Namjoon abre la puerta de la habitación de su pequeño hermano, observándolo mientras este esta recostado con su teléfono.
―Lamento interrumpir― dice mientras cierra la puerta.
―Oh, no es nada― el menor guarda su teléfono en la mesa que se encontraba alado de su cama
―Vengo hablarte sobre lo que me dijiste Taehyung― suspira dirigiendo una mirada de compasión hacia el menor― tal vez tú... tengas razón. Tal vez deba hablar con Jennie, y con Hoseok. Yo... nose que es lo que quiero... no quiero lastimar a Jennie pero tampoco quiero perder a Hoseok, no puedo creer que este diciendo esto ahora mismo. Es decir, nose como llegó a gustarme Hobi hyung.
Taehyung quien observaba a su hermano mayor con ojos tristones, podía notar que aquel rubio no estaba bien y estaba atravesando un momento donde solo confusiones pasaban por su mente.
―Hermano, tú... debes hacer lo que sientas... si ya no amas a Jennie no puedes castigarte por ello, pero no te quedes callado, dile a Hoseok todo. Y juntos hallarán una solución. No te lastimes más...
Namjoon salió sin más, quería contarle a su hermano menor todo lo que pasó en su infancia, quería decirle que su primer amor lo lastimó tanto, que tuvo que fingir amar a una chica cuando sus ojos estaban en otra parte. Pero no podía, solo se quedó en silencio y se marchó.
Hoy iría a ver a Hoseok al parque, para entregarle una pequeña sorpresa. El clima no era favorable aún.
Parecía que iba llover violentamente, pero él no faltaría. No decepcionaría más al pelirrojo.
Comenzó a caminar unos veinte minutos antes de la hora acordada para ir al parque. Quería llegar temprano y que nada ni nadie lo detuviera.Se sentó en una banca y no dejaba de observar su reloj, estaba tan ansioso. Daba pisadas continuas con su pie mirando hacia todos lados, por fin Namjoon tenía valor, por fin no se arrepentió de hacer algo.
Aún faltaban quince minutos para la llegada de Jung y fue cuando vio a alguien pararse en frente suyo, Namjoon alzó su vista con una sonrisa de esquina a esquina pensando que era Hoseok, pero se llevó una gran decepción.
―Nos volvemos a encontrar Kim Namjoon―el pelinegro se sentó a su lado―después de aquella charla vengo aquí siempre, pensando en si en realidad tú me has perdonado
―Jin...estoy esperando a alguien, tú... me estas estorbando―se levantó rápidamente para irse pero algo lo detuvo, Seokjin lo tomó del brazo quedando ambos cerca
―Namjoon, ¿aún finges estar enamorado de esa chica?― se acerco unos pasos más― olvidaste a la persona que amaste durante toda tu vida
―Seokjin...alejate de mi― se suelta del agarre del mayor― estoy esperando a mi...pareja, la persona que amo, Jung Hoseok.
Cualquier mentira para deshacerse de Seokjin. Cualquier cosa incluso mentir con que Hoseok era su pareja.
Seokjin puso sos ojos blancos, sintiendo como se cristalizaban ante aquel rechazo, Namjoon siempre lo rechazó por "arruinar" su vida, pero este rechazo era definitivo y más mientras observaba a quien parecía ser el novio de Kim Namjoon, el chico que estaba observando toda esa escena desde un árbol en frente.Seokjin salió corriendo, sin decir nada más. Namjoon volvió a sentarse en la banca, colocando su cabeza sobre sus rodillas y apretando sus piernas con sus brazos. No quería llorar. No se dio cuenta que ya era más tarde de lo que debía ser.
Sintió una mano tocar su hombro, levantando su cabeza.
Una sonrisa al fin apareció.―Hyung, estas aquí...― soltó secando las pocas lágrimas que tenía
Hoseok lo miraba tan dulcemente, sintiendo que su corazón iba a explotar. Escuchó a Namjoon decir que ama a 'Jung Hoseok' escuchó a su amigo hablando de amor.
No podía creerlo, no comprendía nada. Y dejó de mirarlo dulce cuando volvió esa escena entre Seokjin y Namjoon. No quería hablar de eso no aún. No quería arruinar ese momento tierno. Pero millones de preguntas circulaban en su mente. Como... ¿Namjoon no ama a Jennie? ¿Namjoon nunca amó a Jennie? ¿A Namjoon le gustan los chicos?
ESTÁS LEYENDO
"Real Me, Your Hope". [Namseok]
FanficHoseok está enamorado del hermano menor de Namjoon, Kim Taehyung. Siendo rechazado Hoseok es consentido por Namjoon quien comienza a gustarle.