🌸🌸🌸
→Matt←
- ¡Tordy~! - Llamaba el fantasma en busca del noruego, le busco en su cuarto, en la sala, la cocina.
Pero el castaño no parecía encontrarse en ningún sitio, el espectro gruñó y refunfuño en un puchero al notar que se encontraba solo, ¿¡Donde demonios pudo haberse metido?!, Como si de una esposa decidida se tratase siguió buscándole, hasta que escucho un ronquido, ya sabiendo a quien pertenecía volvió a revisar por todo sitio hasta que dio con el comunista.- Oh god.. - Le observó allí tirado, completamente dormido en el piso de la sala, encima de varias de sus revistas hentai, ¿¡Como no pudo haberlo visto antes!?, Rió por lo bajo, sintiéndose algo tonto, aunque igual el noruego se veía sumamente tierno~.
Sonrió ligeramente, cargándole en brazos para así poder llevarle hasta su habitación, dejándole descansar por sobre la cama, ya luego le diría que limpiará el desastre que había dejado en la sala.Se dispuso a regresar a vagar por la casa, hasta que sintió un gran..
¿Dolor de cabeza?."¡N-No te preocupes Matthew!
Mamá y Papá van a solucionar esto..
S-Solo por lo que sea..
Sin importar que escuches..
No abras la puerta"Cerró sus párpados con una notable mueca de dolor, extrañamente de aquel agujero en su frente comenzaba a emanar un líquido ligeramente carmín pero a la vez transparente, aveces era incapaz de entender el porque tenía esos recuerdos de golpe..
El no era capaz de recordar nada de su anterior vida a cuenta propia, de igual forma simplemente bufó, restándole importancia, ahora lo verdaderamente importante era
Que su bello y perfecto rostro iba a ensuciarse <\\3.Decidió simplemente limpiar su rostro y enfocarse en que hacer en lo que restaba del día.
Cómo era costumbre, intentaba observar su perfección en los espejos, realmente era una lástima el que ya no pudiera hacerlo <\\3.Se dirigió hasta el cuarto del menor, comenzando a picar ligeramente la mejilla del ex líder.
- Tord, Tord, Tord - repetía, mientras que en el rostro del ajeno lentamente se fruncía su ceño.
- ¿Que necesitas.. Matty..? - Cuestionó claramente somnoliento, siquiera se había dignado en abrir sus párpados, estaba demasiado cansado como para hacerlo.
- ¿Me sigo viendo tan hermoso como siempre? - Cuestionó con una tenue sonrisa.
- ¿Me viste cara de espejo mágico o que? - Respondió con cierto tono burlón, entre abriendo sus párpados, observando como el fantasma se encontraba mirándole no muy bonito que digamos (?).
- Te ves hermoso como siempre Matthew~
Ahora déjame descansar.. - Bostezó, acomodándose nuevamente entre las sábanas, no tardando demasiado en caer nuevamente en brazos de Morfeo.Mientras que el pobre británico estaba ardiendo de la vergüenza¿?.
Realmente.. amaba cuando este le decía cumplidos~❤.
Enserio amaba mucho a su Tordy❤❤."¡OH VAMOS JODIDO MARICON!
TAN AFEMINADO QUE ERES Y NO AGUANTAS NADA~
¿¡ENSERIO INTENTAS HUIR DE MI MOCOSO!?
¡VEN AQUÍ Y TE ENSEÑARE LO QUE ES UN HOMBRE!"
ESTÁS LEYENDO
Ghost |TordMatt/MattTord|
Fanfic" I'νє вєєη gнσѕтιηg, I'νє вєєη gнσѕтιηg αℓσηg Ɠнσѕт ιη уσυя нσυѕє, gнσѕт ιη уσυя αямѕ Ɯнєη уσυ'яє тσѕѕιηg, ωнєη уσυ тυяη ιη уσυя ѕℓєєρ Iт'ѕ вєcαυѕє I'м gнσѕтιηg уσυя ∂яєαмѕ ". . . . . Tord en un intento de olvidarse de todo decide el irse a vivir a...