Antes de empezar quiero comentar que este capitulo contiene contenido sexual "explicito" por lo que para poder identificarlo para las personas que no deseen leerlo pondré este símbolo: (~*~*~) Al principio y al final de este. Sin más que agregar disfruten.
-No, gracias- fue la única respuesta por parte de Eddward antes de proponerse a dar la vuelta y apartarse de ahí lo antes posible, sabía que si accedía sería bombardeado por un montón de preguntas innecesarias a su parecer.
-¿Qué? Espera ¿A dónde vas?- le siguió rápidamente Kevin interponiéndose en su paso- Claro que debemos hablar.
-No. No debemos- dijo con voz gélida penetrándole con su mirada- Ahora apártate de mi camino- pasó de él caminando de nuevo siendo detenido por un brazo que sostenía el suyo con firmeza.
-Eddward ¿Acaso esperabas que no recordará nada de anoche? ¿En serio?
-Para ser sincero. Sí- se volvió encarando al peli rojo- De esa manera me habría ahorrado esto.
-Pues no fue así, lo que implica que me debes explicaciones.
-¿Explicaciones? ¿Yo a ti?- preguntó irónico con una leve sonrisa sínica.
-Pues sí. Si no me equivoco fuiste tú quien me besó a mí- finalmente le soltó el brazo- Así que adelante, dime ¿Que fue todo eso de ayer?
-Simple curiosidad- respondió el peli negro cruzando sus brazos sin despegar sus ojos de los contrarios.
-¿Curiosidad? ¿Crees acaso que soy imbécil?
-Sí.
-¿En verdad piensas que voy a creerme que todo lo que puedo recordar de anoche lo hiciste tan sólo porque tenías curiosidad?
-Y dime...- descruzó sus brazos acercándose peligrosamente a Kevin-¿Que tanto recuerdas?
-Recuerdo que bebimos, platicamos, bailamos y luego tú me besaste- contestó esforzándose por no distraerse con el recién detectado particular aroma de Edd.
-¿Sólo eso?
-Por ahora.
-Pues- comenzó distanciándose nuevamente- Personalmente creo haber estado muy ebrio, a tal punto que no pensaba realmente en lo que hacía. Como besar a un bruto simio como tú.
Tras la declaración de Doble D ambos muchachos quedaron en un silencio incómodo en parte porque Kevin no sabía qué o cómo responder.
Bajó su mirada durante un instante con los ojos de Edd sobre él.
-Suelen decir que los niños y borrachos siempre dicen la verdad- finalmente dijo levantando de nuevo la vista.
-Eso es absurdo- rodó los ojos Eddward.
-¿Por qué? ¿Por qué eso significaría que lo que ocurrió es lo que en verdad sientes?
-¿Y qué es lo que yo en verdad siento, según tu argumento?
-Atracción, hacía mi- tras aquellas palabras se disparó una divertida risa por parte del nadador.
-No te hagas tantas ilusiones.
-Vamos admítelo, eso es lo que pasa, te gusto, y bueno no te culpo, suelo gustarle a muchas chicas una vez me prueban.
-Es curioso que hables de ti mismo como si fueras una hamburguesa-reflexionó sólo un instante con su mano sobre su barbilla.
-¿Por qué no quieres simplemente admitir que yo te atraigo?
-¿Y a ti porqué carajo te importa eso para empezar? En serio ¿Por qué insistes tanto en que un imbécil como yo confiese que le atrae otro imbécil como tú?- se señaló a sí mismo y a Kevin correspondientemente- Parece como si...- se detuvo un momento pensando y analizando más a fondo- Como si tu quisieras que así fuera.
No obtuvo respuesta pues en su lugar Kevin le tomó de un brazo con brusquedad mientras comenzaba a caminar con rapidez hacia la casa de Edd; ya frente a la puerta de ésta con un movimiento de cabeza le indicó al dueño que la abriera para luego prácticamente empujarlo hacia dentro cerrando la puerta tras de sí.
Una vez ahí en el living se aproximó hasta Eddward el cual no tuvo ni tiempo a reaccionar cuando ya tenía los labios de Kevin sobre los suyos.
Hubo forcejeo de parte de Edd tratando de apartarlo de él hasta que al cabo de unos segundos comenzó a ceder abriendo su boca para profundizar más el beso al tiempo que el oji verde le rodeaba la cintura con los brazos y Doble D pasaba sus manos sobre los hombros del contrario.
Al principio un beso profundo y lento se fue convirtiendo en uno intenso y desesperado en tanto ambos muchachos pasaban sus manos por el cuerpo del otro con dominancia.
Separaron sus bocas con un hilo de saliva uniéndolos sólo para recuperar el aliento.
-Eddward, creo que acabo de recordar otra cosa- comentó Kevin agitado.
-¿Qué cosa?
-Algo que anoche no terminamos- susurró en el oído del peli negro- Pero si quieres podemos terminarlo ahora.
-Veamos si lo logras- respondió con su característica sonrisa mostrándole su espacio entre sus dientes delanteros.
ESTÁS LEYENDO
Solos y Juntos::Kevedd::y algo más
FanficDesde su infancia Eddward y Kevin se han odiado mutuamente, ahora varios años después en su segundo año de preparatoria quizá las cosas estén a punto de cambiar. Rev! Edd x Normal Kevin y mucho más Este es mi primer fanfic que publico, sean gentile...