11/1/18
Hoy hemos salido de la casa de mi abuelo en la madrugada como por las 5 a.m. , tomamos las armas unos libros la gasolina y unas cuantas botellas de agua tome mi mochila una ligera para escalar que habíamos comprado una chamara ligera unos tenis para carrera y un pantalon de mezclilla guardamos algo de rropa en unas cajas con algunas cobijas , mantas termicas y purificadores de agua subimos todo asta a mi perro y nos fuimos a las 7 a.m.
11:30 a.m.
Hemos llegado a la cabaña sin problemas pero al estar en camino aviste un rancho en el cual se estaban armando casas de campaña militares. Al entrar encontre un lugar polvoriento con los muebles tapados con sabanas sucias lo bueno es que habia luz y agua caliente , me parecio increible eso en donde estabamos le pregunté porque y me dice que la casa tiene unos paneles solares y tanques recolectores de agua me parecia perfecto encendi una vieja televisión al prenderla empecé a buscar canales pero no encontre nada asta que con muy mala definicion se veían las notícias donde dicen que nos salgamos de nuestra casa y cerremos las ventanas y puertas le dije a mi abuelo que viniera a ver entonces el me dijo que todo iva a cambiar dandome una 9mm y una 45 disiendome que fuera a la cosina y que empezará a llenar todos los cargadores y a afilar los cuchillos tambien a empacar lo mas necesario en unas mochilas nadamas para salir por proviciones como madera y unos clavos y tornillos tambien fuimos por baterías de autos a un taller y a un mercado pequeño a comprar costales de papas y granos de cualquier tipo llenando la camioneta y nos fuimos al llegar a la casa prendi la tele y al parecer el virus ya habia llegado a casi toda América y algunos otros paises . En noticias locales decian que el virus ya habia llegado a mi estado ya con barios infectados, entonces le dije a mi abuelo y le dije que se nos habia olvidado las medicinas y que hiria a la farmacia por algunas tome mi dinero y me fui pero antes tome mis pistolas y mis cuchillos y los guarde en mi mochila excepto 1 que me la puse en mi bolsillo y me fui es una caminata de unos 30 minutos cuando llegue compre gasas , mecicinas, alcohol y dos kits medicos y me fui al regresar sentia que me vigilaban de todos lados llegar encontre la casa sellada y le toque a mi abuelo al abrirme le digo que me parece extraño como la gente se a enserado en sus casas ya que todos se ven aterrados , llegando la noche nos fuimos a dormir al sotano por seguridad .Un ruido nos despierta me levanto y prendo una luz al parecer había algo arriba decidimos esperar a la mañana , salimos por afuera de la casa por una ventana del sótano muy pequeña al salir los dos vimos que la puerta habia sido forsada , al tomar un rifle y mi abuelo una escopeta entramos entonces vimos una persona de color blanco ensangrentada comiendo un cuerpo de una chica al parecer se dio cuenta de nosotros y empezó a correr contra mi tirandome al suelo defendiendome solo con el cuerpo del rifle para que no me mordiera entonces la chica se levanta del suelo y empieza a correr hacia mi abuelo desprevenido lo tira al suelo intentando morderlo entonces me acuerdo de la navaja de mi pantalon era una automática la tomo y se la clavo varias veces en el cuello matandolo me levantó y le meti una patada a la chica tirandola a unos 2 o 3 metros de mi tomo el rifle y cuando se acerca sin obedecer mis ordenes de parar le apunto y le disparo matandola al instante quedando en chock, despues de recuperarme un poco empezamos a tomar todas las cosas y subirlas a la camioneta las armas sin dejar ninguna al igual que la comida el agua y la gasolina , también tome unos 2 paneles solares pequeños unos fucibles y mi telefono con un radio y unos waltitoquis al encender la tele por ultima vez pues nos iríamos antes del amanecer, en las noticias decian que el ejercito asia todo lo posible ya que la mayoría del pais estaba infectado , en la noche nos dormimos en el sotano y a la mañana siguiente nos hiriamos.
Espero que les alla gustado ls apoyenme.adios
ESTÁS LEYENDO
otro dia mas
Hororuna historia de zombis en la que el personaje se embarca en un mundo dominado por una infección el no es nadie especial. solo alguien mas intentando salvar su vida , experimenta no solo dolores físicos sino mentales estara en muchos grupos pero le g...