―Nam te traje esto, es una manualidad que hicimos en la escuela y como estas enfermo te lo perdiste pero te daré el mio― dijo Hobi acercándose a la cama del menor
―Gracias Hobi, te quiero mucho, es muy hermosa―Namjoon sonrió mostrando sus hermosos hoyuelos mientras Hoseok los pellizcaba― mi madre preparó pastelillos, ¿quieres comer conmigo?
―Claro Joonie, iré a buscarlos, me alegra que te haya gustado mi regalo te quiero mucho muchísimo
Hoseok baja a buscar los pasteles mientras Namjoon no deja de mirar el hermoso obsequio que su amigo de 9 años preparó para él.
―¿Que significado tiene esta caja hyung?―dice el menor mientras come uno de los pastelillos
―Cuando la hice estaba triste, pero luego de hacerla me sentí muy bien―revuelve el pelo del menor con su mano― y quiero obsequiartela para que también te sientas bien Namjoonie
―Eres el mejor lo sabías Hobi
Hoseok observaba esa pequeña caja que fue devuelta por su amigo. Riendo nuevamente.
Siendo amigos desde pequeños siempre se tuvieron el uno para el otro. Por un momento dejó de pensar en Taehyung, y eso lo tranquilizó.Aunque Hoseok fuera mayor que Namjoon, el menor siempre protegió de él.
Luego volvió a sus pensamientos tristes, tratando de recordar como fue que conoció a Taehyung. Hasta que por fin lo hizo y se lamentaba tanto conocerlo.
―¿Increíble no? Con solo dieciséis años iremos a nuestra primer fiesta Joonie, tengo que cuidarte mucho de las chicas y chicos― Hoseok esperaba afuera del baño escuchando como su amigo se duchaba sin contestar. Hasta que por fin abre la puerta pero...no era Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
"Real Me, Your Hope". [Namseok]
FanfictionHoseok está enamorado del hermano menor de Namjoon, Kim Taehyung. Siendo rechazado Hoseok es consentido por Namjoon quien comienza a gustarle.