*Narra Zoé*
(Pasado)
Tiene tiempo que vivo en un aquelarre, localizado en Nueva Orleans en el año 2011, vivo junto a mis amigas y mi Suprema(Cordelia), entre mis amigas está Madison, es una perra, es la típica rubia popular que tiene una figura delgada pero no demasiada y que cuenta con más de 4 novios y 7 pretendientes, lo peor es que somos brujas, y vivimos en el aquelarre para protegernos, no es tan malo pero hace poco murió Madison y nuestra suprema no tuvo otra opción más que revivirla por segunda vez, jajaja ironicó, yo opine que no era buena idea revivirla, ella se lo buscó y por algo murió dos veces pero solo quedaba esperar a que la revivieran y seguir conviviendo con ella, bueno quien diría que pronto todo cambiaría.
-M: Bueno zorritas, la suprema regresará hasta mañana, eso significa que tenemos la casa sola, y bien, ¿Hacemos una fiesta?
-Z: ¿Es enserio Madison?, en primera no puedes hacer una fiesta solo por que quieras, segunda tu nunca limpias nada, y tercera si las vecinas nos ven, que es lo más obvio todo se irá al caraj......
-C: así es chicas, si yo me llegará a enterar de que hacen un fiesta, todo se irá al carajo-dijo Cordelia mientras abría la puerta.
-M: Oh Cordelia, que sorpresa, que bueno que estés aquí pero, no se supone que tu llegabas mañana
-C: Si ese era mi plan, pero al parecer ustedes dos(Madison y Zoé), han sido seleccionadas para ir a la Mansión X, durante 1 mes con todo pagado-M: Ay gracias a Dios, porfin saldremos de aquí y mucho mejor a una Mansión!
-Z: No te emociones Mad, en si... pues si es una mansión, pero no del todo así se le dice al instituto para jóvenes dotados, o mejor dicho mutantes o monstruos.
-C: Exacto Zoé, es un instituto, al parecer quieren ver sus capacidades por las que las invitaron, y Zoé no les llames monstruos, así que ahora mismo suben, empacan lo necesario y se duermen, por que pasan por ustedes mañana a las 6:00.
*se van a sus habitaciones*
-Z: Oye Mad, ¿crees que es bueno que nosotras vayamos al instituto?
-M: Claro ¿por que no sería bueno?, chicos lindos, viaje pagado y beca incluida, yo daría todo por quedarme ahí.-Z: Tienes razón, pero talvez sea malo, por que solo nos elijeron a nosotras.
-M: Zoé, no te quejes, es una buena oportunidad, y sabes dicen que hay muy buenas fiestas.....pero sabes que es lo malo?
-Z:¿Qué?
-M: Que se me olvido cancelar la fiesta de esta noche y los invitados llegarán en 5 minutos.
YOU ARE READING
|CAMPAMENTO-DE-MONSTRUOS|
De TodoEn un futuro no muy lejano una vidente declara el fin del mundo por lo que manda un par de viajeros en el tiempo que reclutaran a 8 alumnos de diferentes épocas y lugares en todo el mundo, para que sean entrenados en el campamento y formen un equipo...