Todos asintieron.
[•••]
Jane se encontraba probándose algún que otro vestido, todos eran de colores obscuros, y jeff, observaba.
- ¿Como me queda? - preguntó curiosa la pelinegra.
- ¿Por que no intentas con un color más claro? - cuestionó Jeff.
- Solo dime como me queda, mapache - preguntó nuevamente, recibiendo un bufido de parte del chico, y un "te queda bien".
Pasaron unos minutos, y jane ya se encontraba saliendo del probador, con otro vestido.
- ¿Jeff? - preguntó, él no estaba - Le diré a slenderman que desapareciste.
- Pruebate este - dijo jeff, tirándole un vestido, la parte superior era de una manga con brillantitos que lo hacia ver plateado, y luego una falda, que queda por arriba de las rodillas, con tela tul.
- No me gusta.
- Es bonito.
- No me va a quedar bien, es blanco.
- ¿Que quieres apostar?
- Un día entero haciendo lo que tú quieras a que me queda bien. Y un día que pases haciendo lo que yo quiera a que no.
- Me parece perfecto.
Jane sonrió, tendría a su esclavo personal por un día, entro al probador y se lo coloco, se quedo observando como le quedaba en el espejo que ahí se encontraba. Ella abrió la puerta, y jeff sonrio.
- Hubiera apostado una semana - dijo jeff, riendo.
- ¿Dónde sacaste tu gusto para la ropa?
- Ir a comprar contigo o con niña obligado, ha servido de algo.
[•••]
- Hey Jack, hagamos algo - dijo nina.
- ¿Qué?
- Como en los viejos tiempos, tu elegías mi ropa, y yo la tuya.
- Acepto.
La chica sonrió, ella amaba elegir la ropa del chico, sin embargo, cuando él elegía, era un completo caos, nunca sabía elegir que ropa le podría gustar a la chica.
Al cabo de unos 10 minutos, aproximadamente, ambos chicos se encontraban en su punto de encuentro, mostrando toda la ropa que eligieron.
Nina, le mostraba uno que otro blue-jean, unos cuantos pantalones blancos, unas camisetas de los colores favoritos del chico, y sin contar, un elegante esmoquin que a él le hacía falta.
Jack, le mostraba a nina, uno que otro suéter, ella los amaba, unas cuantas faldas, unos cuantos shorts, una que otra camisa, y sin contar un vestido morado, de una manga, largo, tenia un cinturón de piedras, se ajustaba perfectamente a la figura de ella.
[•••]
Hoodie y Mely se encontraban viendo varias tiendas de ropas, ella observaba distintos suéteres y shorts, ella amaba usar suéteres.
ESTÁS LEYENDO
~Gracias por cuidarme~ (BenxSally)
FanfictionÉl la veía en sus sueños. Ella lo cuidaba de lejos. Él aún seguía vivo. Ella ya había muerto. ¿Quien dijo que los chicos son los que protegen a las chicas? ¿Quien dijo que una niña no puede proteger a un niño? Sally siempre ha sido distinta a l...