Tras el beso entre rika y takato un portazo se escuchó y así de la nada,el joven que traía a terriermon en sus brazos ya estaba justo frente a nosotros.
Henry:valla,así que ustedes ya lo saben,eso era justo lo que venía a decirles.
Takato:que bueno que llegaste,yo estaba por salir a buscarte.
Rika:y yo iba a tratar de comunicarme por teléfono.
Yo ingenuo dirigí mi mirada a los brazos del chico,donde se encontraba terriermon.
Guilmon:hola terriermon
Dije yo con una sonrisa de oreja a oreja.
Terriermon: guilmon,no tenía idea de que también estabas en el mundo humano.
Guilmon:guilmon vino con renamon,planeabamos ayudar a una floramon a encontrar su tamer.
Terriermon:por lo que veo ustedes también se dieron cuenta de que para nosotros el tiempo en ambos mundos es diferente ahora.
Guilmon:si,ninguno de nosotros sabe que es lo que está pasando.
Henry:que lástima,yo tampoco se lo que está pasando,por eso vine aquí para preguntar si ustedes sabían.
Rika:no sabemos nada.
Renamon:si quieren nosotros los Digimon nos podemos encargar de averiguar qué es lo que pasa.
Dijo renamon
Renamon:no se porque pero si el tiempo transcurre diferente en los dos mundos, seguramente algo ocurrió desde el digimundo.
Rika:a decir verdad yo no lo creo,pero más vale estar seguros de eso así que unos de nosotros tendrán que ir a averiguar.
Renamon:ustedes no tienen porque ir...déjenme ir a mí sola,les prometo que en tres o cuatro horas les traeré información.
Guilmon:si renamon va, guilmon también va, guilmon no quiere que renamon valla sola.
Takato:será mejor que vallan los tres,así entre los tres recorren diferentes regiones y puede que encontremos la respuesta más rápido de lo que pensamos.
Henry:si,takato tiene razón.
Terriermon:momantai.
Guilmon:bueno yo iré por pan en caso de que me dé hambre.
Rika: yo me encargaré de buscar a la tamer de floramon,no hemos echo nada por la pobre.
Henry:y yo reuniré a los demás, incluyendo a mi hermana Susie, ahora que ya es mayor ya debe saber tomar más responsabilidades como tamer.
Renamon:si no volvemos en tres horas, entonces vallan en nuestra búsqueda.
Takato:si,no se preocupen.
Y renamon,terriermon y yo nos dedicamos a ir a aquel lugar donde años atrás takato me ocultaba.
Takato:solo espero que todo salga bien.
Y mientras eso ocurría en el mundo real con nosotros,en las ruinas más allá del digimundo...
Ryo:no,no ciberdramon!!!
Ciberdramon:la máquina nos funciona por una razón...tú has llevado mucho tiempo dándome órdenes,pero ya va siendo hora de que sepas quién manda!!
Ryo:no!!!
Ciberdramon:deja que las energía negativa se apodere de ti!,yo no único que quiero es hacerte libre!!!
Cabe mencionar que esta charla sucedía mentalmente,de echo muchos de nosotros dábamos a Ryo y a ciberdramon muertos, Después de todo se sacrificaron por vencer al malvado emperador de los digimon que provenía de la otra dimensión.
Ryo:no,no!!!
Ciberdramon:yo sé que te va a gustar,en este lugar tú puedes ser un dios,tú puedes ser alguien y no solamente un humano más...
Ryo poco a poco se fue dejando llevar por las palabras que salían de la boca de ciberdramon...y sus ojos se tornaron rojos mientras en su mente abordaban todos aquellos pensamientos y recuerdos de celos de aquel antiguo triángulo amoroso entre takato,rika y el.
Ciberdramon:y...si haces lo que te digo...ella te va a amar,yo voy a hacer que ella te ame.
Ryo:pero matar está mal.
Ciberdramon:eso cambiará una vez que nosotros seamos los dioses de todo el digimundo completo.
Tras esto el cuerpo de ciberdramon se quedó totalmente inmóvil.
Ciberdramon:ahora hay que seguir causando el terror como lo hemos echo los últimos meses.
El ciberdramon se dedicó a volar para ver en qué más podría causar caos y problemas y comenzar a hacer de este mundo digital su mundo.
Por otra parte nuestros humanos ya se encontraban a la espera de nosotros.
Takato:ya se tardaron más de tres horas.
Rika:lo mejor será ir por ellos.
Henry:lo que debemos hacer es relajarnos,si vamos ahí nos perderemos,nuestros Digimon conocen mejor que nosotros el digimundo ya que ese es su mundo,ellos viven en ese mundo, nosotros no.
Takato:creo que tienes razón.
Takato reviso su celular.
Takato:demonios ninguno de los otros me ha respondido,ni si quiera Yuri.
Rika:es normal,no los hemos visto en mucho tiempo, Después de todo posiblemente ya hasta cambiaron su número de teléfono celular.
En eso un portal se abrió.
Henry:ha es muy brillante.
Dijo el joven Wong llevando una de sus manos a su rostro para cubrirse.
Guilmon:volvimos.
Dije yo mientras los otros tres digimon atravesaban el portal ya que en el mundo digital nos habíamos encontrado con lopmon y había decidido acompañarnos.
Henry: lopmon!!!
Lopmon:hola Henry
Saludo la pequeña lopmon.
Lopmon:¿Donde se encuentra Susie?
Henry:para ser sincero no lo sé,mi familia se mudó de Japón,pero estoy intentando ponerme en contacto con ella.
Lopmon dirigió su mirada al suelo.
Guilmon:ánimo lopmon,seguro que vendrá.
En ese entonces volví a sentirme mareado y la única que pareció notarlo fue renamon.
Renamon:hum
Terriermon:todo lo que pudimos averiguar es que hay un Digimon recorriendo todo el digimundo en busca de un gran rival...o al menos eso le han oído decir los que son testigos de su aparición.
Henry:eso se me hace demasiado familiar.
Renamon:guilmon ¿Puedes venir un momento acá atrás por favor?
Guilmon:claro que sí Renamon.
Seguí a renamon hasta donde ella me había indicado.
Renamon:no paras de tener esos recuerdos ¿Verdad?
Guilmon:no,pero estoy seguro de que pronto parará
Renamon:esto si que es extraño,te prometo que una vez que termine toda esta confusión,le daremos importancia a lo que te ocurre.
Terriermon:¿Que es lo que pasa?
Guilmon:guilmon tiene extraños sueños y recuerdos de un humano que guilmon no conoce.
En eso una misteriosa humana llegó a la panadería.
???:escuché que una floramon se encontraba por aquí
Mencionó ella como si eso fuera casual.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un digimon
RandomNarrada desde mi punto de vista antes y despues de ser un digital monster