Abri mis ojos lentamente, estaba bastante comoda como amaba mi cama,trate de estirarme pero algo me lo impidio,asustada abri mis ojos de golpe.
¿Que rayos?
Estaba con jordan..que!? No no no!
Esto no podia haber pasado tendria que ser un error, baje la mirada hacia las sabanas queria ver si estaba vestida,uff vaya que susto estaba vestida no habia pasado nada.Lo observe, estaba tan plasidamente dormido era tan lindo,parecia un caramelo..un delicioso y muy sexy caramelo,era tan hermoso.
-Ya despertaste?-dijo con su voz ronca que me asusto por un instante.
-Jodeer, casi muero de un susto-dije mientras tocaba mi pecho,el sonrio
-Sabia que me estabas observando soy inrresistible cariño-dijo mientras se paraba de la cama
-Seguroo-dije mientras rodaba mis ojos-Que hago aqui? No recuerdo absolutamente nada-dije mientras frotaba mis ojos y ahogaba un boztezo
-pues ayer viniste a visitarme y luego te desmayaste,y no recordaste nada,y luego te quedaste dormida mientras veiamos una pelicula-dijo mientras se dirijia a la cocina
-Que!??-dije mientras el temor empezaba a invadirme,rapidamente tome mi telefono debia llamar a mis padres.
-Hola?-dijo alguien no reconocia su voz
-Hola? Soy issabel..-dije mientras empezaba a buscar a jordan con la vista
-Issabel?...a donde mierda estabas?-dijo shawn atravez del telefono estaba molesto
-Pues...es una larga historia-dije mientras reia nerviosamente
-Larga historia? A donde estas? Ire por tí..-dijo furioso y preocupado
-No no, yo ire -dije mientras empezaba a tomar mis cosas
-NO! Dime la dirección-dijo furioso tuve que quitar el telefono de mi oreja si no me quedaba sin nada.
-Estoy en el café ese que esta cerca del centro comercial-dije rodando los ojos
-Bien ire por ti-dijo y colgo.
Tomé mis cosas y las coloque en mi bolso.
-Debo irme-dije mientras trataba de abrir la puerta de la casa de jordan
-Tan pronto?-dijo apenado
-Es que shawn pasara por mi en el café...-dije apenada-pero descuida te llamare-dije mientras le daba un beso en los labios
-Umh..Esta bien-dijo tratando de sonreir aunque no le salio muy bien.
[***]
Estaba sentada esperando a shawn, aburrida mire mi capuccino..que interesante, hablaria con alice aunque debe estar ocupada..durmiendo.
Me limite a ver a las personas aue habia en el café eran pocas, muchas parejas tomando chocolate caliente o algunas comiendo tarta de chocolate, delicioso,tome un pequeño sorbo de mi capuccino.
Shawn,cada vez se demoraba mas,y yo aqui esperandola como una ilusa,le deje el dinero en la mesa a la camarera y me retire de alli,estaba haciendo bastante frio aqui en california y yo aqui sin abrigo.
Llegue a casa con mucho frio, corri hacia mi habitación a darme una dicha y colocarme ropa comoda y que me calentara.Al cabo de 20 minutos sali de mi habitacion ya abrigada.
Fui hacia la cocina a servirme un poco de tarta de manzana que habia hecho mamá, hasta que vi a shawn compartiendo saliba con tiffany, rodee los ojos, tosi exageradamsnte para que dejasen de besarse.
-Ohh shawn creo que se te olvido ir a buscarme-dije mientras miraba a tiffany ella solp le daba besos humedos en el cuello a mi hermano.
-Lo se lo siento se me olvido-dijo mientras se estremesia por los besos de su novia.
-Ohh-dije- y tu tiffany que haces aqui?-dije lo mas educadamente que podia lo unicp que queria era sacarle lo poco de rubia que tenia y llevarla a una verdadera peluqueria.
-Oh pues venia a visitar a mi novio-dijo mientras le mordia el obulo de la oreja
-Oh pues yo también-dije calle al oir lo que habia dicho,que ilusa,me di una bofeteada mental al decirlp ante mi hermano y la hermana de mi novio.
-Disculpa?-dijo tiffany tratando de entender lo que yo habia pronunciado, negue lentamente
-Umh,nada me confundi-dije tratando de dar mi mejor sonrisa, pero sabia que eso no bastaba,no a shawn
-No te creo..que novio visitaste issabel?-dijo shawn mientras se apartaba de su novia y cruzaba los brazos
Oh si me habia olvidado de mensionar que shawn era un completo celoso!
Trague fuertemente,mis manos habian empezado a sudar y ahora que? Que diria? Que haria?
-Novio? Yo dije novio? No yo dije amigo!-dije tratando de reir a lo que me salio bastante mal.
-aja...que amigo?-dijo shawn frunciendo el ceño sabia que no me creia, pero lo intentaria.
-Umh pues mi amigo Aaron..-dije sonriendo que buena idea Aaron
-Aja Aaron..ami no me engañas-dijo mientras negaba con su cabeza
-No estoy mientiendo estuve con Aaron-dije tratando de defenderme pero sabia que era absurdo yo era mala muy mala mintiendo.
-Pues llamemos a Aaron-dijo mientras se dirjia hacia la sala de star
¿Que? No!
No no el no podia llamar a Aaron, no lo permitiria...o talvez..no, no lo haria
Corri rapidamente hacia el y me interpuze en su camino.-No puedes llamar a Aaron!-dije tratando de quitarle el telefono de las manos.
-Porque no?-dijo shawn mientras ponia su mejor rostro de idiota.
-Porque esta...Pues el esta follando con alice!-dije nerviosa..enserio? Follando con alice! Vaya que idea pues ahora ya no me creeria.
-Queee? Que el esta que?-dij shawn meintras parpadeba millones de veces tratando de encontrar alguna manera.
-El esta en una cita con Alice!-dije pues eso si era una excusa muy buena mejor que la de follar.
-El y ella en una cita!? Solos!?-dijo shawn mirandome tratando de encontrar alguna respuesta.
-Umh,pues solos no..-dije sonriendo,ellos no tenian cita ni estaban solos ni nada.
El asintio y tomo a tiffany de la mano y ambos se dirijieron a su habitación,wow eso fue algo...mucho para mi pero habia salido bien? Cierto? Casi digo que jordan y yo eramos novios,suspire y me recoste en el sofa dispuesta a dormir, el sueño no se demoro mucho en aparecer.
No se olviden de votar ayudaran mucho a esta novela,denle una sonrisa a issabel ❤❤
ESTÁS LEYENDO
hasta que te enamores
RomanceIsabel habia terminado la preparatoria lista para empezar la universidad,Pero que podia pasar en todo este trayecto? un amor que lo cambiara todo? ¿podra el amor salir victorioso? O no? Esta la realidad de issabel,no una novela de cuentos de hadas...