Me desperté porque oí a Dylan llorar por décima vez esta noche, Beckett la pobre no podía más así que me levanté yo, fui a la habitación le calme y le cambié el pañal, ya esta Dylan, no llores más- sonreí besandole levemente la frente - él se calmo y volvió a dormirse, volví a la habitación iba a abrazar a Kate pero no estaba oí unos sollozos procedentes del baño y toqué la puerta que estaba abierta entré y me senté delante de Kate ¿Qué pasa?- dije-
tengo miedo Rick -dijo ella abrazándose a mi llorando-
¿De que,pequeña?-susurre abrazándola-
De que dejes de quererme o me abandones-dijo ella-
-agarre su barbilla y hice que me mirara -Always ¿recuerdas?
-susurre y la bese levemente-
Ella siguió mi beso y entrelazo su mano con la mía,yo sonreí y volvimos a dormir abrazados
Al día siguiente me levanté y fui a preparar el café con los corazones de nata como en los viejos tiempos,lo lleve a la habitación y la observé dormir,ella se despertó y sonrió -buenos días cariño- buenos días amor -dije sentándome a su lado y le di el café -aaw con corazones como en los viejos tiempos sonrió ella-si,-sonreí yo- nos acabamos el desayuno,dejé la bandeja con las tazas en la encimera, Dylan dormía,me acerqué a ella y pasando su pelo por detrás de la oreja,ella me siguió el beso,la pegue a mi cuerpo sintiendo su respiración acelerada igual que la mía seguimos besándonos jugando con nuestras lenguas.
Te amo Kate -susurre acostándola en la cama y tumbándome encima de ella la bese,ella me siguió el beso desabrochando mi camisa y fui bajando los besos a su cuello,le quite mi camisa y jugue con sus pezones subccionandolos y chupandolos mientras ella gemía, seguí bajando y llegué a su ropa interior, acaricié su entrepierna por encima de la tela, sus gemidos me volvían loco,eliminé las bragas la mire a los ojos y metí despacio dos dedos haciendo movimientos circulares,llevándola al máximo placer que podía.Sentí mi sangre acumulada,baje mis pantalones y besándola,la penetre levemente gemíamos al mismo ritmo llegando al orgasmo juntos y coloque mi cabeza en su pecho mientras ella me acariciaba el pelo e ibamos recuperando fuerzas.
Te amo Kate Beckett
y yo a ti,always -respondio ella-
ESTÁS LEYENDO
Wake me up when september ends
FanfictionElla se fue y despues de nueve meses vuelve con una pequeña sorpresa y pretende que la perdone,pues no no puedo hacerlo no es tan fácil he llorado todas las noches durante nueve meses,sin entender porqué se fue y sigo sin entenderlo.