capitulo 23

5 0 0
                                    

Me despierto por los gritos de mi hermano, acaso no se puede dormir tranquila en esta casa! Solo un dia, un dia de tranquilidad pero es imposible en esta casa.

Me levanto de mala gana y voy hacia la habitación de mi hermano, abro la puerta y lo encuentro mirando su celular.

--Quiero dormir acaso es eso imposible?--pregunto mirandolo de mala gana.

--no puede ser--dice ignorando a lo que le pregunte.

--Hola estas aquii? Necesito mi respuesta--digo mientras me señalo.

--Ella..termino conmigo...--dice perturbado.

--Quien? Y que?--pregunto curiosa y a la vez no entiendo de lo que habla.

El me mira y luego mira su movil comosi algo estubiese vivo en él.

--A que te refieres shawn?--pregunto confundida, el toma asiento en su cama y deja el movil aún lado de él.

--Tiffany..me termino?--se pregunta.

--Pues eso parese--digo mientras lo observo,se ve bastante confundido.

--Pero yo tenia que terminar con ella,nadie termina con shawn,yo las termino!--dice mientras toma el telefono en sus manos--le marcare y le dire que yo la termino no ella ami-dice mientras lleva el celular a su oreja.

Okay me largo de aqui..esto es raro.

Cierro la puerta de su habitacion y me dirijo a la mia,tomo un poco de ropa limpia y me dirijo a la ducha,a los pocos minutos ya estoy lista para hacer nada,que interesante.

Tomo mi movil y lo desbloqueo,un mensaje de jordan,sonrio.

Hola estas?-- 09.A.m

Princesa!--09.Am.

Despierta dormilona!--9:10 a.m

Ya! Despierta..--09:11 a.m

Mueve tu trasero!!--09:17 a.m

Sabes quee! Desayunare soloo!--09:18am.

Sonrio por su ultimo mensajes es un exagerado y dramatico.

Alice: adivina queee!!! Ay entradas para el cine de 50 sombras liberadas!quiero ver a mi christian grey!

Sonrio por la felicidad de alice,ella ama  a christian.

Issabel: Jordan me quede dormida lo siento :( ¿que tal el desayuno? Amor...

Jordan: oh pues genial lo disfrute! ;)

Issabel: quemasta las tostadas verdad? 😂😂

Jordan:....No como crees

Jordan: la tostadora se descompuso puedes venir? :(

Issabel: sii, en 30 minutos estare :) te amo♡

Jordan: esta bien te amo mas♡

Alice: ya vi el trailer es perfecto!

Issabel: esta bien amiga deja de fantasear con christian :)

Alice: Claro que no lo hare! :( necesito terminar el libro de romances veraniegos es muy atrapante,lilli no ama a robert! ;( maldita.

Issabel: espera..lilly no ama a robert? Como puede ser eso posible no me digas que ama a ryan! :(

Alice: ella ama a joshua!

Issabel:Noo..joshua? Enserio joshua? El motociclista.

Alice: asi es..maldita lilli, yo elegiria a robert *-*

hasta que te enamores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora