esperamos, pero quizá lo logremos, no nos dejaremos vencer ante el miedo, y ese ejército.

Entre fuego y balasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora