Re

5.2K 573 507
                                    

Jackson parlotea y parlotea mientras cambia de canal, intentando encontrar algo con lo que puedan entretenerse hasta que Mark y Youngjae lleguen con la comida. Pero la mente de Jinyoung está muy dispersa, y desde luego muy lejos de lo que quiera que esté hablando el chino.

No puede dejar de darle vueltas al tema de Yugyeom y sobre todo al lío que este está haciendo con sus sentimientos. Jinyoung tenía claro desde un principio que no iba a sentir nada por el menor, más allá de una atracción sexual -la cual ni si quiera aún aceptaba del todo-, así que no tiene ningún sentido estar sintiendo esos dichosos celos justo ahora. Y menos cuando él era el menos indicado, teniendo en cuenta que Yugyeom había aceptado en todo momento que el castaño tuviera pareja.

Está mal y Jinyoung lo sabe. Mal en tantos aspectos que no sabe ni por dónde empezar. Pero cada vez que piensa en abandonar esos encuentros con el peliamarillo y está decidido a ello, aparece de nuevo el pequeño y le quita esas ideas en cuestión de minutos.

¿Está empezando a sentir algo más por Yugyeom? Es obvio, aunque el castaño todavía no quiera hacerse a la idea.

-Park Jinyoung, vale que ignores a Jackson, pero a mí ni se te ocurra -Habla Jaebum a su lado, sacándole de sus pensamientos.

-Lo siento, estaba distraído.

-Eso ya lo he visto, Sherlock. ¿Qué te tiene tan preocupado?

-No es nada.

-Oh, más te vale que sea algo o no pienso perdonarte el que no estuvieras escuchándome.

El menor de los dos lo piensa durante unos segundos. Jaebum y Jackson siempre han sido de mucha ayuda en cada problema que ha tenido y sabe de sobra que puede confiar en ellos, pero ¿cómo iban a tomárselo esta vez? Esto no se asemejaba a ninguno de esos problemas.

Pero si lo tiene en su cabeza un segundo más siente que va a explotar.

-¿Estás teniendo problemas con Jisoo otra vez? -Insiste Jaebum.

-No exactamente. O sea, sí, pero eso no es lo que me preocupa.

-¿Entonces? -Jaebum y Jackson le miran esperando que prosiga.

-Pues que...yo...

Esconde el rostro tras las rodillas, luchando contra la vergüenza y el miedo a lo que está a punto de decir.

-Me estoy viendo con otra persona.

Los otros dos le observan incrédulos, esperando haber oído mal las palabras de su amigo. Jaebum es el primero en hablar.

-Vamos, Jinyoung, no lo digas así, pueda malinterpretarse, ¿a qué te refieres con eso?

-No hay nada que malinterpretar, me estoy acostando con alguien que no es Jisoo.

-Wow -Es lo único que puede articular el chino.

-¿Ya no sientes lo mismo por ella?

Jinyoung niega con la cabeza. Eso es lo único que tiene claro, que todo lo que sentía por Jisoo se ha ido apagando, hasta el punto en que ni si quiera siente algo físico por ella.

-¿Y por la otra chica? -Añade el mayor de los tres.

-Eso, cuéntanos algo más, ¿cómo se llama al menos? -Insiste Jackson también.

-Eh...es que, no es...

-¿No es qué? ¿Coreana? -Interrumpe, precipitándose, Jaebum.

-Uh, una extranjera, tienes buen gusto. Los de fuera somos mucho mejores, solo mírame a mí -Dice Jackson, señalando su cuerpo.

Do re mi ✧ JingyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora