~4~

513 31 4
                                    


/Narra Freddy/

Me desperté, Fred no estaba, pensé que tal vez podría estar en el baño o en la cocina... Busqué.. Pero la casa estaba vacía.. Estaba Solo... Completamente solo... Otra vez...
Me alisté... Tomé desayuno solo... Me despedí de... Nadie.. Mamá no estaba... Nunca me llamó como dijo que lo haría.. Tal vez.. Le ocurrió algo.... Tal vez sí... No regresó ayer... Bueno, comp siempre dice "concéntrate en tus estudios" Y me fuí...

Camino a la escuela vi al Frutero..
Me miró raro..decidí echarle un vistazo a mi celular, lo prendí y sin querer entré a la Cámara... Me veía.. Estaba llorando... Comprendí porqué las personas que veía pasar me miraban extraño.... Me sequé las lágrimas, guardé el celular y seguí caminando..

Unos minutos después llegué.. Estaba Golden.. Vió que tenía los ojos rojos por el llanto, me abrazó.. No lo sentía como el de Fred pero.. Se nota que lo hizo con cariño..

Me preguntó porque estaba llorando..

Respondí "mamá no llegó a casa anoche y hoy tampoco la ví, dijo que me llamaría pero no ha hecho nada, tal vez le pasó algo"

Me abrazó más fuerte, mientras correspondía el abrazo.. Algunos compañeros nos miraban con asco y desprecio, otros con ternura y un pequeño grupito se puso a gritar como loco y a tomarnos fotos...

Yo no les hice caso..

Golden dejó de abrazarme y me dijo
"No estés triste, de seguro está ocupada o perdió el celular"
Es cierto.. Puede ser eso.. Pero no cambiaré de actitud.. Le sonreí y caminé por los pasillos, no había tanta gente..
En un rincón se escucha algo..

Escucho la voz de Fred....

~275 palabras~

Completamente Solo/Frededdy-FnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora