17/1/2020
Hoy e despertado con ganas de que todo lo que a pasado sea un sueño..... no lo fue.Me voy dirigiendo hacia el centro de mi ciudad con la esperanza de encontrar cosas útiles, espero no encontrarme con esas cosas.
Me sorprende a la vez que me gusta la soledad y el silencio de las calles. Esto a la vez tampoco me ayuda a olvidar la tragedia sucedida.
Ya e revisado muchas tiendas desde supermercados y plazas hasta abarrotes y mini supermercados todos vacíos.
Yo seguí caminando haber si tenia suerte, y así fue, encontré un supermercado este aun conservaba uno que otro producto.
Después de yo diría unos 10 minutos lo único que logre obtener fue mas lapiceros (como 3)
5 minutos después de lo anterior encontré muy convenientemente una tienda de armas, esta tenia 1 reja de metal y a lado una puerta por la que intente entrar pero antes de que pudiera siquiera llegar sonó una alarma, lo vi algo raro hasta que vi entrar a esas cosas por montones por lo que con todas mis fuerzas intente forcejear la puerta.
1..2..3..ya- Escuche por dentro del local
Inmediatamente luego de eso se abrió la puerta con tanta intensidad que me tiro al suelo dejándome un poco aturdido. En el suelo pude ver a 2 personas correr fuera.
Pero mientras todo eso pasaba esas cosas seguían acercándose y como no tuve otra alternativa me metí a la tienda de armas y una vez dentro cerré con seguro ya estaba a salvoAl fin logre entrar pero habian personas aqui asi que talvez no haya nada, igual me sirve de refugio
tras haber registrado todo el lugar solo encontre un cuchillo de caza en un cajon. Algo es algo. Después volvi a la puerta de donde entre y la abri cuidadosamente para asegurarme de que esas cosas se fueron y así fue o almenos la mayoria de ellos pués quedan aproximadamente unos 15.
Tras haber planeado y pensado un rato decidí abrir la puerta e irme con sigilo por la puertaa mas cercana.
Yo solo me concentre en salir huyendo del lugar lo más rapido y silenciosamente posible.
Luego de eso no hubo mucho solo llege a un parque de diversiones abandonado, dondé pasare la noche.
Me e cansado de llamarle cosas así que les llamare KRAR (cosas raras del cielo, con k porque se escribe mas chido). Aunque las siglas no encajan mucho :/
ESTÁS LEYENDO
Extinción
Ficțiune științifico-fantasticăEsta patética historia trata sobre la vida de Christian en un mundo donde la humanidad esta en las ultimas gracias a un extraño suceso que actuara como la plaga a niveles enormemente mayores.