Era demasiado temprano Namjoon aún se encontraba durmiendo. Hoseok decide levantarse cuando escucha unos ruidos en la cocina.
―Hola mamá espero que tu viaje sea bonito ¿nos veremos en un mes cierto?― habló Taehyung mientras se servía café― claro que sí, estaremos bien. No mamá no te preocupes, Namjoon seguramente irá con Jennie y yo llevaré a Jungkook. Esta bien, adiós.
Hoseok observaba sin que Taehyung lo viera. ¿De qué estaba hablando con su madre?, el pelirrojo se detuvo un momento a observarlo mientras este decoraba unos panqueques y tomaba su café. Había pasado mucho tiempo desde que Hoseok observó a Taehyung con ojos tan dulces. Olvidé lo hermoso que eres Kim Taehyung solo pensaba en ese momento.
―¿Quieres un café Hobi?― rió
Hoseok salió sorprendido y avergonzado, aquel chico lo había visto.
―Pude verte con el reflejo de la cocina― sonrió mientras corría una silla y golpeaba el asiento para que Hoseok se sentara
―Gra..cias disculpa yo... me acabo de despertar y... perdón por observarte―se sentó alado del menor
Taehyung sirvió café para él pelirrojo depositando la taza y un plato con panqueques alado suyo.
―No es nada hyung, mira, no he encontrado el momento para hablar contigo, creo que ahora lo es― bebió un sorbo
―No importa Taehyung, no es necesario todo quedó más que claro― intentó sonar serio pero la culpa lo consumía, no quería hablarle mal al chico de sus sueños, pero recordaba los duros mensajes que este le había mandado para rechazarlo
―Importa, me importa mucho. Tú me importas― posó su mano sobre la del pelirrojo― cuando escribí esos mensajes tenía a mi novio alado mío, sabes que no te lastimaría nunca, sabes que eres todo para mí. Las cosas cambiaron en cuánto crecimos. Tú te separaste de mi hermano y empezaste a ser mi amigo, Namjoon se fue de viaje un tiempo y ahora esta de vuelta. Tú pasas tiempo con él y mucho. Esto...en verdad me siento celoso― hizo una mueca soltando la mano del mayor quién solo escuchaba ― hyung, tú sabes que un tiempo te amé más que como un amigo, pero eso ya no esta en mí. Ahora debes ser feliz con alguien más como yo lo estoy haciendo. Namjoon..él tiene que hablar contigo, yo no.
Taehyung estuvo a punto de levantarse cuando Hoseok se levantó junto a él. Tomando su mejilla para besarlo, un beso suave para luego aumentar la furia. Taehyung permaneció quieto, no podía soltarse del agarre del mayor. Hoseok hizo todo inconscientemente, una vez más Taehyung pudo más en su corazón. ¿Por que debía ser así?
Namjoon sintió un ruido y cuando bajó se encontró con esa escena. Ambos chicos besándose sin freno. Se quedó quieto observándolos mientras las lágrimas brotaban de sus ojos, una tras otra. Hace mucho tiempo él se hubiese sentido feliz de que su amigo y su hermano por fin se besaran, pero hoy, tenia su corazón roto en mil pedazos. No fue capaz de hablar con Hoseok, y ahora tuvo que ver las consecuencias. El pelirrojo nuevamente esta atrapado con su hermano menor.
Hoseok soltó a Taehyung mientras una lágrima le caía.
―Esta será mi despedida Taehyung― secó su lágrima para subir
El menor solo permaneció en silencio. No creía que era lo que acababa de pasar. Se sentía tan mal, no quería que Hoseok lo besara, no sabiendo que su hermano esta enamorado de él.
Namjoon subió rápido antes de que Hoseok lo viera. Limpió sus lágrimas y fue a acostarse de vuelta.
―Nam, ¿estas despierto amigo?
ESTÁS LEYENDO
"Real Me, Your Hope". [Namseok]
FanfictionHoseok está enamorado del hermano menor de Namjoon, Kim Taehyung. Siendo rechazado Hoseok es consentido por Namjoon quien comienza a gustarle.