~1~

1.1K 45 7
                                    

Olah :v weno, la historia es Frededdy (Fred x Freddy) si no te uta pues vete  shu shu ;^;

** = acciones
()  = pensamientos
<> = susurros
M. D. F= mamá de Freddy

Weno, ahora si comenzamos ;w;

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

/Narra Freddy/

Hace tiempo he sentido algo por mi hermano que vivía dentro de mi cabeza jejeje era como una combinación de sentimientos raros, algo como.... Odio y cariño.. Jeje suena extraño pero algo así es, el puede ser algo odioso pero uno puede llegar a encariñarse rapidame....

Ahora....desde hace una semana que Fred tiene un nuevo cuerpo.... Ya no estamos tan cercanos como antes... Ahora..........
..... Me siento solo....

Quiero conversar esto con Fred pero.. Me da vergüenza, pero creo que mejorará todo, y debo hacerlo pronto,  antes de que se le ocurra salir con Joy.

Fuí...a donde supuestamente estaría él, en el Instituto...

Encontré a Fred, pero. . . No de la mejor manera.
Estaba con la perra(Joy)... Intervení en el beso, me quedé ahí tratando de "digerir" lo que estaba pasando, sin darme cuenta estaba con miles de lágrimas que brotaban desde mis ojos, atravesando mis mejillas y callendo al suelo, fue el peor día de mi vida, salí corriendo de allí, Fred alcanzó a verme pero no entendió lo que me pasaba, mientras me alejaba lo miré y vi que paró con el beso... Pero siguió estando con Joy...

Llegué a mi casa con un par de lágrimas, para que mamá no me notara sequé mi cara con la mano y entré..

M. D. F: hola hijo, como estás? *con una sonrisa*

Freddy: hola mamá *dije sin ganas*

M. D. F: que pasa mi bebé?

Freddy: n-nada....

M. D. F: vamos, sé que pasa algo..

En ese momento no sabía que decirle, siempre se me ocurría alguna mentira, pero ya no tenía ganas ni siquiera de pensar...

Freddy: mamá... Puedes ayudarme con algo? Por favor.. Lo necesito

M. D. F: Claro, lo que sea para mi bebito.

Nos sentamos en el sofá, ella se puso a acariciarme la cabeza, me encanta eso...


Freddy: lo que pasa... Desde que Fred tiene su propio cuerpo, ha dejado de ser tan cercano a mi, claro, antes vivía en mi cabeza, pero ya no hablamos mucho como antes, tampoco quiero ser egoísta pero lo quiero solo para mí...

En ese momento mi mamá entendió que estaba celoso, tal vez enamorado, quien sabe ewe

M. D. F : sólo debes hablar con él, sabes que el siempre ha tenido tiempo para tí.

Freddy: <claro, porque estaba en mi cabeza.. >

M. D. F: sólo dile, habla con él..

Freddy: ok..

M. D. F: llegará en 10 minutos..

10 minutos.... En eso mi mamá se levantó y me miró con ternura..

M. D. F: me voy a trabajar, ya son las 4:00 pm, llegaré a las 9:00 pm, ok?

Feddy: claro mamá

M. D. F:  chau mi bebé, y recuerda... 10 minutos...

Cerró la puerta, la veo desde la ventana caminando hacia la esquina... Doblando la calle, y se fué..
Estaba sólo...

Completamente sólo...

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

(。・ω・。)

541 palabras sin contar éstas, weno, este es mi primer Fanfic yaoi hací q no me hagan bullying >:'v

Pos habrán más partes como estas hací q voy a seguir escribiendo, shauh :vvvvvvv

-

Completamente Solo/Frededdy-FnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora