19/1/2020
Creo que es la primera vez que me despierto de manera agradable en estos últimos días, salí de la habitación que me dieron con algo de comida.
Al parecer fui el segundo en despertarse pues Henry ya se encontraba despierto y estaba comiendo, así que me uní a el comiendo mi carne seca y una barra energética.
Buenos días Chris- Me dijo cuando me senté con el a comer en una pequeña mesa que había en la sala.
Buenos días- Le respondí de la manera mas amable que pude
Dormiste bien, te gusto tu cuarto?- Me pregunto de forma cortes
Si me gusto, y dormí de maravilla, muchas gracias por todo-
No te preocupes si te unirás a nosotros necesitas un lugar donde dormir ¿no?-
Después de haberme comido mi "desayuno", (si a eso se le puede llamar desayuno) Sofía despertó y bajo por las escaleras y en un segundo Henry ya estaba ahí para recibirla con un beso, en mi opinión son bastante lindos.
El resto siempre se para tarde- Me dijo Sofía al notar que yo estaba ahí observándolos, espero no haberlos incomodado.
Desde cuando son pareja?- Les pregunte eso pero no se por que lo dije.
2 años- me respondieron casi al unisono
Unas horas después el resto se despertó, los hermanos (Raúl y Paúl) bajaron las escaleras riendo pero aminoraron su risa cuando me vieron a mi y al resto y me saludaron sin prestarme mucha atención como si hubiera sido parte de ellos desde hace años. Luego bajo Elizabeth, y me saludo con una sonrisa me quede medio bobo y solo le devolví la sonrisa, era muy bonita.
Tal como habían dicho todos nos preparamos para salir por cosas , pues ellos no tenían casi comida. Salimos como a mediodía a merodear por la ciudad, se veía bastante triste pero el estar con mas gente lo hacia menos aterrador
Todos tenían un arma para defenderse Henry con un bate Paúl con una palanca y el resto tenían cuchillos de cocina menos yo que tenia mi cuchillo de caza jaja.
Me dijeron que encontraron una tienda no muy lejos de la casa que aun tenia cosas interesantes, yo me sentía algo nervioso pues se que los KRAR andan por ahí pero estar en grupo es reconfortante.
Caminamos unas 4 cuadras y vi un minisuper, entramos en el y había bastante comida (al menos mas de lo que yo encontré la vez pasada) todos nos llevamos algo en unas bolsas que ellos traían, no habían cosas muy nutritivas pues la mayoría de la comida la habían vendido y solo quedaban alguna verduras, un poco de carne y dulces . No habían problemas hasta que nos dimos cuentas que nos habían seguido un pequeño des KRAR's (no se como escribir el plural de esa wea pero así que chido).
Los KRAR's querían entrar por la puerta pero Paúl la cerro rápido con seguro aunque eso no ayudo pues tanto la paredes y la puerta son de cristal y esas cosas lograron romperlo, eran unos 6 de ellos por lo que no le resulto difícil, todos sacamos rápidamente nuestras armas y nos preparamos
Cuando entren todos ataquen a uno-Dijo Henry de manera que parecía nuestro líder y quizá así sea
En cuanto entraron hicimos lo que dijo y todos atacamos a uno yo apuñale a uno en la garganta 3 veces pues parecía no inmutarse ante las dos primeras, ya a la tercera vez le encaje el cuchillo con mas fuerza y murió, creo. Cuando había terminado el resto también iba acabando con ellos poco a poco y todos estábamos manchados con algo de sangre en las manos y en los brazos, claro si aquel liquido verdoso era sangre.
Nos fuimos con lo que pudimos recolectar.
Ya en la noche comimos y dormiré
ESTÁS LEYENDO
Extinción
Ciencia FicciónEsta patética historia trata sobre la vida de Christian en un mundo donde la humanidad esta en las ultimas gracias a un extraño suceso que actuara como la plaga a niveles enormemente mayores.