~5~

496 29 13
                                    

/Sigue narrando Freddy/

Me asomé un poco para poder ver, estaba un poco oscuro, solitario...

Logro ver a Fred... Y..... Otra vez no era el mejor momento....

Estaba con.....
Joy....
.
.
.
.
.
.
Salí corriendo de ahí tras ver ese beso.. Esta vez fue de Fred.. Se notaba... Rompí en llanto.. Entré al baño, me miré al espejo, mis ojos brotaban lágrimas sin parar..
Me fuí del Colegio llorando... Golden me vió.. Intentó pararme pero sólo lo ignoré..
Camino a casa el Frutero me quedó mirando.. Yo sin decir una palabra
Seguí mi camino y veo que hay un círculo de personas rodeando a.. Algo que no alcanzaba a ver.. Estaba la policía y la Ambulancia, me acerqué un poco y pude ver el rostro de la persona que había sido atropellada...
Rompí en llanto otra vez al ver que el cuerpo de esa persona era el de mi mamá..
Fuí corriendo a mi casa, subí las escaleras, entré a mi habitación y cerré la puerta de un portazo..
Me senté en el suelo y seguí llorando..
Todo había pasado tan rápido..
Fred ya no me quiere.... Perdí a mi hermano, el único que me lograba hacer feliz.. El único a quien le tenía confianza, el único con el cual podía ser yo mismo...
También perdí a mi mamá.. La persona que siempre me apoyó en mis momentos difíciles, la que siempre me daba consejos...la que me entendía.. Esa persona se había ido.. Nunca más la volveré a ver.. Ni a ella, ni a Fred....
Porque esto ya acabó para mí..
No más sufrimiento.. No más llanto.. No más recuerdos.. No más explicaciones...
Le escribí una carta a Fred.. La últimas palabras que recibirá de mi...

"Fred:
Yo ya no puedo más.. Te perdí a ti y a mamá... Al menos me iré sabiendo que tú estarás feliz con Joy.. Fue lo que siempre quisiste.. No es así? Olvídate de mi.. Tu sólo vive tu vida... La mía ya acabó...
Gracias por todos esos recuerdos felices... Esos abrazos.. Esos besos.. Todo fue genial.. Pero.. Creo que todo eso no era para mi..
Ahora quedé completamente sólo..

Adiós"

Ya estaba al borde del puente... La gente me miraba raro.. Ya me acostumbré..

Cerré los ojos por un segundo..
Cuando los abrí ya estaba cayendo..
Por fin acabaría de una vez ese sufrimiento..
Los recuerdos de siempre se me venían a la mente..
Pero me di cuenta que al final....

Nunca estuve sólo...

~Fin~

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•

¿Que les pareció? (。・ω・。)

Weno, este es el final de la historia así que espero que les haya gustado agdkajhsb parezco jiutuber :V okno..

Adiuh :³

Completamente Solo/Frededdy-FnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora