#9

53 3 1
                                    

Después de que la chica tocara al timbre de la puerta de Carol una y otra vez, y que ésta no contestara, decidió regresar a casa. Al momento en llegar, se dirigió a su habitación y le marcó varias veces, sin éxito alguno, por lo que no tuvo otra opción más que mandarle mensajes.

Eleanor

Carol, por favor responde. Estoy muy arrepentida, en serio lo siento.

Visto a las 11:30 AM

Eleanor

Sé que estás ahí, por favor no me ignores.

Visto a las 11:31 AM

Eleanor

Perdón, dime que puedo hacer para remediarlo.

Visto a las 11:31 AM

Carol

¡Ese es el punto, Eleanor! No hay nada que puedas hacer para remediarlo.

Enviado a las 11:32 AM

Carol

Te odio. Lo único bueno que puedes hacer ahora, es dejar de molestarme.

Enviado a las 11:32 AM

Eleanor

No hagas esto, por favor. No podemos permitir que algo tan tonto arruine nuestra amistad...

Visto a las 11:32 AM

Carol

Ja, entonces, ¿me estás diciendo que soy una tonta? Tú fuiste la que ha arruinado esta amistad, Eleanor.

Enviado a las 11:32 AM

Eleanor

Por supuesto que no eres una tonta. Lo soy yo, yo soy la tonta, y lo siento muchísimo. Por favor, dame una segunda oportunidad.

Visto a las 11:32 AM

Carol

Lo dudo. En serio lo dudo; yo ya no confío en ti.

Enviado a las 11:33 AM

Carol

¿Te digo algo? Siempre supe que algún día pasaría algo así. Eres una zorra, y una perra. Eres tan egoísta, solo te preocupas por ti misma. No me convendría tener amigas así, gracias por la lección, maldita desgraciada.

Enviado a las 11:33 AM

Eleanor

No puedo creer lo que me dices...

Visto a las 11:34 AM

Eleanor

¿Sabes? Yo ya me he disculpado contigo un millón de veces, he intentado arreglarlo, pero parece que a ti no te importa. Dejemos de ser amigas, fin.

Visto a las 11:34 AM

Carol

¡Pues bien, no me interesa! Siempre eres la que lo tiene todo, la niña consentida de papi, la que no tiene un solo problema, la niña con su vida perfecta. Eres una malcriada, Eleanor.

Enviado a las 11:35 AM

Eleanor

No te atrevas a decir eso, tú muy bien sabes por lo que he pasado.

Visto a las 11:35 AM

Carol

¿Qué?, ¿tu anorexia? Esos no son problemas, niña tonta. Bienvenida al mundo real; problemas hay muchos, pero chiflarse y dejar de comer porque sí no lo es.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 09, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Desconocido te ha enviado un mensajeWhere stories live. Discover now