N I N E

9.4K 355 50
                                    

shawn's point of view

-auch- se quejó Jack. Vinimos hasta la casa de Liv y le cerró la puerta en la cara a Gilinsky.

-Liv abre la puerta!...- dijo G. Una Liv con los ojos rojos apareció detrás de l puerta.

-que quieren?- preguntó seca.

-hablar contigo- dijo G.

-eso hacemos- respondió ella.

-Liv- susurré mirandola con piedad.

-tu, ni si quiera me mires, ya te perdoné, no se que haces acá-

-perdonaste a tu ex novio, no a tu mejor amigo- dije, bum.

-Gilinsky era mi mejor amigo, no tu- auch, no bum. Jack me miró sonriendo pero giró de golpe hacia Liv al procesar sus palabras.

-era?- le preguntó el moreno con una de sus caras de perrito.

-eras, igual que todos ustedes- respondió Liv señalando a parte del crew de magcon, si, todavía somos amigos.

-Chicos solo déjenla en Paz si?- dijo Maho apareciendo por detrás de la chica.

-yo no hice nada, sabes que te amo y- Habló Hayes, me miró rápidamente y girándose de nuevo a Liv dice -puedo tratarte mejor que el- señalándome, Liv río y se hizo a un lado, Hayes entró a la casa. Genial, utilizando mi propia canción en mi contra.

-Liv no puedo cambiar la película, Matt está llorando- gritó alguien desde adentro.

-ése es...- dijo Jack. -Tay- respondió Liv, traidor.

-el y Matt vinieron en La mañana- me retracto, traidores.

-escucha Liv, enserio lo sentimos, y mucho- habló Cam.

-no debimos guardar el horrible secreto de este idiota y Clarie pero lo hicimos porque creímos que sería lo mejor, porfavor discúlpanos- habló G.

-porfavor- repitió Johnson.

-porfis- habló Carter.

-porfavorcito- habló Aaron.

Liv miró a Nash el cual le hizo un intento de puchero y rió, me miró a mi un Segundo para luego hablar.

-está bien, perdonados- dijo riendo, abrió la puerta dando a entender que pasen, cuando los chicos entraron yo me quedé frente a ella.

-porque no puedes ser así conmigo- pregunté sabiendo la respuesta de antemano.

-es distinto-

-entiendo- respondí mirando al piso.

-Shawn me hiciste daño, ese daño que prometiste jamás provocar-  giró, entró y cerró la puerta dejándome ahí afuera..

¿Que se supone que hago ahora?

Lo siento  // Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora