“ IT'S ᒍᑌST ᗩ GᕼOST ”.
.
.
.
.
.Eran cerca de las tres de la mañana cuando el noruego despertó en aquel colchón que tenía tirado en el suelo, con suerte el tiempo le había alcanzado para terminar de limpiar a medias y colocar el dichoso colchón para poder finalmente descansar así al menos un rato.
No comprendía bien porque se había despertado a tales horas, se sentía extrañamente observado..
Miró a su alrededor en busca del causante pero.. nada.
Estaba completamente solo, suspiro por lo bajo, levantándose con algo de cuidado y estirándose ligeramente, su espalda y cadera le estaban doliendo como un demonio.Decidió aprovechar para levantarse y tomar un poco de agua, salió de la habitación con bastante cuidado cerrando la puerta tras suyo, seguía bastante somnoliento, más igual por la mañana tendría que despertar temprano para empezar a desempacar.
Camino a paso lento hasta la cocina, sirviéndose el dichoso vaso con agua el no tardó mucho en tomar depositando el mismo en la pila, se disponía a devolverse a su cuarto a dormir.
Hasta que.. cierto sonido le detuvo
Cierto sonido que por cierto hizo que nuestro querido amigo noruego casi se cagara encima(?).“¿Un sollozo...?”.
Se cuestionó internamente, quizá solo había sido su imaginación...
O eso deseaba creer, simplemente salió de la cocina, ya más tranquilo consolandose a sí mismo, eso hasta que escucho un sollozo más fuerte, incluso el sonido como si alguien se ahogara.— . . . Dritt — Maldijo por lo bajo,
Posiblemente una persona normal hubiera decidido el abandonar lo más rápido aquella cabaña.
Pero como nuestro querido Tord tenía el coeficiente intelectual de un tipo en una película de terror decidió ir en busca de que causaba tan tormentoso alarido.Y así lo hizo, busco en cada habitación de aquella cabaña, continuaba escuchando los sollozos, los cuales por cierto algunos hacían que al noruego se le pusiera la piel de gallina.
¿Cómo es posible que uno de los líderes más temidos en aquellos momentos casi que luchaba por no tener un infarto debido al miedo?.
Si que sería una decepción para muchos si llegarán a verle en ese estado..(?).Finalmente llegó a una de las últimas puertas de aquel pasillo, el cual por cierto era sumamente largo y si miraba a lo lejos parecía siquiera tener un final, enserio ¿Y si todo aquello era solo un sueño?.
Escuchó nuevamente los sollozos, venían justo detrás de aquella puerta la cual parecía ya tener sus años en abandono.
Lo único que lograba reconocer era un tenue color morado en esta junto a unas letras.— Matt.. — se repitió, observando la dichosa puerta, su vista descendió hasta el cerrojo, con una de sus manos lo tomó, sorprendiéndose al notar que la puerta se encontraba abierta.
Se encontraba sumamente nervioso, pero ya se había decidido, con lentitud lentamente abrió la puerta, aún así mantenía sus párpados cerrados con algo de fuerza.La puerta dio un chillido hasta ser abierta por completo, el noruego con lentitud abrió los párpados, la habitación era algo.. ¿Extraña? Al menos a su parecer, parecía tener un largo tiempo de abandono, de igual forma se encontraba cubierta de polvo y telarañas, más una de las cosas que más le impactaba era que aquellas paredes las cuales parecía que en un tiempo fueron pintadas de morado pastel, tuvieran muchas manchas de sangre seca, al igual que el piso de madera, ¿Que es lo que habría ocurrido en aquel sitio..?.
Su atención fue desviada nuevamente, al escuchar otra vez los sollozos, sus ojos se centraron en la cama, la cual tenía una especie de velo cubriéndola desde arriba, de allí se desprendía una luz... Algo tenue pero podía percibirla.
Ya decidido a acabar con todo avanzó hasta la cama, retirando el velo de golpe para así poder aclarar su vista.. . .
El noruego no grito por suerte,
Pero si que se encontraba petrificado.
Sobre aquellas sábanas había un chico, o bueno.. un espectro, sollozando observando fijamente a un espejo, parecía siquiera haber notado su presencia.— . . . T-Tu... ¿Estas bien..? — Pregunta estúpida ciertamente, pero fue lo primero que se le vino a la mente.
El espectro centro su atención en el vivo — ¡NO! ¡NO ESTOY BIEN!
¡NO PUEDO VER MI HERMOSO ROSTRO! ¡¿COMO SE SUPONE QUE VAYA A ESTAR BIEN!? — Su voz era quebradiza y los sollozos no tardaron demasiado en hacer presencia nuevamente.— Ah.... — El noruego arqueó una de sus cejas, ahora más que asustado estaba.. ¿Confundido?
¿¡Porque demonios un fantasma querría verse en un espejo!?.— Yo.. Yo soy Tord.. Supongo que tú debes ser Matt... ¿No? —
Le cuestionó, extendiendo su mano al rubio fresa, le sorprendió al momento en que éste dejo el espejo de lado y aceptó su mano, su tacto era sumamente frío...— Si.. Soy Matt, o eso recuerdo..
Vivía aquí con mis padres pero yo..
Yo no recuerdo que fue lo que ocurrió.. — Su tono de voz continuaba quebrado, algo.. ¿Melancólico?.— Ya veo..
Yo.. amn... ¿Lamento haber irrumpido en su hogar? — Realmente no lo lamentaba, pues.. bueno es obvio, necesitaba donde esconderse de quienes le buscaban.— Oh ¡No te preocupes!
Supongo que al menos tendré compañía ahora, ¿Como dijiste que te llamabas? ¿Todd? — El espectro se elevó ligeramente, levitando por unos centímetros encima del noruego, el cual comenzaba a creer que todo aquello.. no era solo un simple sueño..— Es.. Tord
Y no me refería a eso, Mira y- —
Se vio interrumpido nuevamente por la voz del no viviente.— ¡Todd eso! ¡Ya sé! ¡Tú y yo seremos amigos! ¡Hacía mucho tiempo que no tengo con quien hablar! — Un brillo apareció en sus iris, se le notaba la emoción en su voz, el castaño no sabía cómo reaccionar exactamente.
Pero quizá así al menos el fantasma ya no le iba a aturdir con sus sollozos a altas horas de la noche.
— Si.. seremos buenos amigos.. supongo, Matt — era.. bastante incómodo ya que el espectro no paraba de toquetear su rostro e inspeccionarlo de arriba a abajo.
— ¡Oye Todd! ¿Podrías decirme una cosa?.
— ¿Que cosa Matt..?.
— ¿Me sigo viendo tan guapo como me veía en vida, cierto?.
— Yo ah... ¿Supongo que sí?.
— ¡YAY! ❤.
Poco sabía el noruego
Que apartir de ese día su vida no volvería a ser la misma.« I've been ghosting, I've been ghosting alone
Ghost in the world, ghost with no home
I remember, I remember the days
When I'd make you oh so afraid ».
ESTÁS LEYENDO
Ghost |TordMatt/MattTord|
Fanfiction" I'νє вєєη gнσѕтιηg, I'νє вєєη gнσѕтιηg αℓσηg Ɠнσѕт ιη уσυя нσυѕє, gнσѕт ιη уσυя αямѕ Ɯнєη уσυ'яє тσѕѕιηg, ωнєη уσυ тυяη ιη уσυя ѕℓєєρ Iт'ѕ вєcαυѕє I'м gнσѕтιηg уσυя ∂яєαмѕ ". . . . . Tord en un intento de olvidarse de todo decide el irse a vivir a...