#1

90 2 0
                                    

La rubia terminaba de ducharse. Se secó el cabello con una toalla, y se dispuso a observar por la ventana. Era un día precioso, el sol brillaba y la brisa era fresca. Pensó en cómo el ser humano no se comparaba con las maravillas de la naturaleza, simplemente no se podía junto a la magnitud de aquella belleza tan extraordinaria para Eleanor. No era de extrañarse su gusto por la madre naturaleza, sí su mismo nombre significaba ''Rayo de sol, luz brillante''. O al menos, eso le había dicho su madre. Un bing la sacó de sus pensamientos. Se dirigió hacia el peinador, donde estaba su móvil, y lo encendió.

Desconocido te ha enviado un mensaje 

Sintiendo curiosidad al respecto, la chica abrió la aplicación con la finalidad de averiguar quién era.

Desconocido

Hola :)

Enviado a las 8:05 AM

Desconcertada, la rubia ingresó al perfil del usuario, pero no aparecía nada. No tenía imagen, ni tampoco estado. Tan solo decía Hey there, I am using WhatsApp! Pensó que tal vez se trataba de algún conocido o amigo al que se le habría borrado del móvil como contacto, por lo que decidió contestar.

Eleanor

Disculpa, no me apareces como contacto. ¿Quién eres?

Visto a las 8:12 AM

Desconocido

Vaya que tardas en contestar. Soy tu novio.

Enviado a las 8:13 AM

Eleanor rió al ver al mensaje, pensando que se trataba de una tontería.

Eleanor

Creo que te has equivocado de mensaje. Yo no tengo novio.

Visto a las 8:14 AM

Desconocido

No, no, no. Estoy muy seguro de que he enviado el mensaje correcto. Mi novia es una chica muy linda, una rubia de bote con ojos color azul que adora las flores. ¿Segura que no eres ella?

Enviado a las 8:15 AM

La chica frunció el ceño, confundida por el mensaje recibido. La había descrito correctamente, cosa que incluso llegó a asustarla un poco. Pero se le pasó, pensando que tal vez era alguna de sus amigas jugándole una broma.

Eleanor

Está bien seas quien seas, que buena broma. Pero no he caído.

Visto a las 8:17 AM

Desconocido

No es ninguna broma, tu sí que eres mi novia. Te ves muy linda hoy, ¿sabes? Pero, tal vez, deberías cepillarte el cabello de una vez.

Enviado a las 8:18 AM

Aquel mensaje la había desconcertado bastante. Observó hacia la ventana de nuevo, pero no visualizó a nadie. Ahora sí que estaba un poco asustada y confundida.

Estaba a punto de responder preguntándole cómo lo había averiguado, pero en eso escuchó a su madre decir desde el segundo piso:

—¡Cariño, baja ya, se te enfriará la avena!, ¿qué tanto haces allá arriba?

La rubia apagó el móvil, para después dejarlo de nuevo en su tocador. No pensaba decirle a su madre, pues ésta le había prohibido hablar con personas desconocidas.

—¡Nada, mamá!, ¡iré en un segundo!

Y, rápidamente, bajó las escaleras para tomar el desayuno.

Desconocido te ha enviado un mensajeWhere stories live. Discover now