Hola preciosos, ha pasado un tiempo, ¿no? . Bien, he sido un poquito egoísta, y tuve este capítulo escrito y guardado por mucho tiempo, ahí en un rincón, sin ver la luz.
Al anunciar mi hiatus, no creía que después de un tiempo podría extrañar tanto escribir. Al fin volví, y quiero continuar con Killer. Mi idea sigue siendo hacer de esto un fanfic corto. Lo siento, no esperen mucho más. Al escribirlo, avise desde un principio que mis fanfic (por ahora), no irán más allá de los 20 capítulos. Empecé con esto desde hace muy poco, y pena me daría escribir una historia larga y arruinar todo completamente en el transcurso.
Dejando de lado mi explicación innecesaria sobre mis inconvenientes al escribir, quería agradecerles por seguir aquí. Creí que me quedaría sin lectores luego de mi hiatus, pero no fue así. Me alegra ver que apoyan mis historias, estoy tan agradecida por eso. Amo escribir, pienso hacerlo por mucho tiempo. Seguiré día tras día intentando mejorar las historias, no me quedare satisfecha con poco, no debería.
Los amo muchísimo, ustedes son mi fuerza para seguir con esto, de verdad gracias.
Ahora, dejaré de aburrirlos y les daré paso a seguir leyendo esta historia.
♥
Jungkook termina su desayuno, ese que Tae con tanto cariño le preparó, y se viste para ir a la oficina. Al entrar a su habitación, la notó bien arreglada y la ropa que le había prestado a Tae estaba bien doblada sobre la cama. Se acercó y tomó la ropa, el perfume de Tae era fuerte y lleno su nariz sin siquiera acercar la prenda. Ese perfume le traía tantos recuerdos, y en su cara se formó una linda sonrisa. Al darse cuenta que sonreía como tonto, alejó todos sus pensamientos y dejo la ropa suavemente sobre la cama, si su padre supiera que en su cabeza rondaba todo el tiempo el castaño, seguramente terminaría por volverse loco, pero es un riesgo que no dudaría en tomar solo por poder ver la sonrisa del castañito todos los días de su vida.
Bajó las escaleras y se dirigió hacia la mesa para coger su maletín e irse rápidamente a trabajar, se le estaba haciendo tarde. Abrió la puerta, y se dispuso a esperar en la vereda. Cogió el primer taxi que vio y le pidió que se dirija rápidamente hacia el departamento del F.B.I .
Al llegar, se dirige hacia la oficina de su padre para avisarle que ya había llegado, pero al asomarse, ve la puerta medio abierta y escucha una plática que tiene su padre con un sujeto extraño, un pelirrojo que había visto antes en la agencia pero no lograba descifrar quien era. Su padre tenía cara de estar realmente molesto, quizás tiene que ver con ese pelirrojo que yacía en un sofá a un lado de la sala. El muchacho parecía casi de la edad de Jungkook, era bastante joven, elegante e incluso muy guapo. Jungkook se perdió en sus pensamientos por un minuto y siente que de repente los dos sujetos se dirigían hacia la puerta, a lo que el pelinegro decidió esconderse para que su padre no lo viera. Vio a su padre sonreír al muchacho y poner una mano en su cintura — es un descarado — se dijo así mismo —. Espero a que su padre entrara a la oficina nuevamente para acercarse al pelirrojo a hablarle antes de que se le escapara.
— Hola soy Jungkook, un gusto — levanta su mano para saludar cortésmente, pero este parece ignorarle entonces vuelve a bajarla— ¿También trabajas aquí?, porque creo haberte visto en el módulo — exclamó —
— Soy Ángel, Ángel Ortiz .Y no, no soy del "módulo", así que si no te importa, tengo que irme — el pelirrojo se aleja rápidamente, dejando al pelinegro con las palabras en la boca.
[.....]
Llamada entrante...
— ¿Qué necesitas ahora?, creo que te deje bien claro lo que debías hacer hoy. —
ESTÁS LEYENDO
"Killer" ❀ FANFIC TAEKOOK ❀
Short Story- "Jungkook, hasta las personas mas cercanas pueden destruir tu mundo entero". Por suerte tenía a Taehyung para hacerle abrir los ojos. ~ #252 en Taekook (07-06-18) #609 en Vkook (06-10-18) #668 en Taekook (08-10-18) #853 en Taekoo...