comienzo el inicio del horror

31 2 0
                                    

mi nombre es juan tengo 14 años vivo en estados Unidos california fecha 5/1/18 , e decidido escribir un diario para recordar o que me recueden o conoscan soy una persona normar siempre me an gustado las armas y las tacticas de supervivencia mas bien no tengo muchos amigos pero mi perro está con migo y eso me ase mas que feliz me despido ya es muy tarde hasta luego.

8/1/17

Estos ultimos 3 dias hemos salido del pais hacia México pues hay multiples conflictos entre todos los países exepto mexico y otros mas.

9/1/18

Hemos llegado a nuestro destino a salvo a las 10 am lo primero que hice fue ir con mi abuelo un ex-militar mas bien el me a eseñado a casar y algunas cosas de supervivencia despues de alimentar a mi perro me quede dormido ,me he despertado a las 9:30 de la noche voy a la cocina y ceno algo al volver empiezan las noticias en ellas informan que se a declarado la 3 guerra mundial, quedamos asombrados pero la siguiente nos dejo paralizados pues informan que Rusia y China lanzaron bombas a las mayores ciudades de USA pero una se desvió y exploto en tierras mexicanas . Al parecer era una bomba bio-quimica la cual altera las funciones del cuerpo y lo ase mas agresivo e incontrolable tambien dicen que se a dicipado el humo toxico pero que al parecer se mueve la bacteria por la saliba y la sangre bueno nos quedamos asombrados pues la cantidad de víctimas ya era de 10000 y subiendo rápidamente apago la tele mi abuelo y nos fuimos a dormir preocupados por tan estremecedora noticia.

10/1/18

Al siguiente dia unos aviones militares pasaron bolando a toda velocidad, al encender la radio dicen que ya se habia extendido la infección por algunos estado mas y la sifra de muertos era de 150000 depersonas quede impactado , mi abuelo me dijo que ibamos a salir por algunas cosas, fuimos al super y compramos gran cantidad de botellas de agua y latas de conserva y algunas bolsas de paletas que nos encantan subimos todo a la camioneta y nos fuimos hacia una armería donde compramos algo de cuerdas y municiones. Para las armas de mi abuelo despues fuimos a la gasolinera por gasolina era un completo desastre estaba hasta el tope de gente apresurada por gasolina despues de mas de una hora llenamos los tanques y galones para gasolina y nos fuimos de regreso a casa sin ningun problema, empezamos a empacar todo lo necesario para ir a un pequeño pueblo en las montañas donde teniamos una cabaña y otras armas, jamas lo habia pensado pero creo que mi abuelo es muy peligroso , mañana partiremos los primeros infectados deberian aparecer en 2 o 3 dias asta luego.

Espero que les alla gustado, pronto tengran el capítulo 2 adios.

otro dia masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora