.
.
.
Taiga salió del inmueble con esas extrañas ansias recorriendo todo su cuerpo.
Vio la hora en su celular... las 4:10 de la tarde, y sintió esa necesidad de conversar con alguien.
Sin poder contenerse, entró a la lista de contactos en su móvil, revisando los nombres y tratando de encontrar a alguien que pudiera escuchar todo lo que tenía que decir.
Un nombre conocido rápidamente pudo enfocar... con un poco de titubeo, llamó al número que se le presentaba.
.
— Hola, Kagami-kun. — Fue saludado por la voz que tanto quería escuchar en ese instante. — Es una sorpresa que llama-
— Kuroko, ¿Puedes venir? Necesito hablar con alguien. — Esa voz se escuchaba tan necesitada; Taiga no tenía noción si su amigo peliceleste estaba trabajando, o haciendo alguna otra cosa importante, y por un segundo, se reprochó por ello.
— Entiendo. Te veré en Maji Burger en 30 minutos.
Sin más que decir, el pelirrojo agradeció y la llamada terminó.
.
No sabiendo qué era lo que le iba a decir al peliceleste, se encaminó hacia el restaurante de comida rápida, donde Tetsuya lo había citado.
Tal vez si le decía la verdad a su amigo, éste pudiera entender, después de todo, siempre fue muy sencillo hablar con Kuroko.
.
Al llegar a Maji, sólo pidió una gaseosa para poderse sentar allí y esperar; tomó un asiento en una mesa cerca de la ventana, donde podía distraerse un poco mirando a las personas que pasaban caminando por la acera.
Cuando menos se dio cuenta, Kuroko llegaba, saludándolo como de costumbre y tomando asiento en una silla del otro lado de la mesa.
— Lamento haberte molestado. — Habló el pelirrojo, antes que nada, disculpándose por acaparar un poco del tiempo de su amigo.
— No te preocupes por eso. Cuando quieras. — Tetsuya lo miró con tranquilidad. — Dime, ¿Qué ocurre?
.
Kagami dio un suspiro pequeño, y es que no sabía por dónde comenzar a hablar.
— ¿Alguna... alguna vez has sentido que estás en el lugar equivocado?
— Creo que tendrás que ser más específico, Kagami-kun.
— Bien... ¿Alguna vez te despertarse un día y te diste cuenta de que estabas en una casa que no conocías, durmiendo con un hombre que, hasta donde recordabas, era tu rival, y luego descubriste que estabas en el cuerpo de tu 'yo' del futuro? — Dijo de corrido, tomando aire tras terminar de hablar.
— Ummm, eso fue demasiado específico.
— ¿Puedes creerlo, Kuroko? Es como si hubiera viajado en el tiempo.
.
Taiga comenzó a contar el cómo había despertado en la cama con Aomine y el cómo había sido su día tan difícil. También le contó que había renunciado a su trabajo al no saber cómo llevarlo a cabo... y Tetsuya, en todo ese tiempo, no lo juzgó ni por un segundo.
El rostro impasible del peliceleste, como era de imaginarse, no cambió ante todas las palabras que estaba escuchando, y aunque estaba poniendo atención a cada una de las cosas que Kagami decía, la verdad era que el pelirrojo estaba comenzando a pensar que su amigo lo creía un loco.
ESTÁS LEYENDO
Shine
FanfictionEsa mañana, Taiga despertó en su futuro... en un futuro en el que es un bombero, en el que vive en una casa diferente, y en el que tiene un esposo... ¿Podría lidiar con todo eso, cuando sólo era un chico adolescente en el cuerpo de alguien de 31 año...