/Narra Freddy/Subí a mi habitación... Ordené un poco, cerré la puerta y me eché en la cama... Puse mi cabeza por debajo de la almohada y recordé lo de Fred....
Lloré....
Seguí llorando hasta que escuché un ruido abajo, alguien había entrado a la casa, seguramente era Fred...
Quité la almohada de encima, me sequé las lágrimas y me senté a la orilla de la cama...
Escuchaba a Fred subir las escaleras y llegar a mi habitación..
Tocó la puerta..
Le abrí sin ganas..Freddy: hola Fred... -dije sin mirarlo-
Fred: Freddy?.. Que pasó? Estuviste llorando?
Freddy: ..... N-no
Fred: obvio te pasa algo, cuéntame, ven
Después de decir eso, Fred cerró la puerta, puso el seguro y nos sentamos en la cama..
Freddy: .... Lo que pasa es que..... Desde que tienes cuerpo propio, has dejado de hablarme y ya no me prestas atención... Extraño esos días en los que me decías cosas lindas... y...... Eso....
Me sentí un lugar cálido, era cómodo, demasiado, me encantó.. Abrí los ojos y sep, Fred me estaba abrazando.. Se sentía demasiado bien... Se me escapó una lágrima, pero no era de tristeza, era de nostalgia... Recuerdos se me venían a la mente con sólo ese acto de cariño... Recuerdos de cuando éramos niños.. Recuerdos de tiempos donde no habían preocupaciones..
Fred: Freddy...por qué lloraste?
Freddy: .... ví que besaste a Joy... y.. creo que tengo celos...
Fred: ah.. Eeh.. Fué un reto... Además fue ella a mí... Por qué te molesta?...
Freddy: ummmm.... Esque... Fred... Yo..
.
.
.
.
.
.
.
.
." Te amo Fred.. "
Fred: ....
/Narra Fred/
Cuando escuché eso sentí como si mi corazón se llenara de alegría... Freddy de veía tan tierno.. Además sus mejillas estaban rojitas.. Sus ojos celestes brillantes eran hermosos..
Me sentí como en un sueño...
No dudé en darle un delicioso beso.. Sus labios eran suaves..su lengua tan cálida y húmeda..Fred: <yo también te amo osito>
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Wenu y hazha akyh el cap. De hoy. :v
Wenu shauh :v
-
359 palabras