14/1/18. 6:38pm
Hemos estado conduciendo desde la mañana sin detenernos nos dirigimos asia un lugar llamado apatzingan donde vive un amigo dicen que mientras mas al norte menos infectados vamos a una gasolinera para rellenar combustible bajamos mi abuelo y yo encontramos una motocicleta en una de las bombas y nos pusimos alertas pues el motor seguia caliente , al entrar a la tienda vimos una sombra y sacamos las armas , gritamos quien esta hay varias veces , nadie respondió, entonces nos acercamos lento era un chico de mi edad con una gorra unos tenis un pants y una playera al igual que con un cuchillo de cosina en la mano , le apuntamos y solto el cuchillo diciendo "por fa..vor no me maten", empezó a llorar me acerco y le quito la gorra quede desconsertado era mi amigo alejandro le digo que era yo y lloro pero esta ves de la alegria yo me alegré y le dije a mi abuelo que bajara el arma , le pregunte que como estaba su familia el quedo triste y no me respondió entonces le pregunte si tenia un lugar seguro para dormir me dice que si , subimos a la camioneta la moto y nos fuimo llegamos a su casa un lugar de 2 pisos no muy grande pero con rejas en las puertas y ventanas , entramos dejando la camioneta en un pequeño garage cerrando todo, me quede hablando de cosas con mi amigo mientras mi abuelo duerme entonces un grito sono el la calle al igual que unos rugidos y gemidos , nos asomamos eran 2 chicas corriendo tomando la mochila y mi rifle con un silenciador echo por mi salgo con alejandro a mi lado le doy una 9 mm , se acercan y empiezo a apuntar chiflo y se dan cuenta de nosotros entonces se agachan y empiezo a disparar matando a unos 5 de esas cosas dejando solo 1 vivo pues le di en la pierna para estudiarlo mientras le corto el cierpo para saber sus debilidades al parecer pueden sentir dolor y es muy parecido a un humano normal aparecer solo estaban locos y es contagioso jeje mientras mi abuelo guardaba las cosas para irnos pues aun con el silenciador hicimos algo de ruido por la pistola de ale y los gritos de las chicas , me acerco a las chicas y les apunto pues desconfiaba de ellas pero al ver como temblaban de temor mientras lloraban les e dicho si nos querian acompañar ellas dudando aceptan pues los zombies se asercan , salimos y empezamos a salir de la ciudad ,escribire si pasa algo importante.
10:30 am
Acabo de despertar en un sofa no sabia como llegue alli al buscar mi equipo no lo encontre entonces logre encontrar mi navaja la abri y me puse en posición para atacar mientras avanzaba pero me tranquilze al ver que todos se habían levantado y estaban desayunando , entonces me sente y empecer a comer de manera desesperada no era por preocupación ni nada solo que esa era mi forma normal de comer despues de terminar me sente a revisar las municiones y limpiar algunas armas para matar el tiempo mientras ellos terminaban al fin de esto tome una pistola 22 y me sente en la mesa para interrogar a las chicas las cuales se asustaron al verla mientras yo les apuntaba de forma serena entonces mi abuelo y ale intentaron detenerme diciendo que ellas eran de confianza y que eran buenas yo sin importarme segui despues de cierto tienpo de interrogación descubri que ellas son hermanas estas se llaman AI y Akiko las cuales me parecieron raros sus nombres pero despues de un tiempo descubri que eran de descendencia japonesa eso hizo que varias dudas desaparecieran bueno te voy a contar como son por ai acaso te las encuentras y yono estoy hay las mates sin resentimiento nueno AI se ve que es una persona muy amorosa y protectora pero muy timida tiene pelo negro largo un cutis blanco y ligero la verda solo puedo decir que es muy hermosa y Akiko es todo lo contrariono ecepto lo guapa pues ella es muy desinteresada y se molesta confacilidad cuando le dicen algo de su estatura y tamaño pues ella es mas pequeña que yo y la verda es que esta medio plana jejeje no como su hermana pero la verda me cae mejor ella con su pelo gris que la verda me parecio raro y sus ojos del mismo color pero bueno no les quitaré el ojo de encima pues les sigo desconfiado despues me entere de el porque que nos encontráramos ese dia al hablar con ellas me entere que habían salido por provisiones pero que un grupo de zombies las persiguió asta conocernos . Despues de esa hermosa charla me prepare para salir por provisiones y gasolina para irnos entonces Akiko se ofrecio a venir pues queria ser de utilidad, al parecer ana y mi abuelo se quedaran aqui entonses termine los preparativos con ale y nos fuimos pero antes le susurró a mi abuelo que si ella intenta algo raro la asesine , entonces nos dirigimos hacia una farmacia sin problemas pues íbamos entre los techos pero pude observar varias veces infectados comiendo cuerpos tirados en el piso destrosados al llegar y entrar sin ningun promblema pues sabia abrir candados y si no pues traía una barra asi que fue muy facil entrar lo que no me esperaba es que habia un infectado comiendo a una doctora o no lo secomo se lle llaman a las que dan las medicinas bueno al darse cuenta de mi presencia pues se me a escapado la puerta y a golpeado la pared asiendo un ruido estremecedor, a saltado sobre mi tirandome asia la pared callendo con la espalda entonces le inserto un cuchillo en el estomago pero no paraba entonces se lo clavó en el cuellootro al levantarme con un dolor terrible de espalda y cuello me doy cuenta que este infectado era diferente al anterior tenia unas garras de como unos 2 o 3 centímetros tal vez no sea mucho pero solo con eslo te podria cortar el cuello sin problemas es algo alto y es rápido pues tuvo buenos reflejos y al atacarme de una forma tan pensada o practicada puedo desir que es un poco mas inteligente que los demas creo que les llamarés raptors (si como el dinosaurio), me he dado cuenta de que algunos infectados empiezan a salir por entonces entramos rapido alejandro logro encontrar una pistola 9mm con 1 cargador lleno, con unas cuantas balas sueltas continuando seguimos llenando las mochilas de medicinas y nos disponíamos a salir por la ventana pero afuera se escucho un rujido tan fuente que nos tapamos los oidos entonces aparecio una cosa muculosa y grande de uno 3 o 4 metros de altura que se acercaba hacia nosotros dándo un golpe a toda velocidad en la pared tirandola y llenando la habitación llena de polvo y escombros iluminada pol los rayos del sol.
Fin cap 3
Que pasara con aquel mounstro?
Conoceran a alguien nuevo?
Espero que les guste empezaré a poner mas acción pero recuerden este es un diario de supervivencia espero que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
otro dia mas
Horroruna historia de zombis en la que el personaje se embarca en un mundo dominado por una infección el no es nadie especial. solo alguien mas intentando salvar su vida , experimenta no solo dolores físicos sino mentales estara en muchos grupos pero le g...