Hobi:
Tae :3El chico mas hermoso:
QUE PASA HOBIPORQUE ME DESPIERTAS
DE MI SIESTAAAAESTOY ENFADADO CONTIGO
Hobi:
Perdón mi ángelNecesito decirte algo bebé
No te enfades conmigo, o
me pondré a llorar malvadoEl chico mas hermoso:
No me enfadéPero dime, que sucede
Yo también tengo algo
muyyyy importante que
decirte!Como eres mi amigo
supongo que estarás feliz por miY no te pondrás celoso ¿bien?
Hoseok apartó el teléfono de su cara pensando en que era lo que podía llegar a decirle Taehyung. Estaba ansioso mordiendo su labio inferior, creyó que tal vez, solo tal vez el chico más hermoso del mundo le diría lo mismo que él quería decirle.
Todo iba bien hasta que Kim mencionó que por favor no se pusiera celoso.Su sonrisa se desvaneció y alarmado bloqueó su teléfono.
―Mamá iré a lo de Yoongi― dijo el pelirrojo mientras bajaba corriendo las escaleras. Recibiendo una afirmación de su madre.Caminaba por las calles cubiertas de hojas secas. Mientras iba pateando una pequeña roca que se atravesó por su camino.
―¡Hey! Las rocas no tienen la culpa― gritó el rubio que caminaba atrás de Hoseok con una bolsa en sus manos.
―¡Kim Namjoon! Vaya sorpresa, ¿ya regresaste de tu viaje?
Se detuvieron y se saludaron con un apretón de manos.
―Así es hyung, ¿hacia donde vas?
―Voy a la casa de Yoongi hyung, ¿y tú pequeño bilingüe?
―¡Oye Jung! Me aguanto decirte hyung cuando tenemos la misma edad y me llamas pequeño― golpeó a Hoseok con su codo― también me dirijo a la casa de Min Yoongi debo llevarle unas cosas.
Agitó levemente la bolsa que llevaba consigo.
―Parece confidencial, ¿le llevas condones para cuando Park Jimin lo vaya a visitar?
ESTÁS LEYENDO
"Real Me, Your Hope". [Namseok]
FanfictionHoseok está enamorado del hermano menor de Namjoon, Kim Taehyung. Siendo rechazado Hoseok es consentido por Namjoon quien comienza a gustarle.