prepárense beibis
•••
shawn's point of view-Selena se acostó con Bieber- preguntó Maisie sorprendida.
-no lo grites- dijo Liv con un tono de molestia.
-lo siento- se disculpó la rubia.
-voy a contarte la verdad- hablé mirándola arrepentido.
-que?- preguntó confundida .
-Selena y yo empezamos a salir para que yo pudiera olvidarte y ella a Justin tal vez causarles un poco de celos pero aprendí a quererla y luego se fue y me dejo solo y destruido- se sintió como si me quitara un peso de encima.
-no se que decirte Shawn- Hablo Liv un tanto incómoda, mierda su novia está aquí.
-eres un idiota- dijo Maisie.
-Podemos ver Harry Potter, necesito algo que me alegre- dije ignorando el comentario de mi enemiga, si, enemiga mortal.
-ella odia Harry Potter- comentó Liv. Hubo un silencio incómodo hasta que Maisie se levantó del sofá y habló.
-creo que lo mejor sería que me vaya- besó a Liv, EN LOS LABIOS, fue algo doloroso he incómodo, despertó a Frank.
-hablamos luego- le dijo Liv.
-ahora si, vamos a mi habitación- la seguí, fuimos a su cama y nos cubrimos con unas mantas, me abrazó y yo apoyé mi cabeza en su abdomen mientras ella acariciaba mi cabello.
Mentiría si dijera que vi la película, estuve más pendiente de su reflejo en el espejo junto al televisor, es tan malditamente hermosa.
-Podrías dejar de mirarme, llevas más de la mitad de la peli así-
-lo siento- mierda, pensé que no lo notaba.
-solo bromeaba-
-Te amo- me sinceré.
-Shawn no emepieces-
-enserio lo hago- dije levantándome para mirarla.
-dices esto porque acabas de terminar con Selena y necesitas consuelo-
-siempre te amé, a ti y a nadie más, que me haya distraído por quererla un poco no quiere decir que haya dejado de amarte Liv-
-Shawn basta, tengo novia-
-si pero estás aquí conmigo en lugar de ella-
-Shawn solo detente, cerramos esta conversación hace un tiempo- dijo levantándose bruscamente de la cama.
-lo se, pero no puedo darla por finalizada sintiendo esto-
-no se que decirte-
-yo tampoco se-
-que quieres que haga- me preguntó.
-no lo se-
-quien sabe entonces-
-yo no- me paré frente a ella así cortando su paso.
-yo tampoco-
-yo menos- susurré más cerca.
Luego todo ocurrió en cuestión de Segundos:
la estaba besando y se sentía tan bien como llegar a casa después de un gran tour.
omg :0000
ESTÁS LEYENDO
Lo siento // Shawn Mendes
Fanfic-es verdad que engañaste a tu novia?- preguntó la fan. -lo siento- me susurró Shawn. escrito x Carmen✨