Problemas de Rabia.

1 0 0
                                    

- No debimos exponernos demasiado, me siento culpable- dijo Thomas con la voz quebrada.
- Es parte de ésto, cualquiera puede morir, no es tu culpable amigo mío- dice Max levantándose a abrazarlo- Sé cómo te sientes, pero no podemos adivinar cuándo algo saldrá bien o mal.
- Debí detenerlo... - le respondió Thomas ehandose a llorar.
Eso llegó prácticamente todos, Newman erw alguien bastante significativo en el equipo, incluso Ferdinand, con quién no llevaban una relación tan alegre y fuerte, sintió mucho la baja. Entre todos ellos, algo destacaba, la cabeza levantada y sería de Andrew, Lucy se concentró en él, ella conocía bien a Andrew, no era algo normal, Andrew tendía a ser más sencible que Thomas; ¿qué ocurría ahora?.
Todos se retiran a sus camping's, los cuales medían menos de dos metros, cabían de dos a tres personas para una sola tienda. Van a descansar, pero Max queda sentado a un borde de su cama, con las manos temblorosas, Lucy se percata de eso, lo abraza por la espalda y le dice con una voz baja y cálida.
- No lo dejes salir si? Mantén la calma, no te destruyas otra vez, aún no estamos en buenas condiciones.
Max tomándose la cara, con la voz temblorosa le responde.
- Esto va mal, fue mi culpa, y la de ellos, ya se llevaron demasiadas vidas; EL NO DEBIÓ MORIR AÚN!.
- Max te estás alterando demasiado debes calmarte, no hagas que te vuelva a inyectar.
En ese momento, la mirada con rabia, y los temblores se detienen.
- Cierto, mejor voy a dormir.
- Max, que no se te ocurra alguna tontería.
Max le responde con un tono frío.
- No haré nada.
En ese momento se mete a la cama y se acuesta a dormir, Lucy se queda mirando a Max bastante preocupada, pero también se mete a dormir.
En la mañana siguiente; Lucy despierta y encuentra la cama de Max vacía, a lo que va al comedor suponiendo que podría estar ahí, ya que eran las las 8am.
Al llegar al comedor se encuentra con todo el equipo, pero Max no estaba ahí, y antes de sentarse, le pregunta al grupo.
- Alguien sabe dónde se metió Max?
A lo que Andrew responde negativamente y Lucy no guarda su asombro y preocupación, Thomas le pregunta con exalto.
- Lucy, qué está pasando?-se queda mirando a Lucy- Espera un momento, no me digas que es lo de la última vez.
Y Lucy responde.
- Temo que sea eso, voy a buscarlo.
Y Ferdinand levantándose de la mesa dice.
- No irás, al menos no sola. Te acompañamos.
Ahí fue cuando el equipo de NOOSE se metió en búsqueda de Max, y se pusieron a recorrer todas las instalaciones... Pero sin éxito, luego de una hora de búsqueda, en los baños, habitaciones, talleres, armería, y otros lugares, en Lucy, Andrew, Thomas y Angelo, ya crecía el miedo y preocupación.
- No puede ser, no otra vez!- dijo Lucy con rabia-
- Qué es eso de otra vez, todo el tiempo comentan de "eso que pasó hace tiempo" y sinceramente creo que estaría bien que me dijeran qué cojones es, porque sin dudas me estoy asustando.
- También tengo esa duda.- dice Analía- Somos un equipo a fin de cuentas.
Andrew se sienta en el piso, luego lo sigue Lucy, Thomas y Angelo.
- Será mejor que se sienten, será una larga historia.- dijo Thomas mientras se rascaba la cabeza y se secaba el sudor de la frente-
- Si es larga, mejor después, aunque quiero saber, necesitamos encontrarlo.-dijo Ferdinand con decisión y tratando de dar un aire de entusiasmo y ánimo.- Podemos preguntar en la sala de informática, o algún coronel o algo así.
Los tres se levantan y se disponen a moverse.
Van a la carpa de estrategia, donde se encuentran los miembros de alto rango, y se encuentran con un viejo conocido, el Coronel Marshall.
- Buenos días.- dice Lucy, quién fue la designada con Angelo para hablar con los mayores.- No interrumpimos nada?
- Por ahora no. ¿Necesitan algo?- responde Marshall-
- No saben nada de Max? No sabemos nada de él desde que amaneció. -contestó Angelo-.
- Mm según el informe, habló con el Coronel Millar a las 0530 horas y pidió un grupo de 12 hombres, iban a una misión de exterminio del enemigo en la zona, en un principio no se quiso aceptar la solicitud, ósea, ustedes tienen su grupo; ¿por qué carajos se llevaría a una escuadra nuestra?. - dijo Marshall con un tono de enojo-. Pero, los que se fueron, estaban a voluntad, espero que vuelvan vivos.
Lucy y Angelo estaban perplejos, sabían la gravedad de eso.
- Muchas gracias Señor- hacen un saludo militar sincronizado y se retiran-.
- ¿Pero qué está pasando? ¿Por qué ponen esas caras!? - dice Marshall levantando la voz, pero ya se retiraron.
Al salir de la carpa, todos estaban esperando sentados entre lo que solía ser antes una casa.
-¿ Y qué pasó? ¿Saben algo de Max?- pregunta Andrew con una ansiedad notable-
- Volvió a pasar... - dijo Lucy con la voz quebrada-
Andrew se levanta y la abraza, la lleva a otro lugar para buscar calmarla un poco.
- Si preguntan por qué está apunto de llorar, es porque está muy asustada, y está con rabia rabia, siempre le asusta que alguien del grupo se separe, ella siempre dice que mientras estemos juntos somos, más o menos inmortales. -dice Thomas con cierto nervio-.
- Pero, ¿por qué? ¿Qué está pasando?- dice Analía -
- Les contaré una bonita historia, pónganse cómodos por favor.-respone Angelo-. Comencémos.
Max Aztarbuck, un hombre que perdió a su familia en el inicio de la guerra, el ya nos conocía, todos sabíamos lo mal que seguía por su pérdida. Tambien teníamos en cuenta que es alguien que, tiende a ser muy pacífico, pero con una furia increíble y duradera; cuando comenzamos a combatir, lo notabamos muy frenético, y fue dos semanas después cuando pasó.
Un grupo de nuestros enemigos capturó a 8 de nuestra brigada, Max y nosotros decidimos llevar a cabo una misión para traerlos de vuelta, solamente necesitábamos apoyo, nuestros superiores nos dieron el sí, faltaba voluntarios, solamente éramos 12, nadie se unió. Igual decidimos ir a buscarlos, sabíamos donde se encontraban, la zona no se bombardeaba porque iba a ser un gasto innecesario de recursos, ya que era una base pequeña. Fuimos con ganas y buscando ser lo más sigilosos posible, ya que el equipo que la vigilancia era muy blanda, pero algo que no sabíamos, era que aunque sea pequeña la base, tenía gran significado, una base de Specs Ops.
- Vaya que fue jodido- dice Lucy volviendo al lado de Andrew- lo simpático es que no lo supimos hasta que matamos a los primeros, fue fácil llegar hasta esa muralla, es simpático cómo se dan el tiempo esos desgraciados, su base parecía una prisión, tenía dos plantas, de 100×100 más o menos, era cuadrada, y el muro levemente rectangular, con el doble del edificio, pero con el detalle que no tenía cámaras. Nos escondiamos con los troncos de árboles, o en los cráteres que formaban los morteros, lo más jodido era que habían partes de nuestros aliados, o cuerpos de ellos al rededor, era asqueroso.
- Sin dudas lo más aterrador era que al acercarse a ese muro había una zona totalmente limpia, eran 5 metros con un pasto verde y limpio- dijo Andrew siguiendo con el relato-
- Había olvidado eso - respondió Angelo-. Yo y Max estábamos frenéticos, pero las sobras del lugar indicaban que ya intentaron ataques directos, no podíamos ser descubiertos; tardamos una hora en llegar al muro.
- Ahí comenzó el infierno - dijo Lucy-. Dos guardias, que estaban rodeando el muro nos descubrieron, uno a nuestra izquierda y otro encima del muro, el cual era como la muralla China, pero tenía sólo un metro de ancho, justo para caminar en ella. Los soldados no pudieron hacer nada, Newman abatió al que estaba en el muro, y Max al que iba en tierra, fue muy rápido. Nos apresuramos a subir, lanzamos cuerdas que tenían ganchos en las puntas, por encima del muro, al subir a los muros, todos bajamos, queríamos mantener un punto tranquilo, menos Newman, que a mano de su M4 Assault con silenciador, abatió a los guardias que estaban encima del muro, tiro a tiro y sique fue rápido, pero según nos pudo decir con la radio, es que quedaba uno o dos, y se quedó ahí esperando, cuando apareció uno, del lado en el que habíamos entrado, le dió sin problemas de ahí, comenzó a ver que era bueno para ser francotirador.
Prosiguiendo, cuando bajamos, estábamos en un estacionamiento de vehículos, habían 2 tanques Leopard, uno de cada lado del patio, aunque habían huecos para meter otros dos de cada lado, 6 SUV con blindaje, con escotilla en el techo, tres de cada lado, ahí faltaban unas 4  y dos camiones de transporte, igualmente, ambos de cada lado, hueco para otros 2, al parecer no todos estaban, fuimos afortunados de ello; tuvimos que movernos rápido, el control era riguroso, la entrada a las instalaciones estaba a unos 100 o 50 metros de nosotros, no parecía mucho, pero al ver que teníamos a dos en las puertas, y unos 4 patrullando el lugar.
- Así que, decidimos abatirlos, y mover los cuerpos a los camiones, buena idea Angelo -dijo Thomas- Se preguntaran, ¿qué pasó de Newman? Pues comenzó a recorrer como si fuera guardia, no tardarían en darse cuenta que no estaban los demás. Ahí usamos el alcance de Newman para abrirnos paso, Angelo y Max atacarian a los de las puertas, Newman a un solitario que estaba en el otro costado del patio, y había uno que estaba prácticamente al lado de nosotros, y vaya suerte tuvimos, estaba orinando, no lo vimos hasta que se pegó al muro, estaba a 12 metros más o menos, Sébastien fue quién lo abatió, los otros dos iban en medio, de esos se encargaron Lucy y Andrew. Fue sencillo; ya que iba en orden a tamaño, ósea, primero tanques, después camiones, y luego las SUV, así que pudimos usar eso de ventaja. Con las radios, sincronizamos lo más posible el ataque. Cuando Newman disparó, Lucy junto a Andrew, salieron de en medio de en medio de las SUV para abatir a ambos enemigos que se encontraban charlando, los dos en espacios diferentes, resultados iguales, tiros limpios. Max y Angelo, se acercaron lo mas posible y metiendose por debajo de los camiones, lo último que vieron ambos enemigos, fueron las caras de esos dos. Y comenzó el trabajo pesado de meter los cuerpos dentro del camión, si, posiblemente habían soldados del otro lado de las instalaciones, pero no pensamos en eso estábamos nerviosos, éramos niños enfrente de los SPECS OPS.
- Al terminar con ese lío de cadáveres, debíamos entrar, no sabíamos qué cojones hacer. -dice Angelo- No sabíamos cómo iba a ser adentro, y sin dudas, fue demasiado estúpido ponernos nerviosos en un inicio, no había practicamente nadie. En donde estábamos era el comedor, el cual estaba a oscuras, lo primero que hicimos era buscar la forma de salir; y no fue difícil tampoco, de ahí llegamos a un pasillo, todo estaba oscuro, y ahí encontramos unas escaleras, para ir al piso de arriba, Sébastien, Roy, a quienes, al menos tú Ferdinand los conociste, junto con Melisa y Marco, quienes también eran de nuestro equipo, fueron arriba a investigar, el resto, nos quedamos a buscar el lugar donde dejan a los prisioneros, si estaban ahí...
- Habían bastantes puertas, y luego de caminar un rato, había un sector abierto, como un salón de baile -proseguia Lucy- y ahí, una oficina, Max y Angelo fueron a investigar, y efectivamente había un oficial ahí dentro, Angelo tocó la puerta, y cuando el oficial la abrió, recibió un culatazo en la cara, lo que le dejó noqueado, y otra vez con las sorpresas de lo absurdo que se veía todo, el oficial hablaba alemán, y justamente, Max también. Nos indicó donde quedaban las celdas de prisioneros, parecía una broma, y nos condujo hasta un sótano, creíamos que era una trampa, pero no! Ahí era, habían unos tres guardias ahí. Max hizo un trato con el oficial, le iba a disparar al hombro y en la cintura, donde no hay organos, en cuanto cuando salgamos de las instalaciones, de modo a que no sepan que los traicionó. Llamamos al otro grupo. Cuando llegaron nos contaron que arriba, eran los dormitorios, ahí habían demasiados soldados, no podían contarlos. Proseguimos a entrar a las celdas, apenas bajamos las escaleras Max y Angelo mataron a los tres guardias, Analía, enserio tienes a una bestia similar a Max contigo- Analía mira coqueta a Angelo-.
- Me siento afortunada de tenerlo conmigo-interrumpe Analía con una sonrisa- Perdón sigue contando.
- No te preocupes-responde Lucy-. Son tiernos. En fin, abrimos las celdas de quienes eran aliados, y todo color de rosa hasta ahí. Pero era imposible que tengamos tanta suerte, y de ahí comienza la suerte de NOOSE para encontrar problemas, nos agarró el cambio de guardia, justo bajaban los reemplazos cuando vieron a todos libres, y aunque matamos a esos tres rápidamente, consiguieron disparar sus fusiles, de modo a que dieron alerta a todos, el oficial no era el único despierto, sonó la alarma y se jodió todo.
- Vaya que pasamos por cosas tan similares -dice Ferdinand- Ahora sé que es algo ya del equipo.
-Andrew ríe y le responde a Angelo.- Pues ya ves, esa suerte nos dió fama. Prosiguiendo, al salir, los soldados dormidos se despertaron, y los guardias del otro lado de las instalaciones llegaron, fue un combate de fuego cruzado, los recién liberados, iban enfrente, todos corriendo, pero ahí se dio la primera baja, Oliver, primo de Max, ahí vimos leve ira de Max, detrás habían unos 8 o 12 enemigos, el mató a tres. Enfrente nuestro. Cuando llegabamos a la cocina, nos arrojaron una granada, ellos tenían cubiertas las salidas, de ahí, no sabíamos qué hacer. Y fue cuando Max nos dió unas indicaciones, de cómo llegar a la armería, el había planeado todo en caso de que algo salga mal, de paso equipar a los aliados liberados, que eran más de 100, íbamos a correr mucho. Max se desvió, y le encargó a Lucy y Angelo el equipo, volvería rápido, iba a ir con el oficial, y en ese momentito que paramos, aparecieron 5 enemigos, matando a otros dos compañeros, y a unos 5 aliados. Esos dos compañeros, eran familia de Max... Y nació un demonio ahí. Comenzó a usar su habilidad en parkour para moverse en el pasillo mientras mataba a uno a uno, se movía y disparaba en sintonía, cuando se tuvo que separar, Sébastien lo acompañó, según los que nos contó, Max habló un poco con el oficial, y sin dudar, le dió los tiros donde prometió, unos enemigos lo vieron, y atacaron a Sébastien y Max, pero Max, era un demonio ahí mismo, usando su rifle, mató a  8, y mientras avanzaban se encontraron con unos 16, y Max acabó con todos ellos, usando todas las balas de su rifle, así que desenfundo cuchillo y pistola, y mataba a tiros o a cuchillo a quien encuentre, parecía, como si él hubiera practicado tanto, se movía tan bien, y con la rabia y los gritos de nervios que daba, ya no era el piadoso Max, sólo quería matar, matar. Cuando llegó con nosotros estaba lleno de sangre, Sébastien asustado, nos contó lo ocurrido, a Max no le gustaba matar antes, a menos que sea necesario y ahora, lo hacía sin piedad, él buscaba a los enemigos, sus ojos llorosos, y la rabia encima. Cuando llegabamos en la armería, nos perseguían desde atrás, y Max, mataba a los que podía, pero con su pistola y luego le quitó el rifle a Lucy para seguir matando, y disparaba a vaciar cargador, nos dió tiempo al menos, éramos demasiados, uno que otro si o si fue alcanzado, murieron unos 15 antes de llegar a la armería, y ahí, Angelo y Max dijeron que nos encerremos ahí, cerramos las puertas, y al encender las luces, notamos que era muy grande y con un sector de prueba de tiro muy amplio, con un arsenal enorme. Todos tomaro un arma, y todos con la pregunta. ¿ Cómo salimos ahora que estamos encerrados?
- Y de ahí, el escape NOOSE -interumpe Lucy- Max nos contó que el Oficial le había dicho que la armería está al lado del comedor, y le dijo donde abrir un hueco para ir al exterior. Así que, buscaron bombas, pero sólo veíamos granadas. Lanzamos unas 12, podíamos cubrirnos sin problemas, era grande el lugar, y salimos al patio por donde entramos, Max ahí nos dijo también que los vehículos siempre tenían las llaves puestas, los que consiguieron entrar en los vehículos, afortunados, y también nosotros, que habían tres equipos que conducian tanques, así que, llevamos todos los vehículos y llenos, escoltando a los que iban corriendo a pie, básicamente era, un tanque al frente y otro al fondo, habían soldados acostados encima de los tanques, las SUV a los laterales, y en centro los camiones y los demas a píe, iban incluso colgados de las SUV y camiones. El único inconveniente fueron dos camiones llenos de soldados y con torreta los cuales fueron rápidamente eliminados, ya no hubo bajas. Y cuando llegamos a la base, fue todo tan genial. Fuimos condecorados incluso. Y ahí comenzó el primer equipo NOOSE, otros soldados se nos unieron, éramos 12 otra vez.
- Vaya misión tan simpática y rara, pero brutal en cuanto a Max y Angelo, pero más Max -dijo Analía-
En ese momento, un soldado les gritó al equipo de NOOSE, les informaba que Max volvió.
Lucy fue corriendo, junto al mismo, y le pidió que le mostrara donde estaba Max. Y la llevó a la enfermería, donde hicieron esperar a todo el equipo, y una Lucy que estaba en lágrimas por la ansiedad que le causaba no saber cómo estaba Max y por qué estaba ahi. Mientras Angelo y Ferdinand discutían con los guardias para que los dejaran pasar, pero éstos se negaban. Simplemente no había nada por hacer, se quedaron a esperar.
Al cabo de una hora, Max salió de la tienda que funcionaba de enfermería con una venda en la cabeza y también en el brazo, y con gasas en las piernas, su pantalón estaba cortado hasta las rodillas y su remera intacta. Max no levanta la cabeza, la primera en acercarse es Lucy, y le da un abrazo, entre lágrimas, ella le pregunta.
- ¿Dónde estuviste? ¿Por qué no me dijiste que te ibas? ¿ Qué te ocurrió?
Max no responde.
Lucy suelta a Max y insiste.
- ¿!Vas a responderme o no Max!?
- Lo siento, no pude controlarme. Y lo de mi brazo es un disparo, me rompí la cabeza al caerme de un segundo piso, y un trozo de madera me entró en la pierna -responde Max-
Lucy le da una bofetada a Max.
- Después hablaremos de todo. ¡Pudiste haber muerto!. -le dice Lucy entre lágrimas para luego volver a abrazarlo-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre fuego y balasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora