⇓Hola,soy Jungkook y tengo 22 años. Nací en Estados Unidos, y vine a vivir a Corea cuando apenas tenia 4 años de edad. En ese tiempo mi madre había fallecido, ya que un día ella se encontraba sola en casa,y unos hombres aprovecharon y se metieron a la fuerza al departamento,la golpearon sin piedad alguna y le causaron la muerte rápidamente. Según mi padre, esos hombres buscaban a nuestro vecino que según el,era un matón, pero dieron erróneamente con nuestra casa. Si me conocieran sabrían que yo no me trago ese cuento muy fácil, pero intento pensar que el no tiene nada que ver, al fin y al cabo es mi padre y no quiero pensar que el seria capaz de hacer algo tan cruel. Mi padre era Coreano, así que decidió llevarme a vivir con el para dejar toda nuestra vida atrás y comenzar de nuevo.
Desde pequeño fui entrenado para matar. Crecí sin amor familiar,ya que mi padre se pasaba las 24 hs del día metido en su trabajo, mientras que a mi me dejaba en su oficina encerrado sin mucho por hacer. Pero no fue así toda la vida, ahora soy jefe del FBI pero no todo es color de rosas, llegar hasta aquí me costo sangre y seres queridos.
Todos me preguntan, ¿no te sientes solo? la verdad es que no. Perdí seres queridos, pero la vida me lo compenso con dos personas hermosas, dos personas por las que vivo y daría mi vida.
Pero esta no es toda mi historia. Ahora comenzare a contarles lo más importante,la historia de como lo perdí casi todo en un momento.
Vayan por algo de comer y tomar, esto sera bastante intenso.
✿✿✿✿✿
Hola hermosuras,soy yo otra vez. Les explico,esto es un pequeño adelanto de este nuevo fanfic que escribí. Comenzaré a subir la historia en cuanto publique el último capítulo de "Estancado en el tiempo". Estoy muy emocionada porque ya puedan leer la historia, a mi parecer quedo bastante bien y ojala sea también de vuestro agrado.
Estoy escribiendo esto mientras escucho It's Definitely You de Taehyung y Jin. Lo escribí muy animada jajaja, bueno no quiero aburrirlos más asi que ojala les guste este adelanto, y esperen el primer capítulo en unos días.
Gracias por todo, los amo <3
ESTÁS LEYENDO
"Killer" ❀ FANFIC TAEKOOK ❀
Short Story- "Jungkook, hasta las personas mas cercanas pueden destruir tu mundo entero". Por suerte tenía a Taehyung para hacerle abrir los ojos. ~ #252 en Taekook (07-06-18) #609 en Vkook (06-10-18) #668 en Taekook (08-10-18) #853 en Taekoo...