Faltaban exactamente dos días para navidad. A Eleanor le entusiasmaba muchísimo la navidad. La nieve, su familia, los fuegos artificiales; le parecía todo bello y tranquilo.
Su madre se encontraba envolviendo los regalos de navidad, mientras que su hermano menor veía alguna película navideña en la televisión.
Un bing se escuchó desde la cocina.
—Cariño, tu teléfono a timbrado—habló su madre desde el comedor.
No es posible, ¿ahora que querrá?; pensó la chica, suponiendo que se trataba de aquella persona que le mandaba mensajes extraños.
—Voy enseguida—respondió, para después caminar hacia donde estaba su móvil.
Para su sorpresa, no era quien ella esperaba.
Daniel te ha enviado un mensaje
La rubia abrió el mensaje.
Daniel
Hola, Eleanor. ¿Cómo estás?
Enviado a las 2:25 PM
Daniel era el ex novio de Carol. Hacía tiempo que ellos habían terminado su relación, y la misma Carol alardeaba que lo había superado fácilmente. Pero Eleanor sabía que eso no era cierto. Aunque, de un tiempo en adelante, su amiga había conseguido otros chicos con los cuales salir, e incluso parecía que en realidad sí lo había superado ya. Aunque seguramente no había sido fácil. Y es que, aunque Eleanor no era superficial, sabía que Daniel era todo un galán. Alto, cuerpo atlético, ojos verde menta y sonrisa perfecta. Era el chico más, por así decirlo, popular en la escuela. Y cómo no, siendo tan atractivo.
Y le extrañaba que de un momento a otro le hubiera enviado un mensaje.
Eleanor
Vaya, que sorpresa, Daniel. Estoy bien, gracias. ¿Qué tal tú?
Visto a las 2:27 PM
Daniel
Me alegra. Estoy bien, también. Oye, quería preguntarte... ¿harás algo mañana, por la noche? Ya sabes, por noche buena.
Enviado a las 2:28 PM
Eleanor
Pues... solo habrá una cena en mi casa, con mi familia.
Visto a las 2:28 PM
Daniel
Ya veo. ¿Crees estar libre más tarde, tal vez? Después de tu cena, claro.
Enviado a las 2:28 PM
Eleanor
Supongo que sí. ¿Por qué la pregunta?
Visto a las 2:29 PM
Daniel
Bueno... quería invitarte a salir. ¿Qué dices?
Enviado a las 2:29 PM
Daniel
Podríamos pasear por ahí, ver los fuegos artificiales...
Enviado a las 2:29 PM
Eleanor comenzó a pensarlo y analizarlo muy bien. Daniel, el chico probablemente más atractivo que conocía, ex novio de su mejor amiga, la estaba invitando a salir.
No, no, no. Es el ex de Carol, no podría hacerle algo así. Aunque, bueno, ella ya lo ha superado, ¿no? Pero, ¡no! Igual eso no se debe de hacer. Tal vez no me van a dar permiso, de todas maneras. Pero tal vez sí. No, no; es incorrecto. ¡Pero es tan atractivo!; pensaba la chica.
Entonces, decidió contestar lo primero que le vino a la mente.
Eleanor
Suena muy bien, me encantaría.
Visto a las 2:32 PM
Daniel
¡Genial! ¿Paso por ti a eso de las nueve?
Enviado a las 2:32 PM
Eleanor
ClaroJ
Visto a las 2:32 PM
Daniel
Excelente, te veo mañana ;)
Enviado a las 2:33 PM
Eleanor
¡Hasta mañana!
Visto a las 2:33 PM
YOU ARE READING
Desconocido te ha enviado un mensaje
RomanceEleanor recibe un inesperado mensaje de un desconocido, quien parece saber lo que hace en todo momento. Aunque al principio parece ser sólo una equivocación, poco a poco esta extraña persona se involucrará en la vida de Eleanor.