[Uno]

67 6 6
                                    

Narra Jungkook

Siempre sere un bicho raro para la sociedad, nunca podre ser feliz sin ser juzgado. Es horrible ver todos los días a la persona que amo y tener que dejarlo ir cada vez, ya que a los ojos de mi padre no puedo estar con un hombre. Nuestra cultura no lo permite, y su trabajo, mucho menos.

El es jefe del FBI,es un espía retirado que se encargaba de acabar con narcotraficantes. Ahora el maneja el FBI,y créanme que esta muy capacitado para ello y me entrena para ser un policía tan grande y respetado como el.

Siempre me mandaba a hacer los trabajos mas importantes junto a mi compañero Kim Taehyung, un muchacho alto, castaño, con un rostro tan hermoso que no parecía ser una persona de verdad. Mi padre le tenia mucho aprecio, era como su segundo hijo, por lo menos así era hasta que se entero de que me había enamorado de el.

Mi padre ya no me mandaba a trabajar con el, en su reemplazo estaba un muchacho pálido,muy guapo,pero sin mucha gracia. Al menos con Taehyung nos llevábamos bien, hacíamos bromas en mitad de peleas y matanzas,todo sumamente normal...  ― rió― Con este muchacho simplemente cruzábamos palabras para darnos estadísticas y tal, un hombre completamente frío y aburrido,su nombre era Min Yoongi. Solo una persona lo aguantaba , y hasta hacia que cambie de humor en un segundo,y ese era Park Jimin. Pero es una lástima para todos,por que mi padre hace tiempo que echó a Park Jimin de la agencia,nadie sabe el porque y jamás se volvió a saber de él.

Al pasar un mes de mi última misión con este nuevo sujeto, yo deje de ver a Taehyung en la agencia, ni siquiera me lo cruzaba por los pasillos, era completamente extraño y doloroso, si,doloroso porque sentía muchas cosas por el, sentimientos que jamas logre expresarle cuando lo tenia en frente, y las posibilidades de hacerlo ahora eran aun mas nulas que antes. A veces pienso en mandar todo al carajo y buscarlo,pero luego recuerdo a mi padre e intento sacar la idea de mi mente, ¿saben porque?, porque mi padre podría intentar acabar con su carrera o  mucho peor, herirlo. No quiero que eso suceda, prefiero morir de tristeza por no tenerlo a mi lado,y al menos así sabre que el esta bien y a salvo.

[.....]

Pasaron cuatro meses y las cosas en la agencia se ponían mal. Había un narcotraficante con el cual no lográbamos dar con su paradero,y mi padre evitaba totalmente hablar del tema delante de mi, no sabia el porque pero iba a averiguarlo si o si. Cada vez que intentaba hablar del tema,el directamente me esquivaba y decía que yo no estaba en el caso y  que no debía meterme. 

Una tarde ,cuando mi padre había salido,entre a su despacho en busca de respuestas, y las conseguí obviamente. No eramos la única agencia que estaba tratando de encontrar al Narcotraficante,y eso hacía aún más dura la búsqueda. Mi padre tenia una lista de todos los agentes y el nombre de las empresas. Había una que me llamo mucho la atención,se llama Bighit y para mi sorpresa en esa lista estaba el nombre de Taehyung,mi Taehyung. Yo quería llorar de la impotencia, mi padre sabía donde estaba el castaño y jamas me lo dijo. Decidí cometer un pequeño gran error y tome los datos del nombrado,con ellos su número de celular. Por fin iba a poder comunicarme con el,por fin iba a ver su hermoso rostro de nuevo. Lo que hice no estaba bien, y sabía que si mi padre se llegaba a enterar yo iba a tener muchos problemas,pero volver a verlo a él,valía la pena.



O al menos eso era lo que yo pensaba....



[....]



Sentía mis piernas temblar,estaba sentado en el borde de mi cama con las manos sudorosas y mi celular en una de ellas. Tenía ese numero conocido en la pantalla, solamente debía presionar un botón e iba a poder escuchar esa dulce voz que tanto extrañaba. Tenía miedo de la respuesta que podía obtener, pero no perdía nada con intentarlo.

"Killer" ❀ FANFIC TAEKOOK ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora